Sonora, México · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
6
Hay tantas opciones tan bellas 😍, cuénteme ¿En qué material quieren sus invitaciones? 😃😊 ➡️Novia Invitaciones ➡️Novo Design ➡️Flora Lunar Invitaciones Digitales ➡️Invitaciones Crea
¿Por qué elegiste ''?

Creo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
¿Por qué elegiste ''?

Comu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 703 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 804 días¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
Hace 804 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Grupos generales
Artículos por temas