Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Nuestra boda será Cristiana y tendremos un culto de acción de gracias, queremos dar las gracias a nuestro Dios por nuestra unión y ante el y nuestra familia unir nuestras vidas Recordando siempre que seremos un cordón de tres dobleces Dios, mi prometido y yo ❤️ y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. S. Marcos 10:8 RVR1960
La crónica de mi boda
Mi boda fue perfecta a pesar de algunos pequeños contratiempos. Mi vestido me encantó, mi suegrita fue quien me peinó y maquilló, y me sentí muy bonita ese día, mi esposo se veía...
Ver mi crónica de boda
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
He votado en una encuesta
Hace 1278 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
He votado en una encuesta
Hace 1319 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Betsy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas