Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Orizaba, Veracruz · Desde Febrero del 2013

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo,... Ver más

soy muy soñadora, nerviosa, alegre, enojona, celosa pero los controlo, disfruto cada dia, cada hora, cada minuto, cada parpadiar como si fuera el ultimo, soy adicta a las zapatillas, mi color azul, mi mascota es un perrito...............

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4669días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
De visita
Blanca en Futuras mamás, El 4 de Julio de 2013 a las 16:09

Hola chica: como se habra dado cuenta en tres dias serami boda perono es asi ya q fuerza mayores nos obligaron a cambiar de planes tuvimos q para los preparativos la llegada de nuestro primer bebe fue...

Fran, viernes 16-Ago-13 12 551
Blanca
Mas q debate les pido una oracion
Blanca en Bodas.com.mx, El 3 de Mayo de 2013 a las 14:41

Hola chicas en esta ocasion le quiero pedir de sus oraciones para mi bb, haces dias estaba super ilusionada con lo que seria mi boda pero hasta el dia de hoy la cosas han cambiado debido a que a dos...

Monserrat, sábado 29-Jun-13 30 697
Blanca
Triste por lo preparativos........
Blanca en Veracruz, El 5 de Abril de 2013 a las 09:35

Chicas solo es para desahogarm tantito y saber si una de usted esta pasando por lo mismo..... desde q inicie los planes de mi boda he tenido piedrita tras piedrita ya sea por el banqte, o por cosas de...

Kathia, lunes 10-Jun-13 7 363
Blanca
Gracias a todas ustedes
Blanca en Futuras mamás, El 14 de Mayo de 2013 a las 20:02

Hola chicas no habia podido entrar al internet, y no me imagine tener una grandisima repuesta de todas ustedes (dejeme decirles q me hicieron llorar por todas sus muestras), muchisimas gracias por...

Yadira, jueves 16-May-13 2 322
Blanca
Despedida de soltera
Blanca en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 09:58

Chicas quiero q me hechen la mano mandandome unos cuanto juegitos para el dia del adespedida de soltera.... debido a que no se podra invitar a ningun chico para q nos baile...... pero se q abra mucho...

Marisa, miércoles 24-Abr-13 17 656
Blanca
Zapatillas
Blanca en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2013 a las 19:20

Dejeme decirleq ya he ido apartar una zapatillas q me super facinaron pero en esto momento estoy pensando q si seran la indicadas, si no me lastimaran, si tendre q comprarme otras para...

Marisa, viernes 19-Abr-13 8 318
Blanca
Iglesia|
Blanca en Veracruz, El 16 de Abril de 2013 a las 17:27

chicas tengo algunas dudas con lo q seran los adorno de la iglesia por fis deben alguno ideas este fue un arreglo q me gusto igual me gustaron una gotitas q van en la orilla de los respaldos de la...

Blanca, jueves 18-Abr-13 7 472
Blanca
Padrinos
Blanca en Veracruz, El 15 de Abril de 2013 a las 09:34

Estoy a meses de q sea mi boda pero antes necesito ultimar detalles y quiero q ustedes me ayuden a decirme en realidad cuanto padrinos debemos de llevar ese dia no quiero pasar nada de largo...

Yadira, lunes 15-Abr-13 2 256
Blanca
Tengo una duda
Blanca en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2013 a las 19:03

Una conocida me acaba de informar q puedo tener vacaciones por mi boda debido a qu en la ley viene sera eso cierto

Blanca, miércoles 10-Abr-13 3 244
Blanca
Nevios yo...........
Blanca en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2013 a las 18:59

Deje me decirle q me ha dado una gastritis super ..... mucha gente me dice q es por lo preparativos de la boda y por eso nervios sera cierto ji ji ji ji ji

Irene, miércoles 10-Abr-13 5 264
Blanca
Sobre el arroz
Blanca en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 09:48

BUEN DIA MERCEDES MI MADRINA DE ARROZ SE LE OCURRIO Q SI PODIA DAR EN LA BOLSITA DE ARROZ HUEVITOS DE CHOCOLATE Y A LA HORA DE LA SALIDA YA TENER UNA CANASTITA CON EL ARROZ NO SE SI ESO SEA ALGO BUENO...

Blanca, jueves 4-Abr-13 5 1,048
Blanca
Peinado
Blanca en Belleza, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:42

Platiquemen como seran su peinado ese dia y q llevaran de tocado

Roxana, miércoles 3-Abr-13 12 989
Blanca
Musica
Blanca en Banquetes, El 3 de Abril de 2013 a las 09:45

TNGO UN DUDA CON ESO DE LA MUSICA YO ME CASO A LA 6 DE LA TARDE ASI Q IREMOS LLEGANDO AL SALON A MAS TARDAR A LA 9 EL GRUPO MUSICAL SOLO CANTA POR 5 HORAS SI EMPIEZAA TOCAR ALA 8 Q ES CUANDO LOS...

Blanca, miércoles 3-Abr-13 6 353
Blanca
Nervios de la boda
Blanca en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:26

Chicas ayuda.... dejemen unos consejos para estos nervios antes de la boda........ siento q todo se viene encima y q nada esta saliendo como a mi me gustaria .......

Blanca, jueves 21-Mar-13 2 276

Grupos generales

Artículos por temas