Ir al contenido principal
Betzy 🦄
Betzy 🦄

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023

📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2023

841días 11hrs

213
Ordenar por:
Último mensaje
Betzy 🦄
Victoria + Johan: una hermosa boda en San Miguel de Allende
Betzy 🦄 en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2023 a las 23:43

Esta bella pareja eligió un Pueblo Mágico que sin duda nos dejará sin aliento. Dejó inspiración para novios que buscan algo boho y muy íntimo.

Italia, lunes 7-Ago-23 1 60
Betzy 🦄
¿Qué es lo que más extrañas de las Admins?
Betzy 🦄 en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2023 a las 18:54

Hola, Comunidad, apenas llevamos pocos días, pero siento cañón la ausencia de nuestras admins. 🥺😭 ¿Ustedes que es lo que más extrañan? En lo personal lo que más extraño son las dinámicas creo que le...

Las dinámicas

75%

3 votos

Sus recomendaciones

0%

0 votos

Sus comentarios

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Ago-23 4 78
Betzy 🦄
¿Y ahora? 🥺
Betzy 🦄 en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2023 a las 19:31

Hola, Comunidad, me ha parecido tan extraño que ahora ya no tengamos Admins. Extraño las dinámicas. Ojalá que pronto nos comenten cómo se va a manejar ahora esto. ¿Alguien más tiene la sensación que...

Denis, miércoles 2-Ago-23 1 77
Betzy 🦄
Microboda en el bosque - Leslie & Shawn
Betzy 🦄 en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2023 a las 00:09

Esta es una boda con 21 invitados. ¿Alguna vez soñaron con casarse en una boda así? Confieso que sí me pasó por la cabeza, jajajajaja, pero mi novio dijo que mejor una boda con las familia y amigos (y...

Maggy, lunes 31-Jul-23 10 165
Betzy 🦄
Nuestra sesión STD 🥰💃🏼🕺🏼
Betzy 🦄 en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2023 a las 11:18

Hola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el...

Eunice, domingo 30-Jul-23 15 208
Betzy 🦄
Boda temática: Los Locos Addams
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 18:01

Una de las parejas que reflejan más pasión son Morticia y Gomez Addams, ¿los recuerdan? Pues esta pareja se aventuró con una boda temática y vaya que todo quedó genial: Sin duda es para novios que no...

Alejandra, sábado 29-Jul-23 13 136
Betzy 🦄
Barbie: Vestidos de novia
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2023 a las 17:23

Barbie nos ha acompañado desde niñas... que mejor que nos acompañe también en nuestras bodas. Les dejo algunas fotos de Barbies con vestidos de novia, si bien no todos los modelos son oficiales, me...

Sofía, jueves 27-Jul-23 2 100
Betzy 🦄
Vestido de novia con un toque muy mexicano
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2023 a las 17:08

Para todas aquellas novias que buscan un vetido mexicano para casarse les comparto muchas ideas para que encuentren el ideal: Me gustan en especial los que tienen tenangos. Justo tengo un vestido con...

Margy, miércoles 26-Jul-23 1 55
Betzy 🦄
Christine + Alan: una sesión retro (con un toque de Barbie) 💗
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2023 a las 17:33

Esta pareja decidió hacer una sesión de compromiso con un tema vintage... ¡y el resultado fue hermoso! La paleta de color está hermosamente cuidada y se ve super Barbie el concepto, jajajajaja, ¿no...

Margy, miércoles 26-Jul-23 1 23
Betzy 🦄
Pastel flotante, ¿te animas? 🎂🍰
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2023 a las 18:59

Para las parejas que buscan algo divertido y diferente en su boda, ¿qué les parece un pastel flotante? Suena arriesgado, lo sé, pero, ¿qué es de la vida sin riesgos? Creo que se ven hermosos y si bien...

Margy, miércoles 26-Jul-23 1 32
Betzy 🦄
Zapatos de novia en color rosa 💗
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2023 a las 19:14

Para todas aquellas novias que le quieren agregar un toque de color a su ajuar... les traigo estas bellas ideas de zapatos para que elijan sus favs: Ya sea un color clarito o un color vivo te verás...

Margy, miércoles 26-Jul-23 2 97
Betzy 🦄
Recordando a los que ya no están entre nosotros 😥
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2023 a las 20:36

Hola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En...

Clau, miércoles 26-Jul-23 20 147
Betzy 🦄
Alice + Ben: Una boda colorida en un mini golf de dinosaurios
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2023 a las 00:30

Esta pareja decidió hacer su gran día en un mini golf de dinosaurios y el resultado fue esta magnífica boda con un toque súper divertido 🤩. AMOOOO EL VESTIDO DE ALICE. 😍🥰 ...

Angie, miércoles 19-Jul-23 1 35
Betzy 🦄
Jen + Pip: Una boda inspirada en México
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2023 a las 16:32

Esta pareja eligió como temática México y lograron colocar todo el color de nuestra cultura adaptada a la suya. ¡Me encanta! ...

Angie, martes 18-Jul-23 1 33 1
Betzy 🦄
Lencería para la luna de miel
Betzy 🦄 en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2023 a las 18:10

Hola, brides, ¿ya tienen su lencería para la luna de miel? Les dejo estas coquetas ideas para prender candela desde el día 1. ¿Se animan?

Eunice, lunes 17-Jul-23 3 162
Betzy 🦄
Trajes de baño para la luna de miel (novio)
Betzy 🦄 en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2023 a las 18:15

Para los novios que buscan ideas para llevar traes de baño súper cute a la luna de miel, les dejo estas ideas:

Honorio, viernes 14-Jul-23 2 158
Betzy 🦄
Boda temática: Up 🎈🏡
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 18:39

Lynette y James eligieron casarse con una hermosa boda temática de Up. Vaya que esta película me hace llorar, pero es hermosa. Me parece encantadora y hermosa esta boda.

MIRIAM, viernes 14-Jul-23 2 32
Betzy 🦄
Vestidos de novia no tradicionales
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2023 a las 17:13

Para todas las brindes que buscan un vestido alternar les dejo estas bellas ideas:

Angie, viernes 14-Jul-23 3 66
Betzy 🦄
Vestidos en color pastel
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2023 a las 17:45

Para las novias que buscan color en sí vestido les dejo estas bellas ideas:

Angie, viernes 14-Jul-23 1 22
Betzy 🦄
Problemas en la app desde ipad
Betzy 🦄 en Soporte, El 12 de Junio de 2023 a las 22:40

Cómo ya soy una señora, jajajajaja, por las tardes prefiero leer o ver cosas en el iPad porque es una pantallota, jajajajaja. El punto es que la app se ve rara desde este dispositivo, dejó evidencia....

Zena, jueves 13-Jul-23 11 86
Betzy 🦄
✨🌸 Pasteles florales para la boda 🌸✨
Betzy 🦄 en Banquetes, El 12 de Julio de 2023 a las 18:30

Para aquellas parejas que están buscando inspiración para sus pasteles, les dejo estas ideas bellísimas de pasteles florales: Me encantan los coloridos, pero todos son hermosos....

Angie, jueves 13-Jul-23 1 211
Betzy 🦄
Boda temática: Los Tudor (dinastía)
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 14:24

La feliz pareja, Hannah y Alex, tenían un tema de boda verde original inspirado en Tudor para su gran día, ¡con muchos toques invernales! ¡El tema de su día especial fue rústico con un toque inspirado...

Honorio, miércoles 12-Jul-23 2 29
Betzy 🦄
Gabby + Jeff: Una boda Star Wars
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 17:57

Esta pareja decidió poner toques padrísimos de Star Wars en su boda... ¡y les quedó genial! Me encantan las fotos con su perrito, awwwww. Creo que lograron el equilibrio entre poner cosas de Star Wars...

Honorio, miércoles 12-Jul-23 2 32
Betzy 🦄
🌿✨ Catriona + Tom: Handfasting y un vestido diseñado por la novia ✨🌿
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2023 a las 16:52

Tengo el presentimiento de que te vas a enamorar perdidamente de esta bnoda. Está repleta de elementos creativos e inspiradores que la hacen única y hermosa. Me encanta el vestido bordado de la...

Angie, miércoles 12-Jul-23 1 23
Betzy 🦄
Trajes para novios 🌈🏳️‍🌈
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2023 a las 13:19

Seguramente varias parejas de novios que estén buscando inspiración para su traje el día de su boda, les comparto varias fotos donde los novios se ven majos. Me encanta que se arrieguen con colores...

Betzy 🦄, miércoles 12-Jul-23 35
Betzy 🦄
Amber + John: Una boda funky ✨🫶🏻🎨
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 14:54

Amber y John eligieron una paleta de bodas compuesta por blanco, crema, azul marino y dorado. Ese día llovió, pero eso no impidió que esta pareja se diera el ¡SÍ, ACEPTO!. Me encanta el vestido de la...

MIRIAM, martes 11-Jul-23 3 20
Betzy 🦄
Becca + Justin: Una boda navideña 🎄❄️🎅🏻
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 17:29

La Navidad es una época muy especial para esta pareja, por lo que era importante que celebraran su matrimonio durante esta temporada. La inspiración de su boda fue la Navidad clásica, por lo que se...

Angie, martes 11-Jul-23 1 18
Betzy 🦄
Boda temática: The Notebook (diario de una pasión) 💖🚣🏻‍♀️🌳
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 13:39

Estos no son unos novios reales, pero encontré esta sesión que puede servir de inspiración para aquellas parejas que quieran tener una boda con esta temática. Todo se ve magnífico y me parece que la...

Angie, martes 11-Jul-23 1 23
Betzy 🦄
Shay + Juan: Una novia en azul y un novio en verde
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 14:35

Me encanta que las parejas se arriesguen e impriman en sus ajuares lo que son (en lo individual y como equipo). Estos novios decidieron hacer una boda muy bella con colores poco usuales para vestirse...

Betzy 🦄, martes 11-Jul-23 19
Betzy 🦄
Boda temática: Los Tudor (serie)
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 12:56

Es curioso que elijan a Los Tudor, jejejeje, porque Henry VIII era un Don Juan que se casó mil8mil veces, pero la moda sí era muy bella.Esta pareja eligió esta temática para su gran día y todos sus...

Angie, martes 11-Jul-23 1 19
Betzy 🦄
Boda temática: Amelié 🌿✨
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 12:34

Encontré una pareja más que se aminó a hacer una boda temática de Amelié. ¡Y me encanta! Les dejo las bellas imágenes: Me encanta el toque campirano de la boda y lo bello que es el vestido y el tocado...

Angie, martes 11-Jul-23 1 13
Betzy 🦄
La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Betzy 🦄 en Bodas famosas, El 11 de Julio de 2023 a las 12:04

Nicola y Brooklyn, hijo mayor de Los famosos David y Victoria Beckham, se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en la casa de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. La fiesta duró tres días y...

Angie, martes 11-Jul-23 1 167

Grupos generales

Artículos por temas