Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola Hermosas!! Quiero compartirles estas preguntas que encontré antes de contratar al proveedor de flores para su boda. 1.- ¿Qué flores se adaptaran al estilo de mi gran día? Ya sea que esté en busca...
Hola Hermosas!! Siguiendo con el tema noventero , ¿Les gusta Kabah? A mi ¡¡me fascina!! Es uno de mis grupos favoritos de los 90´s ¿Recuerdan la canción de la calle de las sirenas? o que tal la de Al...
Hola Comunidad!! Que tal va su semana? Oigan quiero mencionarles algunas recomendaciones para estimar el presupuesto de su boda. En cualquier caso, es más recomendable estimar por lo alto, y así...
Hola Brides!! Deseo compartirles que el pasado mes de abril acudimos a una Expo de bodas en Toluca, y un mes después me llamaron para decirme que salí ganadora de un facial y una prueba de maquillaje...
Hola Bellezas!! Les comparto que cada día estoy más emocionada y tratando de avanzar a nuestros preparativos pero conforme pasan los días siento que nos faltan más cosas, ¿es normal? Mi contador...
¡¡Hola Comu!! Les cuenta que la animación que mi FM y yo elegimos para nuestro día es una noche llena de baile, nosotros vamos a quitar el mix típico que se hace en las fiestas (el venado, la...
Hola Hermosas!! En estas fechas cada vez es más complicado que los chicos se animen a dar el anillo, el mío llegó después de 11 años de relación, pero llegó Vamos, muéstrenme el suyo y ¿Cómo se los...
Hola Hermosas!! ¿Cómo han estado? ¿Cómo van sus preparativos? Quisiera presentarme ante ustedes, mi nombre es Blanca García, pero me dicen: Estrellita y ésta soy yo: Ingresé a esta app cuando tenía...
Mitad de semana hermosas, a reír un poco ...
¡¡Hola Comu!! En que parte de sus preparativos están? Les cuento que nosotros, recogimos nuestras invitaciones hace un mes, nos encantaron y ya estamos empezando a entregarlas, quizá sea mucho tiempo,...
Hola Comu!! Que tal su experiencia con sus damas o bestman?? Mi caso ha sido un mar de aventuras, deseo compartirles como ha sido hasta el momento. Poder elegirlas no fue tarea fácil, tengo 11 damas,...
Me imaginaba mi boda muy romántica, con un vestido estilo princesa y mi papá entregándome en el altar. Todo como en un cuento de princesas
Hola Comu!! Quisiera compartirles que a casi un mes de mi primer debate, donde no tenía absolutamente nada apartado, ya llevo un ligero avance y se los quiero mostrar: Nos casaremos en una...
Hola Chicas!! A mi FM y a mi nos gustaría irnos de luna de miel fuera de México, pero queremos lugares no tan caros, que opciones nos sugieren ya que tenemos un hijo de 9 años y queremos incluirlo,...
Hola Guapas!! Deseo compartirles que me caso en diciembre, pero visitando la página me doy cuenta que varias chicas de la comunidad se casan el próximo año y ya tienen casi toda la boda resuelta. Y yo...