Ir al contenido principal
Belledith
Belledith

Tonalá, Jalisco · Desde Agosto del 2012

:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO... Ver más

:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO NUNCA DEJES DE HACERLO *:*:

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3022días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Belledith
Parroquias para tomar platicas prematrimoniales en el df en un solo dia!!
Belledith en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2015 a las 23:41

Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me...

Liliana, lunes 22-May-23 42 19,302
Belledith
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Jalisco
Belledith en Jalisco, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:46

Holaaaaa! Que emocion! Nos casamos el mismo día! Saludos a tod@s y ojalá podamos compartir típs y experiencias! ^-^ saludos para: Isabel, Nelsy, Lucy, Arturo, Eli, Gianna, Ingrid, Vanessa, tod@s! ...

Viviana, martes 1-Dic-15 34 590
Belledith
*-* musica para la misa *-*
Belledith en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 20:09

Chicas! Recomendaciones!! Algo q no sea muy caro, per q se escuche hermoso! Tipo sinfonico. Alguien sabe si el coro q te dan en el expiatorio vale la pena? O es mejor llevar a uno?

Ivannia, jueves 20-Ago-15 7 176
Belledith
**experiencias buenas y malas templo expiatorio**
Belledith en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:13

Hola!! Quisiera q las Novias q ya se casaron y tuvieron la fortuna de celebrar su misa en el templo expiatorio, me platiquen cuales fueron loa pros y contras? Puede uni llevar a su sacerdote? Es...

Jessica, miércoles 19-Ago-15 9 318
Belledith
Recomendaciones de haciendas, terrazas y/o jardines para boda en jalisco!
Belledith en Jalisco, El 14 de Octubre de 2014 a las 00:34

Saludos chic@s! Estoy emocionada pero al mismo tiempo preocupada por que aun no encuentro el lugar ideal para mi recepción @_@! Es verdad eso que dicen que entre mas vez mas trabajo te cuesta decidir...

Araceli, martes 4-Ago-15 17 629
Belledith
Ver o no a la novia antes de la misa?
Belledith en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 01:55

Se ha puesto de moda que en un encuentro privado e íntimo, el novio vea a la novia antes de la ceremonia religiosa, para así (según los fotógrafos) tener mayor amplitud para hacer una toma que plasme...

Yamile, martes 3-Mar-15 41 719
Belledith
:*:*: parejas que nos casamos el 9 de enero del 2016! :*:*:
Belledith en Jalisco, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:30

Hola! Que emoción conocer a parejas de jalisco que elegimos la misma fecha para ese día tan especial! platicanos como vas con tus preparativos?, donde será su misa? Donde su recepción? Y cualquier...

Mich, martes 3-Mar-15 7 211
Belledith
Tu sueño VS tu presupuesto
Belledith en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Lamentablemente ese sueño de cuento de hadas que desde niñas hemos tenido, se llega a ver un poco frustrado al ver que no todo es color de rosa ni mucho menos lo es al momento de sacar cuentas para...

Ilse Italia, miércoles 28-Ene-15 62 1,177
Belledith
Dónde sentar a los papás de los novios?!
Belledith en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:48

Es importante no olvidar gracias a quienes somos los que somos... Esos son nuestros papás! Pero el dilema es.... DONDE SENTARLOS?! La moda ahora es montar una bonita mesa de novios en donde como su...

Hilda, miércoles 26-Nov-14 10 851
Belledith
Como se organiza una sobrecargo para su boda!
Belledith en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2014 a las 01:03

No es Fácil organizar una Boda; pero ser Sobrecargo de Aviación lo complica un poco mas! En lo personal y como soy muy perfeccionista preferí tomarme mi tiempo y empezar los preparativos con más de un...

Belledith, martes 14-Oct-14 11 391
Belledith
:*:*:* ¿ cÓmo decidir la fecha perfecta para mi boda ? :*:*:*
Belledith en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:32

Hi ! Es interesante descubrir como las parejas tomamos la decisión acerca de: ¿ CUÁL SERÁ LA FECHA PERFECTA PARA LA BODA ? Es padre conocer las anécdotas sobre que tan FÁCIL, DIFÍCIL, DIVERTIDO,...

Nadia, miércoles 13-Ago-14 21 414

Grupos generales

Artículos por temas