Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Esta bella pareja eligió un Pueblo Mágico que sin duda nos dejará sin aliento. Dejó inspiración para novios que buscan algo boho y muy íntimo.
Hola, Comunidad, apenas llevamos pocos días, pero siento cañón la ausencia de nuestras admins. 🥺😭 ¿Ustedes que es lo que más extrañan? En lo personal lo que más extraño son las dinámicas creo que le...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad, me ha parecido tan extraño que ahora ya no tengamos Admins. Extraño las dinámicas. Ojalá que pronto nos comenten cómo se va a manejar ahora esto. ¿Alguien más tiene la sensación que...
Esta es una boda con 21 invitados. ¿Alguna vez soñaron con casarse en una boda así? Confieso que sí me pasó por la cabeza, jajajajaja, pero mi novio dijo que mejor una boda con las familia y amigos (y...
Hola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el...
Una de las parejas que reflejan más pasión son Morticia y Gomez Addams, ¿los recuerdan? Pues esta pareja se aventuró con una boda temática y vaya que todo quedó genial: Sin duda es para novios que no...
Barbie nos ha acompañado desde niñas... que mejor que nos acompañe también en nuestras bodas. Les dejo algunas fotos de Barbies con vestidos de novia, si bien no todos los modelos son oficiales, me...
Para todas aquellas novias que buscan un vetido mexicano para casarse les comparto muchas ideas para que encuentren el ideal: Me gustan en especial los que tienen tenangos. Justo tengo un vestido con...
Esta pareja decidió hacer una sesión de compromiso con un tema vintage... ¡y el resultado fue hermoso! La paleta de color está hermosamente cuidada y se ve super Barbie el concepto, jajajajaja, ¿no...
Para las parejas que buscan algo divertido y diferente en su boda, ¿qué les parece un pastel flotante? Suena arriesgado, lo sé, pero, ¿qué es de la vida sin riesgos? Creo que se ven hermosos y si bien...
Para todas aquellas novias que le quieren agregar un toque de color a su ajuar... les traigo estas bellas ideas de zapatos para que elijan sus favs: Ya sea un color clarito o un color vivo te verás...
Hola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En...
Esta pareja decidió hacer su gran día en un mini golf de dinosaurios y el resultado fue esta magnífica boda con un toque súper divertido 🤩. AMOOOO EL VESTIDO DE ALICE. 😍🥰 ...
Esta pareja eligió como temática México y lograron colocar todo el color de nuestra cultura adaptada a la suya. ¡Me encanta! ...
Hola, brides, ¿ya tienen su lencería para la luna de miel? Les dejo estas coquetas ideas para prender candela desde el día 1. ¿Se animan?
Para los novios que buscan ideas para llevar traes de baño súper cute a la luna de miel, les dejo estas ideas:
Lynette y James eligieron casarse con una hermosa boda temática de Up. Vaya que esta película me hace llorar, pero es hermosa. Me parece encantadora y hermosa esta boda.
Para todas las brindes que buscan un vestido alternar les dejo estas bellas ideas:
Para las novias que buscan color en sí vestido les dejo estas bellas ideas:
Cómo ya soy una señora, jajajajaja, por las tardes prefiero leer o ver cosas en el iPad porque es una pantallota, jajajajaja. El punto es que la app se ve rara desde este dispositivo, dejó evidencia....
Para aquellas parejas que están buscando inspiración para sus pasteles, les dejo estas ideas bellísimas de pasteles florales: Me encantan los coloridos, pero todos son hermosos....
La feliz pareja, Hannah y Alex, tenían un tema de boda verde original inspirado en Tudor para su gran día, ¡con muchos toques invernales! ¡El tema de su día especial fue rústico con un toque inspirado...
Esta pareja decidió poner toques padrísimos de Star Wars en su boda... ¡y les quedó genial! Me encantan las fotos con su perrito, awwwww. Creo que lograron el equilibrio entre poner cosas de Star Wars...
Tengo el presentimiento de que te vas a enamorar perdidamente de esta bnoda. Está repleta de elementos creativos e inspiradores que la hacen única y hermosa. Me encanta el vestido bordado de la...
Seguramente varias parejas de novios que estén buscando inspiración para su traje el día de su boda, les comparto varias fotos donde los novios se ven majos. Me encanta que se arrieguen con colores...
Amber y John eligieron una paleta de bodas compuesta por blanco, crema, azul marino y dorado. Ese día llovió, pero eso no impidió que esta pareja se diera el ¡SÍ, ACEPTO!. Me encanta el vestido de la...
La Navidad es una época muy especial para esta pareja, por lo que era importante que celebraran su matrimonio durante esta temporada. La inspiración de su boda fue la Navidad clásica, por lo que se...
Estos no son unos novios reales, pero encontré esta sesión que puede servir de inspiración para aquellas parejas que quieran tener una boda con esta temática. Todo se ve magnífico y me parece que la...
Me encanta que las parejas se arriesguen e impriman en sus ajuares lo que son (en lo individual y como equipo). Estos novios decidieron hacer una boda muy bella con colores poco usuales para vestirse...
Es curioso que elijan a Los Tudor, jejejeje, porque Henry VIII era un Don Juan que se casó mil8mil veces, pero la moda sí era muy bella.Esta pareja eligió esta temática para su gran día y todos sus...
Encontré una pareja más que se aminó a hacer una boda temática de Amelié. ¡Y me encanta! Les dejo las bellas imágenes: Me encanta el toque campirano de la boda y lo bello que es el vestido y el tocado...
Nicola y Brooklyn, hijo mayor de Los famosos David y Victoria Beckham, se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en la casa de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. La fiesta duró tres días y...