Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal

Mi boda modo ahorro- Belén

Belén, el 26 de Junio de 2018 a las 10:08 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola novias! La verdad es qué hay algunas cositas en las que no escatimamos en gastos, por ejemplo, el Fotografo, nosotros no encontrábamos uno que en verdad viéramos un buen trabajo y decidimos invertirle un poco más, en el paquete de maquillaje me fui también un poco alto porque en primera me encantó el maquillaje de la modelo que estaba ese día que la vi y porque también me incluyen personas para maquillarlas y pues están mi mamá y una de mis damas pero ya para ahorrarle pues si pensamos en bajarle al presupuesto de las invitaciones ( aunque fue un desastre, ya les contaré) en bebida, aunque pensamos dar alcohol, muchos invitados no toman, mi vestido lo encontré con descuento (una suerte impresionante) en los recuerdos tampoco le invertí tanto busque unos que no se salieran de mi presupuesto (2000 pesos) y pues la verdad, buscándole podemos encontrar miles de opciones para ahorrar, no nos vayamos de boca con lo primero que veamos, yo soy muy impulsiva y en este caso compro por emoción, no se trata tanto de eso, si tenemos cartera o tarjeta libre hagámoslo, solo nos casamos una vez en la vida peeeeero si no es nuestro caso, a buscarle!!! Si hay opciones!!
ustedes que han hecho???

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Junio de 2018 a las 13:43
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, en Ali Express hay hermosas cajitas armables muy lindas.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Y La verdad creo que los dulces podrían salir un poco más baratos… dependen los dulceros no?
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Abusan porque saben que si lo haremos!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los recuerdos son un gasto hormiga 🐜 jajaja o sea, no sabemos en qué momento gastamos tanto en dulces pero bueno, menos mal te hicisteis ese ahorro.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese consejo me gusto no nos vayamos de boca con lo primero, aveces siento que los proveedore abusan por la palabra boda, y buscando podemos encontrar buena opcion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas