Guerrero, México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...

¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1262 días¡Hola, parejas! Llego la última decisión para organizar la mejor boda de otoño, ahora vamos a escoger la luna de miel ¿Cuál de estas dos ideas te gusta más para otoño?

Hace 1262 díasTengo la sensación de que es más fácil pensar en el look masculinos, ¿están de acuerdo? Pues aquí tenemos dos zapatos para el novio que se casa en otoño, ¡dime cual te gusta más y por qué!

Hace 1262 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos organizando la boda de otoño perfecta! Y ahora vamos a escoger canción, para el otoño, definitivamente lo que mejor viene son canciones acogedoras, románticas y suaves melodías de jazz. ¿Cuál de estas dos te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Bianca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas