Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
La MUJER que YO SOY... acaricia su pasado como un recuerdo empapado de alegrías y dolores, y baña su alma con la fuerza del viento... La MUJER que YO... Ver más
La MUJER que YO SOY... acaricia su pasado como un recuerdo empapado de alegrías y dolores, y baña su alma con la fuerza del viento... La MUJER que YO SOY... aprendió a reír y a llorar bajo la luna, y a recorrer los caminos pisoteando las espinas y recogiendo flores de colores.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Nuestra boda se celebrara por la noche en cada mesa rodeados de nuestra familia y amigos y nuestro pequeño hijo ?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
3
Hermosas, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad! Si no la han hecho pueden comenzar aquí Test: ¿Qué tema de boda va contigo? Y bien... ¿Anotaron tus respuestas? Porque... ¡llegó...
¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...
Hola chicas en su opinion que color les gusta mas para las damas de honor azul marino o vino color vino color azul Ayudaaa!!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
Hola hermosa 🙋 te invito a realizar el test para conocer la lencería ideal de tu noche de bodas 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Participé en el post de Rosa
Hace 3155 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas