Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019

Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2318días 8hrs

63
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
¿Cómo elegir el mejor proveedor de Flores?
Blanca en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:44

Hola Hermosas!! Quiero compartirles estas preguntas que encontré antes de contratar al proveedor de flores para su boda. 1.- ¿Qué flores se adaptaran al estilo de mi gran día? Ya sea que esté en busca...

Blanca, domingo 1-Sep-19 29 125
Blanca
90s Pop Tour - Boda de Sergio O´farrill de Kabah
Blanca en Bodas famosas, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:36

Hola Hermosas!! Siguiendo con el tema noventero , ¿Les gusta Kabah? A mi ¡¡me fascina!! Es uno de mis grupos favoritos de los 90´s ¿Recuerdan la canción de la calle de las sirenas? o que tal la de Al...

Karen, domingo 1-Sep-19 74 1,739
Blanca
¿Cómo calcular el presupuesto de tu boda?
Blanca en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 17:42

Hola Comunidad!! Que tal va su semana? Oigan quiero mencionarles algunas recomendaciones para estimar el presupuesto de su boda. En cualquier caso, es más recomendable estimar por lo alto, y así...

Blanca, domingo 1-Sep-19 19 109
Blanca
Regalito de Expo
Blanca en Belleza, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:54

Hola Brides!! Deseo compartirles que el pasado mes de abril acudimos a una Expo de bodas en Toluca, y un mes después me llamaron para decirme que salí ganadora de un facial y una prueba de maquillaje...

hannahsama, viernes 30-Ago-19 54 311
Blanca
¿Cuánto falta para tu gran día?
Blanca en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2019 a las 19:46

Hola Bellezas!! Les comparto que cada día estoy más emocionada y tratando de avanzar a nuestros preparativos pero conforme pasan los días siento que nos faltan más cosas, ¿es normal? Mi contador...

Blanca, miércoles 14-Ago-19 28 139
Blanca
Animación para mis invitados
Blanca en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 19:54

¡¡Hola Comu!! Les cuenta que la animación que mi FM y yo elegimos para nuestro día es una noche llena de baile, nosotros vamos a quitar el mix típico que se hace en las fiestas (el venado, la...

Adri, martes 13-Ago-19 7 58
Blanca
Como dicen por ahí, sin anillo no hay ....
Blanca en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 20:53

Hola Hermosas!! En estas fechas cada vez es más complicado que los chicos se animen a dar el anillo, el mío llegó después de 11 años de relación, pero llegó Vamos, muéstrenme el suyo y ¿Cómo se los...

Blanca, lunes 12-Ago-19 22 1,410
Blanca
¡¡Bienvenidas!!
Blanca en Estado México, El 9 de Agosto de 2019 a las 22:04

Hola Hermosas!! ¿Cómo han estado? ¿Cómo van sus preparativos? Quisiera presentarme ante ustedes, mi nombre es Blanca García, pero me dicen: Estrellita y ésta soy yo: Ingresé a esta app cuando tenía...

Blanca, lunes 12-Ago-19 2 29
Blanca
¿Qué régimen conviene más?
Blanca en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2019 a las 21:38

Mitad de semana hermosas, a reír un poco ...

Cyn., domingo 11-Ago-19 15 92
Blanca
Invitaciones Moradas con Plata
Blanca en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2019 a las 20:30

¡¡Hola Comu!! En que parte de sus preparativos están? Les cuento que nosotros, recogimos nuestras invitaciones hace un mes, nos encantaron y ya estamos empezando a entregarlas, quizá sea mucho tiempo,...

Guille, lunes 15-Jul-19 107 789
Blanca
Expediente X: Mis damas
Blanca en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 20:25

Hola Comu!! Que tal su experiencia con sus damas o bestman?? Mi caso ha sido un mar de aventuras, deseo compartirles como ha sido hasta el momento. Poder elegirlas no fue tarea fácil, tengo 11 damas,...

Ana, miércoles 3-Jul-19 5 37
Blanca
Cuando era niña, me imaginaba mi boda…
Blanca en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2019 a las 00:42

Me imaginaba mi boda muy romántica, con un vestido estilo princesa y mi papá entregándome en el altar. Todo como en un cuento de princesas

Blanca, miércoles 19-Jun-19 12 48
Blanca
Mis avances :)
Blanca en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 09:25

Hola Comu!! Quisiera compartirles que a casi un mes de mi primer debate, donde no tenía absolutamente nada apartado, ya llevo un ligero avance y se los quiero mostrar: Nos casaremos en una...

Blanca, jueves 9-May-19 28 122
Blanca
Propuestas de Luna de Miel
Blanca en Luna de Miel, El 29 de Abril de 2019 a las 20:28

Hola Chicas!! A mi FM y a mi nos gustaría irnos de luna de miel fuera de México, pero queremos lugares no tan caros, que opciones nos sugieren ya que tenemos un hijo de 9 años y queremos incluirlo,...

Blanca, miércoles 8-May-19 24 213
Blanca
Organización de la boda
Blanca en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 16:34

Hola Guapas!! Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo...

Blanca, miércoles 24-Abr-19 145 1,168
Blanca
Kg de más
Blanca en Belleza, El 17 de Abril de 2019 a las 18:25

Linda tarde comunidad!! Sólo paso a preguntar cuáles son sus tips para bajar o mantener su peso , ya que entre el nervio y el estrés, comienzo a tener ansiedad y más hambre y eso que estoy a 8 meses...

Blanca, lunes 22-Abr-19 12 109

Grupos generales

Artículos por temas