Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Linda semana! Este fin de semana fuimos a un bautizo en otro estado con la familia de mi FM, como iban a reunirse familia que vive en diferentes estados mi FM dijo a que aprovechar para llevarles...
Este es un comercial jajajaja pues como ya está empezando el hot sale en superama pusieron las botellas al 3x2. Nosotros aprovecharemos para comprar el brandy y el tequila que es lo que nos falta, ya...
Queridas novias de CDMX me podrían orientar sobre donde comprar cosas para la boda como la biblia, copas, lazo etc. En que calles o colonias de CDMX supongo que es más económico. Gracias besos!
El defecto perfecto de mi FM es su paciencia, yo puedo estar toda loca y acelerdad y el me calma y me transmite tranquilidad. Debido a su paciencia casi se no enoja o reacciona feo cuando yo lo hago u...
Ayuda mi vestido es corte princesa y tiene una gran cauda yo quiero llevar un velo catedral largo largo, pero ustedes creen que le quede Ai vestido? O debería usar corto ayuda!!
Ando buscando mis cake toppers he visto varios en Aliexpres y yo creo que los pediré ahí. cake 1cake 2cake 3cake 4cake 5cake 6cake 6cake 7cake 8cake 9cake 10cake 11cake 12cake 13
Pues si chiquillas hoy mi marcador dice 200 días que miedo. Les cuento me avance. -Contratamos, jardín, banquete, grupo musical ( Tips para contratar grupo ), fotografo, -Apartamos parroquia, ya...
logo 1logo 2logo 3logo 4logo 5logo 6logo 7logo 8logo 9logo 10 Chiquillas cual les gusta más logo, todas las imagenes las baje de internet mi FM se llama Jesús.
Hola chiquillas, mañana voy a CDMX a cancelar el vestido que habia apartado en novias de España, prometo contarles el por que y todos los detalles en un proximo debate. Lo que quiero preguntarles es...
Buenos días novias, hoy inician mis platicas para hacer la confirmación, duran tres meses pero la catequista me dijo que si le echaba ganas la hacia en dos junto a sus chamacos 😂😂😂ya estoy super lista...
oro rosaoro rosaoro rosacuatrocinco Hola chicas pues despues de lo que les conté que pasó con mis damas, decidí que lo mejor es que cada quien buscará su vestido oro rosado con lentejuelas, pues una...
Hola chicas necesito ideas para ir de luna de miel en 4 días destino nacional obviamente ya que mi FM no tiene vacaciones 😣😒. Nuestra boda será en diciembre que nos recomiendan???
Hola recuerdan que les di ideas de como pedir dinero en la recepción, la idea que mas me gustó fue el cuadro con marco. Busqué tutoriales y les dejo el que más me gustó. También lo pueden convertir en...
Hola 👰 una pregunta ustedes cómo les pidieron o como le van a pedir a sus padrinos que lo sean ?? Mi FM dice que no más así platicadito, pero yo digo que no☝️
Mi platillo favorito que voy a extrañar no solo de mi Mamá si no de todo Morelos ( por qué me voy a vivir a Querétaro) los tradicionales tacos acorazados, son taquitos con arroz y un guisado, puede...
Les cuento, hace como mes y medio les dije a mis damas que iría a CDMX a liquidar mi vestido, les comenté que quería aprovechar para buscar la tela de sus vestidos y que necesitaba que me apoyarán con...
Hola, buscando ideas para las firmas encontré estás botellas dónde se le mete un mensaje y se amarra con un listón o cordón. Me parecieron perfectas para mí ya que después no sabría que hacer con un...
Hola, en mi ciudad no se acostumbra lo del baile del billete, sólo a pasar en cada mesa a pedir dinero en el vestido o en la zapatilla, cómo creemos que puede ser un poco incómodo para los invitados,...
Hoy fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en Sears y nos regalaron un neseser muy lindo. Escogimos un plan en dónde puedes escanear los regalos que deseas y te bonifican el 10% en monedero por cada...
Hoy escuché el término padrinos de brindis y me quede así de; ¿Como? Es el que hace el brindis? Regala las copas ? O regala la bebida para el brindis?
Hola brides, cómo le van a hacer o le están haciendo para los vestidos de sus damas, escogerán la tela y los hará una modista o irán a comprarlos?? Llevo tres modistas que me han quedado mal con los...
Chicas! En mi debate anterior les contaba que nos enteramos que el banquete no incluía copas ni platos de pastel y como nos querían cobrar$10 por c/u. Así que decidimos comprar una copas...
Hola chicas, ayer fuimos a firmar el contrato el grupo versátil y estamos muy contentos, cotizamos varios grupos y fuimos a ver 4 antes de decidirnos. Entre los aspectos que consideramos son: -El...
La más tiernasLas comodasLas elegantes Para bailar toda la noche Hola quiero enseñarles las zapatillas que compré por internet, aún no decido cuales usar así que pedí todas para ver cuales me...
DoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDoradoDorado Hola chicas, estaba platicando con mi novio para usar las miles de botellas que tenemos...
Novias que esperan de la noche de bodas? Creen que sea una noche super pasional o de plano creen estar muy cansados y/o borrachos y quedarse dormidos. En dónde la pasarán rentan una habitacion de...
Hola pues fíjense que ando sacada de onda por qué resulta que se me ocurrió preguntarle al el proveedor del jardín (que ya incluye el banquete) si ellos servían el pastel que yo llevará de fuera y me...
Hola!! Quería enseñarles las pantuflas tejidas que estoy haciendo para regalarle a mis invitadas y que puedan usarlas para cuando se cansen de las zapatillas, estoy haciendo de todos colores y...
Cómo van con su organización?? Ya compraron el alcohol para su boda, nosotros hemos leído que es un mundo de bebidas las que se compran y me preocupa un poco. Usted cuántas botellas comprar para su...
Hola chicas cuál fue su criterio para seleccionar a sus padrinos de velación, anillos, lazo, arras, ramo etc. Etc.. quién escogió a qué padrino y como los repartieron??
Hola, BRIDEZILLAS jejejej bueno solo yo, espero que ustedes si conserven la cordura, como van con sus preparativos y proveedores?, pues fijense que tengo una duda, ustedes pagarán toooda su boda o les...
Hola chicas, estoy buscando cositas bonitas para hacer para la boda, por ahora he pensado en hacer los centros de mesa. Les dejo una foto del centro de mesa que hice para el desayuno de mi pedida (la...