Ir al contenido principal
Bethzabe
Bethzabe

Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3257días 4hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Bethzabe
13 Meses juntos y......sorpresa
Bethzabe en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:32

Hola mis queridas novias, como estan?? Yo muy muy muy feliz y emocionada...les cuento, como en algunos debates lo expuse yo era de las novias q andaban organizando bodas aunq no me habian dado...

Anel, lunes 20-Ene-14 34 1,523
Bethzabe
Despues de tanto tiempo regreso...Avances....la Quinta en la que me casare
Bethzabe en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2014 a las 12:31

Hola compañeras...las extrañe .....como estan??? Como habran notado e estado algo ausente, y es q entre las fechas decembrinas y que fue mi cumpleaños, y q me peleaba con mi novio, y entre q no tenia...

Angelica, martes 7-Ene-14 12 282
Bethzabe
Ejercicio Ideal para perder peso antes de la Boda
Bethzabe en Belleza, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:38

Hola que tal novias, aqui estoy de nuevo lanzandoles una nueva pregunta... ¿Que ejercicio o Dieta estan haciendo para llegar a su peso ideal antes de la boda? Creo que como buenas mujeres a todas nos...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 18 565
Bethzabe
Dieta de la Manzana
Bethzabe en Belleza, El 2 de Noviembre de 2013 a las 23:26

Hola que tal novias, como les va??? Como recordaran hace poco les escribi al respecto de los ejercicios para bajar de peso, y hoy les traigo una dieta q probablemente les ayudara (y digo probablemente...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 16 400
Bethzabe
10 estilos de peinado para novias de cabello corto
Bethzabe en Belleza, El 27 de Noviembre de 2013 a las 01:07

Hola que tal colegas novias, como les va?? Fijense que el otro dia leia a una novia que decia q por mas que hacia su cabello no crecia, yo e decidido dejarme crecer mi cabello pero acabo de cortarlo...

Lucia, miércoles 27-Nov-13 10 1,879
Bethzabe
Declarada Oficialmente Mega Adicta
Bethzabe en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:30

Hola novias pues aqui ando de presumida jajajaja al fin me dieron el titulo que ya venia cargando el cual es que soy una novia Mega Adicta, a ustedes, a la pagina, a las manialidades, a la boda, a las...

Lucia, miércoles 27-Nov-13 12 258
Bethzabe
La foto del recuendo...el compromiso :)
Bethzabe en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:08

Bueno pues ya les comparti la foto del anillo y ahors comparto la foto q demuestra la felicidad q quedara x siempre en nuestrs memoria y la muestra de nuestro gran amor

Sugey, lunes 25-Nov-13 38 717
Bethzabe
Mi Inspiración
Bethzabe en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:40

Hola Novias, ahora vengo a compartirles un poco de mi inspiración para la boda, como les comente anteriormente de repente me entro una lluvia de ideas de querer hacer todo y total que me bloque al no...

Claudia, jueves 31-Oct-13 16 283
Bethzabe
Boda Azul
Bethzabe en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:56

Hola chicas que tal, requiero de su ayuda, mi novio y yo estamos pensando en la idea de elegir el color azul junto con el negro para nuestra boda, sin embargo no e encontrado por ahora muchas imagenes...

Adyra, viernes 25-Oct-13 11 2,002
Bethzabe
¿Que tema principal bailaran con su pareja el día de su boda?
Bethzabe en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 05:04

Hola novias,cuentenme como van esos preparativos?y los nervios que tal? Espero que todo marche perfecto y que su prometido les este ayudando mucho en los preparativos. Cuentenme ya eligieron el tema...

Adyra, viernes 18-Oct-13 11 275
Bethzabe
Como organizar una Boda con poco presupuesto
Bethzabe en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:18

Para cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy importante tanto los novios como la familia buscan tirar la casa...

Karla, jueves 17-Oct-13 10 862

Grupos generales

Artículos por temas