Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2015

Sueño con el día que pueda vivir al lado de la persona que más amo

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2022

621días 20hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Bianca
Acta de nacimiento en linea?
Bianca en Jalisco, El 17 de Enero de 2020 a las 11:00

Hola, saben si el acta de nacimiento que se saca en linea me la aceptan en el registro civil? soy de Jalisco

Alejandrina, sábado 18-Ene-20 8 92
Bianca
Ideas para Civil gdl
Bianca en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:52

Hola, vengo a pedirles consejos e ideas para celebrar mi civil Acabamos de comprar casa así que decidimos posponer la boda religiosa y hacer solo un civil con nuestros papas y amigos cercanos, 30...

Renata, miércoles 25-Sep-19 5 58
Bianca
Mis dedos engordan y enflacan!!
Bianca en Belleza, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:53

Hola! a alguien mas le pasa? un día mi anillo me queda perfecto, al día siguiente me queda flojo y al otro día me queda apretadito muchos me dicen que es por que retengo líquidos, pero quería saber si...

Bianca, jueves 9-May-19 15 136
Bianca
Experiencia con mesa de regalos?
Bianca en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 13:58

Hola chicas, alguien que haya abierto mesa de regalos en Liverpool, Sears, Palacio que me pueda asesorar?Nosotros queremos abrirla mas que nada por que nos han dicho que las compras personales el 10%...

Tatt, lunes 6-May-19 9 79
Bianca
Nos ganamos una sesión de fotos!!!
Bianca en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 17:56

Hola chicas, así como lo leen, nos ganamos una sesión de fotos! Resulta que una amiga mía me recomendó a su fotógrafa y la comencé a seguir en redes sociales para ver su trabajo, hace dos semanas hizo...

Bianca, viernes 3-May-19 12 81
Bianca
Ya me dieron el anillo!! :)
Bianca en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 10:48

Hola chicas como les fue en semana santa, como les va con sus detalles? Muero de emoción por platicarles que por fin deje de ser parte del "club sin anillo"!! Nos fuimos de vacaciones a Cancun en...

Angélica, lunes 29-Abr-19 18 125
Bianca
" Mi estilo de boda es clásico "
Bianca en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 12:58

Yo tuve mas respuestas a) y así es, me encanta lo clásico, siempre soñe con el vestido estilo princesa, el ramo tradicional, etc. también le añadiré algunos estilos modernos, como las invitaciones...

Renata, miércoles 10-Abr-19 1 13
Bianca
Ideas para sorpresa a mi novio
Bianca en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 17:39

Hola! les quiero pedir ideas... Mi FM aun no me da el anillo, pero ya fuimos a escogerlo, ya lo tiene y de hecho sospecho al 100% que me lo dará en Cancun (que iremos en Abril), quisiera regresarle...

Jessica, lunes 11-Mar-19 12 111
Bianca
35 fotos que no pueden faltar en tu boda
Bianca en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:51

Hola, como les va con la preparación y los detalles? les traigo algunas propuestas de momentos que no pueden faltar en nuestras fotos para ese gran día Así que, a tomar nota y decirle al fotógrafo...

Rosa, jueves 7-Mar-19 12 108
Bianca
Bianca: los proveedores de mi boda en Jalisco
Bianca en Jalisco, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:12

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado he visto proveedores de fotografía y el lugar pero aun no me he decidido por uno en especial 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado...

Damaris, jueves 28-Feb-19 1 23
Bianca
Expo mi Boda en Vallarta
Bianca en Jalisco, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:30

Hola Brides! encontre en Facebook un Evento de Expo Mi Boda en Vallarta, sera en Casa Borell el Domingo 3 de Marzo de 10:00 am a 8:00 pm. para quien se quiera casar en la playa les sirve para ver...

Jazz, domingo 24-Feb-19 1 44
Bianca
7 razones por las que tener una boda sin fiesta puede ser tu salvación
Bianca en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 16:42

Hola Brides! como algunas saben estoy en el dilema de si hacer mi boda en la playa y que no puedan ir algunas personas de la familia o hacerla aquí, pero solo civil y religiosa, no habría fiesta ni...

Bianca, sábado 16-Feb-19 8 103
Bianca
Invitación diy
Bianca en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2019 a las 09:26

Invitación Hola Brides! como les va con sus detalles? Vengo a enseñarles las invitaciones que hice para los XV de mi hermana y seguramente algo así haré para mi boda.Los 15 de mi hermana son en un...

Ilse, sábado 16-Feb-19 11 99
Bianca
Iglesia con salón para brindis?
Bianca en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 12:19

Hola! quisiera saber si alguna de ustedes conoce una iglesia que cuente con salon o con algun jardin o espacio para hacer un brindis con los invitados? lo que pasa es que estamos viendo la posibilidad...

Ilse, viernes 1-Feb-19 7 62
Bianca
"mi sorpresa romántica Bianca"
Bianca en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 10:15

Hemos tenido muchas palabras y cosas romanticas, tenemos ya 10 años de relacion y hemos hablado del tema de la boda ya lo tenemos planeado pero aun no me da el anillo, decidimos que lo mejor era que...

Cl@us Alc@i, miércoles 30-Ene-19 1 18
Bianca
Para Madame Mariée de Bianca
Bianca en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 15:30

Yo soy Geminis y él es Leo me encanta esta foto

*Sandy*, miércoles 23-Ene-19 1 23
Bianca
Decoración de uñas para llevar en la propuesta!?
Bianca en Belleza, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:10

Hola! en un debate anterior les conte que mi FM ya me había comprado el anillo, pero aun no me lo da, bueno yo sospecho que va ser en estas fechas, así que quiero tener mis uñas bien arregladitas para...

Briss, miércoles 12-Dic-18 11 85
Bianca
Celebrar boda en restaurante?
Bianca en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:44

Hola chicas, por cuestiones de presupuesto hemos decidido celebrar la boda en un restaurante, ira solo familia y nuestros mejores amigos (50 personas) , pero el detalle es que queremos que cada...

Bianca, martes 4-Dic-18 15 100
Bianca
"un evento desafortunado - Agenda"
Bianca en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Lo que quisiera evitar de mi boda es gastar mucho mas de lo que tenemos planeado por querer quedar bien con la familia y los invitados y al final terminen hablando mal o quejandose y comparando con...

Bianca, miércoles 21-Nov-18 2 14
Bianca
"mi Boda Revolucionaria" Bianca
Bianca en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:30

Nosotros pensamos irnos a vivir juntos y meses después celebrar la boda, tampoco queremos una boda a la iglesia y en ese sentido las familias aun tienen muy arraigada esa costumbre así que nos va...

Rosy, miércoles 21-Nov-18 1 12
Bianca
Ya me compraron mi anillo ❤
Bianca en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:07

Hola chicas, mi FM y yo decidimos que lo mejor era ir los dos a escoger el anillo que fuera a mi gusto, así que llevábamos varias semanas viéndolos pero nomas no nos decidiamos, hoy fuimos a una...

Jessica, martes 20-Nov-18 21 171
Bianca
Novias que se casan en Gdl!!
Bianca en Jalisco, El 8 de Noviembre de 2018 a las 11:08

Hola! quisiera saber cuanto se van a gastar en sus bodas? yo estoy buscando algo muy económico para gastar mas en la luna de miel

Bianca, martes 13-Nov-18 4 45
Bianca
Posponer la boda! opiniones?
Bianca en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:21

Mi novio y yo tenemos 10 años de relación, habíamos hablado y acordado ahorrar todo 2019 para dar el enganche de la casa y en el 2020 comenzar a planear la boda. bueno pues yo ya tenia días que lo...

Evelyn, lunes 5-Nov-18 29 272
Bianca
"mi peor pesadilla"
Bianca en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:27

Lo que no me gustaría que pasara en mi boda es que mis invitados se pelearan o discutieran, quisiera que ese día fuera feliz y perfecto. Otra cosa que no me gustaría es que alguno de mis invitados se...

Ilse, martes 30-Oct-18 2 9
Bianca
Vestidos para las damas
Bianca en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:06

Hola! estoy viendo vestidos para las damas de honor, no me decido a ustedes que les gusta mas? Mismo color, diferente vestidomismo color, mismo vestidodiferente color, mismo vestido

Ilse, martes 30-Oct-18 19 74
Bianca
"mi viaje en el tiempo"
Bianca en Test y Juegos, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:50

Lo mas gracioso que me ha pasado con mi pareja fue una vez en el gym, (yo estoy ciega y ocupo lentes pero en el gym casi no los uso) mi novio y yo estabamos entrenando separados y de pronto volteo y...

Ilse, lunes 29-Oct-18 8 34
Bianca
Boda en restaurante?
Bianca en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:25

Mi FM y yo tenemos poco (casi nulo) presupuesto para la boda, pero aun así no queremos que el día pase desapercibido, estábamos pensando en casarnos por la iglesia, y en un restaurante celebrar la...

Alma, lunes 22-Oct-18 16 117
Bianca
"mi Archivo Nupcial"
Bianca en Test y Juegos, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:15

• Mes de boda: aun no lo tenemos decidido, estamos entre febrero-marzo o abril • Estilo de boda: boda destino en la playa • Recuerditos: botellitas de vidrio con arena y un mensaje dentro • Tipo de...

Bianca, domingo 21-Oct-18 2 16

Grupos generales

Artículos por temas