Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más

Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4377días 1hrs

67
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Piel sana
Berenice en Belleza, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:12

Y por ultimo esta mascarilla para tener una piel sana Mascarilla Casera de almendras para una piel sana Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 14 326
Berenice
Uñas facil de embellezer
Berenice en Belleza, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:05

Sí, habéis leído bien....vamos a mostraros un estupendo vídeo de ProductionsJA en el que se os enseña como poder pintar vuestras uñas de las formas más originales, y de una manera sencilla y bastante...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 26 1,096
Berenice
Cuida tu cabello
Berenice en Belleza, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:52

El cabello es continuamente castigado, con tintas reflejos, secador y planchita. Todo esto lo va dañanado y haciendo que cada vez luzca más reseco, quebradizo y sin vida. Por eso tenemos que...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 33 932
Berenice
Maquillaje de dia
Berenice en Belleza, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:11

Maquillaje para el día paso a paso Este es un maquillaje que podemos usar a diario. La idea es que sea tenue para que luzcas más natural. Recuerda que la iluminación de día no es la misma que en la...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 8 1,099
Berenice
Cabello reseco
Berenice en Belleza, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:21

Hola chicas les traigo una pequeña receta si tu eres de las que sufre por tener un cabello algo reseque les dejo la siguiente receta es muy facil de hacer prepara una mascarilla con aguacate...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 7 275
Berenice
Peinados ondulados
Berenice en Belleza, El 26 de Septiembre de 2013 a las 14:45

Peinado ondulado para novia Las novias con el pelo largo quieren lucirse con los más bonitos peinados y no siempre quieren recoger el cabello o agregar detalles. Sobretodo si tienen una hermosa...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 11 982
Berenice
Broches de pelo vs Flores naturales
Berenice en Belleza, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:10

Hola noviecitas linda tarde .... Espero que se encuentre super bien y felices de vivir esta etapa en nuestras vidas .. Saben he visto adornos para el cabello broches, tiaras, listones en fin sin...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 11 613
Berenice
Peinados despeinados
Berenice en Belleza, El 26 de Septiembre de 2013 a las 14:50

La tendencia para esta temporada, muy adecuada para las chicas con prisas, torpes o vagas, no solo la lucen las modelos, también son muchas las celebrities que se han apuntando al llevar el cabello...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 24 7,908
Berenice
Uñas con letras de papel periodico
Berenice en Belleza, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:05

Hola chicas les traigo una idea linda ractica y super facil de embellezer tus uñas Lo que necesitamos es ... **ALCOHOL ** **PAPEL PERIODICO*** ** TIJERAS ** ** Una tapita o recipiente muy pequeño **...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 14 519
Berenice
Vestido de boda civil
Berenice en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2013 a las 14:59

No importa si planeas realizar una ceremonia eclesiástica, el matrimonio civil es un paso que no puedes saltarte pues representa la unión de ambos ante la ley. Para la mayor parte de las parejas se...

Nayeli, jueves 7-Nov-13 13 2,611
Berenice
Puntos negros
Berenice en Belleza, El 30 de Septiembre de 2013 a las 00:02

Mascarilla simple para eliminar los puntos negros Esta es una de las mascarillas más simples que puedes hacer en casa. El ingrediente clave son las claras de huevo, que funcionan muy bien en las...

Yadira, jueves 3-Oct-13 10 312
Berenice
Primicia mi boda civil =)
Berenice en Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Hola novias he vuelto para contarles de mi ceremonica por lo civl.. Que emocion les cuento detalles.. Me case el pasado 21 de Septiembre a la 1 de la tarde Ese dia por la mañana todo era algo...

Yazz, martes 1-Oct-13 41 907
Berenice
Accesorios de novia
Berenice en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:15

La elección de las joyas y accesorios para el día de tu boda es de gran importancia y que deberá combinar con el vestido que has elegido. Es fundamental que escojas los complementos una vez que tengas...

Liliana, lunes 30-Sep-13 4 379
Berenice
Manos suaves
Berenice en Belleza, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:01

Este tratamiento a base de una crema casera para manos secas y manos partidas, le ayudaran a suavizarlas y mejorarlas notablemente. Lucir unas manos hermosas, lo puede lograr con este remedio natural...

Mayra Martínez, domingo 1-Sep-13 14 317
Berenice
4 detalles que no deben faltar en tu boda
Berenice en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2013 a las 11:36

Hola novias buen dia, saben he escuchado que toda novia debe llever 4 detalles que no deben falta y te voy a explicar porque .. Algo viejo : Buena suerte y amistad Toda novia debe llevar algo viejo,...

Berenice, jueves 15-Ago-13 21 3,338
Berenice
Arras
Berenice en Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 12:49

Hola guapuras buen dia hoy me puse a ver el significado de las arraas pues no sabia para que eran o que significaban pero aqui la respuesta espero que les guste . Anterirmente las arras no eran una...

Berenice, jueves 15-Ago-13 39 1,638
Berenice
El lazo
Berenice en Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 12:35

Hola brides se han puesto a pensar que significado tiene el lazo o la macuerna o porque la ponen y si no lo saben yo se los voy a explicar .. Ahora en que momento se pone , mayormente el padre lo...

Berenice, jueves 15-Ago-13 29 6,948
Berenice
Paso a paso para tu gran dia
Berenice en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola brides el dar paso a paso para el gran dia es lo genial aunque a veces por cuestiones de nervios, stres y esas cosas no son tan lindo .. Una novia me dio la gran idea de una bitacora donde...

Berenice, martes 13-Ago-13 14 318
Berenice
Como organizar la boda de tus sueño
Berenice en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2013 a las 11:37

Hola chicas ustedes se comprometiron y fue una emocion muy grande pero ahora viene un verdadero desafio que es planear tu boda de en sueño para ello tendras que buscar y buscar y observar muchos pero...

Suzel, domingo 11-Ago-13 11 279
Berenice
Maquillaje
Berenice en Belleza, El 16 de Julio de 2013 a las 19:11

Hola hermosas linda tarde me gustaria unas muchas opiniones acerca si el maquillaje de tu gran dia debe ser muy recargado o muy natural .. Diganme ustedes que opinan

Yuneli, jueves 8-Ago-13 14 305
Berenice
Comer saludable
Berenice en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:42

Brides se acerca tu boda y quieres lucir perecta pero deberias dejar de comer algunas cosas que no hacer que luzcamos nada bellas.. Me refieron a todos eso antojitos y fritangas . Si tu plan es...

Priz, martes 6-Ago-13 20 909
Berenice
Corsey vs baby doll
Berenice en Luna de Miel, El 1 de Agosto de 2013 a las 13:30

Hola brides saben para la noche de miel que pensaran en usar un baby doll o un corset sey .. la lenceria la utiliza la mujer para llamar mas la atencion de su pareja, es valido para crear momentos...

Berenice, lunes 5-Ago-13 30 14,783
Berenice
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Jalisco
Berenice en Jalisco, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:05

Hola novias le comprato que aunque faltan mucho idas para nuestars bodas yo a estoy super feliz , nerviosa, estresada y disfrutando cada detalle de mi boda .. PLatiquenme su experiencia como las estan...

Liliana, viernes 2-Ago-13 11 372
Berenice
Dientes lindos
Berenice en Belleza, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:48

Novias unos dientes lindos el dia de la boda Parte de nuestra belleza esta en la sonrisa. Una sonrisa con dientes oscuros, con manchas o amarillentos, arruinan la mejor de las sonrisas. Por eso la...

Flaka, jueves 1-Ago-13 12 641
Berenice
Invitaciones
Berenice en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:29

Hola novias tengan un muy muy buen dia saben hoy vengo con una duda muy grande las invitacione he visto invitaciones muy bonitas pero no me puedo decirdir por una ... Ustedes ya se decicieron por su...

Priz, jueves 1-Ago-13 29 640
Berenice
Mi gran vestido
Berenice en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2013 a las 19:12

Guapuras necesito muchas opiniones y quien mejor que ustedes es sobre el vestido de mi boda le platico yo estoy enamorada de un vestido estilo princesa pero soy llenita y la verdad creo que me veria...

Berenice, jueves 1-Ago-13 71 2,745
Berenice
Velos
Berenice en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 16:36

Hola mis guapuras como sabran el velo tambin tiene su explicacion El velo data desde el siglo XIII la iglesia católica trató de crear un emblema visual del honor femenino, insistiendo en el uso del...

Priz, domingo 28-Jul-13 20 1,069
Berenice
Arbol de lo deseos
Berenice en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2013 a las 08:29

Novias estas es muy buena idea Una de las opciones más espectaculares y originales como alternativa para el libro de firmas: el árbol de los deseos. ¿Deseas una alternativa para el libro de firmas de...

Viri, viernes 26-Jul-13 19 5,012
Berenice
Ramos o bouquet
Berenice en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 16:45

Chicas saben que tambien el ramo tiene un significado muy linda por cierto aqui le explico Tradición iniciada en Francia en la que ramo o buqué es el último arreglo floral que el novio entrega a la...

Viri Ballesteros, miércoles 24-Jul-13 30 967
Berenice
¡¡¡ help !!!! necesito ayuda con el peinado
Berenice en Belleza, El 22 de Julio de 2013 a las 19:03

Hola queridas damitas linda tarde .. Saben tengo un problema muy grande dado que se llega el dia de mi boda a el civil y necesito verme genail pero tengo un problema mi cabello llega a el hombro y no...

Berenice, miércoles 24-Jul-13 16 1,241
Berenice
Secion fotografica
Berenice en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2013 a las 12:11

Hola novia buen dia usted que opina que la secion fotografica debe ser antes del dia de tu boda ese mismo dia de tu boda o hay quienes haces secion despues de la boda .. Su secion de fotos sera antes,...

Berenice, lunes 22-Jul-13 21 789
Berenice
Detalles
Berenice en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2013 a las 17:27

Hola noviasme gustaria debatir los detalles de un boda los adornos la decoracion los centros de mesa nececito ayuda porfis

Priz, jueves 18-Jul-13 16 4,626

Grupos generales

Artículos por temas