Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola brides, les comparto éstas opciones que encontré. Justo muy acorde a la estación del año que acaba de iniciar. Que les parece? Las Leo!!
Hola brides , ahora con la novedad de que estoy apoyando a la prometida de mi cuñado (concuña) con eso de las ideas de la decoración, color,para lo que será su día B. Me apoyan con ideas? Me dice que...
Ustedes que responderían ? Yo le diría que me encantaron sus ojos , porque es muy centrado en las decisiones que toma y porque siempre me hace reir😍🤩
Hola brides les comparto lo que para mi serian las fotos que me gustaría que se pudieran captar. Foto con mi mami💖Foto con mi papi💖Foto con los dos recreando alguna foto💖Foto a la salida de la iglesia...
Hola brides,dentro de mis proyectos DIY está el de hacer mi liguero, así que les comparto el como los realicé: Serán 2 modelos diferentes (uno más sencillo para aventar):Compré el elástico ya forrado...
Hola brides a quien de ustedes les gusta Minnie Mousse?? Aquí les dejo éstas ideas que me encontré, que les parece??
Hola brides, les comparto esta imagen que me encontré. Tiene información muy útil para todas aquellas brides que empiezan con la organización del día b.
Hola brides, me encontré estas mascarillas faciales.....ustedes que tipo de tratamiento o cuidados caseros utilizan? Las leo🤗💖
Hola mis queridas brides, les tenía pendiente el compartir el proceso de mi banderin DIY, la idea justamente la tome de aquí de la app, ya sólo la personalize un poquitín 😅🤭 los materiales fueron muy...
Hola brides, les comparto que empezamos a pintar nuestro cuadro de firmas aunque aun nos falta detallar el área donde están los pajaritos y pegar los corazones. También estoy haciendo un banderin y...
Hola comu, me encontré con estas imágenes que muestras alguno amuletos para el día B, ¿ustedes ya los conocían? ¿Creen en los amuletos? ¿Cuál llevarán en su día B? Las Leo!!
Hola brides!! Les comparto que hoy estamos justo a 100 días del día B y mi corazón no puede con tanta felicidad. Dentro de los avances más relevantes, estamos ya por terminar las pláticas...
Hola brides, bonita noche me encuentro indecisa para elegir mi 2do cambio de ropa para mi sesión casual, tengo las siguientes 3 opciones, cual elegirían ustedes? las leo!!
Hola brides, así como dice el título mañana será nuestra plática matrimonial 1 de 3,me siento emocionada más que nerviosa jaja🤭 las brides que ya pasaron por esto, como fueron sus pláticas? ¿Que es lo...
Hola brides: Siguiendo con la onda noventera les compartiré la boda de unos de los integrantes de OV7, Ari Borovoy. Después de año y medio de relación con su novia Arlett Kalach en Diciembre de 2010...
Que opinan de los siguientes tips, me parecieron muy buenos y es por eso que decidí compartirles la imagen.
Hola mi querida Comu!!!!! El día de ayer tuvimos nuestra sesión casual y morimos de emocion por ya ver las fotografías que nos tomaron, ( solo vimos un poquito en la pantalla de la cámara) la...
Hola mis queridas brides, les comparto lo que tengo en mente dar a mis invitados, damitas y padrinos💖 Invitados...termos, galletitas,unas pulseras tipo Rosario y unas cruces de madera. Damitas....una...
Hola comu!! Recuerdan que les había comentado que haría unas letras decoradas de madera? Bueno aquí se las muestro, ya terminadas. Las pienso usar para mi sesión de fotos casual del próximo viernes. Y...
Comu, cuál es la foto favorita que han tenido con su FM? Ya que andamos recordando, compartan como fue que se conocieron. Nosotros nos conocimos en mi lugar de trabajo hace ya 6 años 2 meses♡ Les...
Hola brides, me podrían apoyar compartiendo ideas de como decorar letras se madera? Tengo en mente algo como lo siguiente:
Hola brides, pues así como dice el título aprovechemos que es viernes para que muestren sus anillos de compromiso, ¿qué fue lo que más les gustó de su anillo? ¿cómo fue la entrega? Les dejo fotito mi...
Hola brides bonito domingo!!! En nuestro caso lo más difícil es acomodar los tiempos para las visitas de proveedores e ir buscando lo que se tiene pendiente. Los 2 trabajamos y nuestras jornadas de...
Hola comu! Como va su contador?? El mío lo inicié faltando aprox 400 días y me llena de emocion ver que cada día falta menos Como van sus contadores, compartanlo!!
Hola brides, aquí madrugado 😅 bueno les comparto que en días pasados mi mami me acompañó a buscar los que serán mis aretitos para el gran dia B, había muchos modelos muy lindos 😊 pero sin duda en...
Hola brides, estoy muy feliz porque mi contador ya marca 150 días...!! En días pasados ya sacamos varios pendientes. ... ya fuimos a encargar nuestras invitaciones 💌, entregamos invitaciones a...
Hola brides, algún tip, tratamiento, producto que recomienden para piel grasa???
Brides aquí les comparto estas ideas de hermosas fotos en donde se pueden involucrar a los invitados de una manera especial😍 sin duda una buena idea para sugerir a nuestro fotógrafo ✨ Que les parece,...
Hola a tod@s..! Pues con la novedad de que mi FM y yo ya entregamos las invitaciones a nuestros pajecitos!!! Les dimos una cajita y dentro de ella, algunas cositas del gusto de ellos (un juguito,...
Me imaginaba mi boda como las películas de princesas, un vestido muy grande, muchas flores y en un salón muy lindo. Gracias a Dios será muy similar, con mi príncipe azul😍❤
Hola a tod@s !! Tengo duda sobre que accesorios puedo incluir para nuestra sesión de fotos casual, será en el mes de agosto y nuestra locación será playa. Ayúdenme dando ideas de accesorios y si se...
Hola brides🙋🏽♀️, tenía pendiente compartirles el modelo de mis zapatitos,bueno resulta ser que un día después de ir hacer un pago en Liverpool mi FM y yo empezamos a estar viendo ropa, (sólo por ver,...