Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
La mejor boda fue una de la amiga de mamá, era elegante sencilla. Hubo diversión y estaba el lugar abierto podías sentarte con la gente que quisieras. Hubo juegos y todo
Nosotros vamos a reducir un Poco los imvitados y vamos a disminuir el numero de peewonas por mesa, Espero sea suficiente para la boda en diciembre. Si no, seria reducir aun más la lista de invitados y...
Mi menu sera sencillo, por parte del salon las bebidas son sin limite y el platillo espero y sea de pasta con pollo. Un postre de flan o arroz con leche, y la rebanada de pastel 🤗
Hola Brides ! Hemos visto opciones de florerías y tipos de ramos a llevar 💐💐Quien se ha puesto a pensar en el despues de la boda? ⏳Supongo que muchas han pensado en si pediran un tratado especial para...
Nos conocimos en la escuela, y me caia mal pero luego consiguio mi messenger y empezanos a platicar. Hasta que yo le dije que fueramos a ver una película de acción. Esa vez mi mamá me dejo, y no se...
Irme con mis amigas, primas, tias etc a una quinta con alberca, con actividades divertidas, musica, comida