Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales
- Súper Novia
- 3,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sí, habéis leído bien....vamos a mostraros un estupendo vídeo de ProductionsJA en el que se os enseña como poder pintar vuestras uñas de las formas más originales, y de una manera sencilla y bastante...
El cabello es continuamente castigado, con tintas reflejos, secador y planchita. Todo esto lo va dañanado y haciendo que cada vez luzca más reseco, quebradizo y sin vida. Por eso tenemos que...
Maquillaje para el día paso a paso Este es un maquillaje que podemos usar a diario. La idea es que sea tenue para que luzcas más natural. Recuerda que la iluminación de día no es la misma que en la...
Hola chicas les traigo una pequeña receta si tu eres de las que sufre por tener un cabello algo reseque les dejo la siguiente receta es muy facil de hacer prepara una mascarilla con aguacate...
Peinado ondulado para novia Las novias con el pelo largo quieren lucirse con los más bonitos peinados y no siempre quieren recoger el cabello o agregar detalles. Sobretodo si tienen una hermosa...
Hola noviecitas linda tarde .... Espero que se encuentre super bien y felices de vivir esta etapa en nuestras vidas .. Saben he visto adornos para el cabello broches, tiaras, listones en fin sin...
La tendencia para esta temporada, muy adecuada para las chicas con prisas, torpes o vagas, no solo la lucen las modelos, también son muchas las celebrities que se han apuntando al llevar el cabello...
Hola chicas les traigo una idea linda ractica y super facil de embellezer tus uñas Lo que necesitamos es ... **ALCOHOL ** **PAPEL PERIODICO*** ** TIJERAS ** ** Una tapita o recipiente muy pequeño **...
No importa si planeas realizar una ceremonia eclesiástica, el matrimonio civil es un paso que no puedes saltarte pues representa la unión de ambos ante la ley. Para la mayor parte de las parejas se...
Mascarilla simple para eliminar los puntos negros Esta es una de las mascarillas más simples que puedes hacer en casa. El ingrediente clave son las claras de huevo, que funcionan muy bien en las...
Hola novias he vuelto para contarles de mi ceremonica por lo civl.. Que emocion les cuento detalles.. Me case el pasado 21 de Septiembre a la 1 de la tarde Ese dia por la mañana todo era algo...
La elección de las joyas y accesorios para el día de tu boda es de gran importancia y que deberá combinar con el vestido que has elegido. Es fundamental que escojas los complementos una vez que tengas...
Este tratamiento a base de una crema casera para manos secas y manos partidas, le ayudaran a suavizarlas y mejorarlas notablemente. Lucir unas manos hermosas, lo puede lograr con este remedio natural...
Hola novias buen dia, saben he escuchado que toda novia debe llever 4 detalles que no deben falta y te voy a explicar porque .. Algo viejo : Buena suerte y amistad Toda novia debe llevar algo viejo,...
Hola guapuras buen dia hoy me puse a ver el significado de las arraas pues no sabia para que eran o que significaban pero aqui la respuesta espero que les guste . Anterirmente las arras no eran una...
Hola brides se han puesto a pensar que significado tiene el lazo o la macuerna o porque la ponen y si no lo saben yo se los voy a explicar .. Ahora en que momento se pone , mayormente el padre lo...
Hola brides el dar paso a paso para el gran dia es lo genial aunque a veces por cuestiones de nervios, stres y esas cosas no son tan lindo .. Una novia me dio la gran idea de una bitacora donde...
Hola chicas ustedes se comprometiron y fue una emocion muy grande pero ahora viene un verdadero desafio que es planear tu boda de en sueño para ello tendras que buscar y buscar y observar muchos pero...
Hola hermosas linda tarde me gustaria unas muchas opiniones acerca si el maquillaje de tu gran dia debe ser muy recargado o muy natural .. Diganme ustedes que opinan
Brides se acerca tu boda y quieres lucir perecta pero deberias dejar de comer algunas cosas que no hacer que luzcamos nada bellas.. Me refieron a todos eso antojitos y fritangas . Si tu plan es...
Hola brides saben para la noche de miel que pensaran en usar un baby doll o un corset sey .. la lenceria la utiliza la mujer para llamar mas la atencion de su pareja, es valido para crear momentos...
Hola novias le comprato que aunque faltan mucho idas para nuestars bodas yo a estoy super feliz , nerviosa, estresada y disfrutando cada detalle de mi boda .. PLatiquenme su experiencia como las estan...
Novias unos dientes lindos el dia de la boda Parte de nuestra belleza esta en la sonrisa. Una sonrisa con dientes oscuros, con manchas o amarillentos, arruinan la mejor de las sonrisas. Por eso la...
Hola novias tengan un muy muy buen dia saben hoy vengo con una duda muy grande las invitacione he visto invitaciones muy bonitas pero no me puedo decirdir por una ... Ustedes ya se decicieron por su...
Guapuras necesito muchas opiniones y quien mejor que ustedes es sobre el vestido de mi boda le platico yo estoy enamorada de un vestido estilo princesa pero soy llenita y la verdad creo que me veria...
Hola mis guapuras como sabran el velo tambin tiene su explicacion El velo data desde el siglo XIII la iglesia católica trató de crear un emblema visual del honor femenino, insistiendo en el uso del...
Novias estas es muy buena idea Una de las opciones más espectaculares y originales como alternativa para el libro de firmas: el árbol de los deseos. ¿Deseas una alternativa para el libro de firmas de...
Chicas saben que tambien el ramo tiene un significado muy linda por cierto aqui le explico Tradición iniciada en Francia en la que ramo o buqué es el último arreglo floral que el novio entrega a la...
Hola queridas damitas linda tarde .. Saben tengo un problema muy grande dado que se llega el dia de mi boda a el civil y necesito verme genail pero tengo un problema mi cabello llega a el hombro y no...
Hola novia buen dia usted que opina que la secion fotografica debe ser antes del dia de tu boda ese mismo dia de tu boda o hay quienes haces secion despues de la boda .. Su secion de fotos sera antes,...
Hola noviasme gustaria debatir los detalles de un boda los adornos la decoracion los centros de mesa nececito ayuda porfis