Ir al contenido principal
Belén
Belén

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Me encanta la idea de organizar reuniones y cómo no voy a disfrutar la organización de MI BODA! Pongo mucha atención a los detalles pero como a todos, se... Ver más

Me encanta la idea de organizar reuniones y cómo no voy a disfrutar la organización de MI BODA! Pongo mucha atención a los detalles pero como a todos, se nos puede escapar alguno y por eso cuento con las dos mejores damas de honor que, sin importar la distancia, me han echado la mano prácticamente en todo!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2083días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Mi agenda de boda-belén
Belén en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 12:48

Hola chicas!! Cómo les va?? Yo ya estoy a 67 días de mi boda! El tiempo se me pasó rapidísimo y eso que la empezamos a planear con un año y medio de anticipación! Y bueno, pues quiero contarles que lo...

Belén, viernes 20-Jul-18 17 55
Belén
Mi elección nupcial -belén
Belén en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola chicas!! Cómo van con sus preparativos??? A mi afortunadamente que queda ya poco por checar… y pagar! Jajaja Bueno, según el tests que respondimos, mi resultado fue boda tradicional y la verdad...

Belén, miércoles 4-Jul-18 2 14
Belén
Mi boda modo ahorro- Belén
Belén en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2018 a las 10:08

Hola novias! La verdad es qué hay algunas cositas en las que no escatimamos en gastos, por ejemplo, el Fotografo, nosotros no encontrábamos uno que en verdad viéramos un buen trabajo y decidimos...

Karen, martes 26-Jun-18 5 47
Belén
Mi primer platillo - Belén
Belén en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 11:44

Hola chicas!! Pues ganemos el recetario! Aquí mi debate! lo primero que yo cociné en mi vida fue precisamente el dulce de limon que tanto le gusta a mi amorcito! Depues, viendo a mi mamá cocinar, le...

Belén, martes 26-Jun-18 6 23
Belén
Secretos de belleza!!
Belén en Belleza, El 25 de Enero de 2018 a las 15:03

Hola chicas!! Cómo vieron el test de belleza? A mi me encanto!! Y pues creo que es bueno intercambiar tips entre nosotras para vernos más bellas ese gran día!! por ejemplo yo hace poco empecé a usar...

Crisel, jueves 25-Ene-18 3 48
Belén
Recuerdos para la iglesia
Belén en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:56

Hola brides! Como van con la organización del día tal esperado? Yo tengo una duda, sé que es opcional de cada pareja peeeero, es muy necesario dar recuerdos en la misa? En realidad a mi creo que no...

Karla, jueves 14-Dic-17 15 183
Belén
Entretenimiento para los niños
Belén en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:33

Hola chicas! Espero que todos sus preparativos vayan a la orden del día! Quiero pedirles sus opiniones, voy a tener niños y adolescentes en la boda, mi idea original era poner un brincolín para ellos...

Claudia, lunes 6-Nov-17 27 168
Belén
Alguna costurera que puedan recomendar?
Belén en Distrito Federal, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas!! He estado buscando en tiendas los vestidos para mis damas, no me ha sido fácil porque quiero que sean Rose gold, los que he visto no me convencen del todo por lo que estoy pensando...

Belén, lunes 2-Oct-17 10 67
Belén
Lista de pendientes a 351 días de mi boda!
Belén en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Hola chicas!! Creo que al igual que yo, muchas de ustedes que se casarán prácticamente dentro de 1 año, tienen la mayoría (si no es que todo) aún pendiente! Yo ya vi diferentes opciones de...

Karla, miércoles 27-Sep-17 14 95

Grupos generales

Artículos por temas