Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017

Tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Amo la música, me encanta bailar 💃y disfruto leer! Estoy tan emocionada por mi boda con el hombre del que me... Ver más

Tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Amo la música, me encanta bailar 💃y disfruto leer! Estoy tan emocionada por mi boda con el hombre del que me enamore hace 7 años 😍!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2933días 1hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
a un mes!!
Berenice en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 13:38

Hola lindas brides!! Después de mucho vuelvo a escribir, he andado algo apurada con los preparativos y arreglando cosas en nuestra futura casa!!! Pues ya empecé a repartir invitaciones y la verdad es...

Cl@us Alc@i, martes 17-Abr-18 34 178
Berenice
Ayudaaa!! Alguien que tenga ramo de flores rehidratadas??
Berenice en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:34

Hola brides pues como lo dice en el título necesito ayuda!! Resulta que ya compre mi ramo y lo compre de rosas rehidratadas pero en la caja en la que me la dieron resulta que se maltrataron las...

Mary, jueves 22-Feb-18 16 156
Berenice
Que hacer?!
Berenice en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:04

Hola brides! Tengo una super pregunta... Alguien utilizo el dress code o código de vestimenta para los invitados? Como lo pidieron y que reacciones recibieron con esa petición? Reciban un fuerte...

Karen, lunes 19-Feb-18 20 199
Berenice
💯!!
Berenice en Distrito Federal, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:41

Hola chicas! Es mi primer debate no me había animado a escribir pero ya llegue a los 100 días y tenia que compartirlo, tengo el estrés al máximo entre preparativos, escuela y trabajo... Esto de...

Yolis, viernes 16-Feb-18 9 43

Grupos generales

Artículos por temas