Hola novias! La verdad es qué hay algunas cositas en las que no escatimamos en gastos, por ejemplo, el Fotografo, nosotros no encontrábamos uno que en verdad viéramos un buen trabajo y decidimos invertirle un poco más, en el paquete de maquillaje me fui también un poco alto porque en primera me encantó el maquillaje de la modelo que estaba ese día que la vi y porque también me incluyen personas para maquillarlas y pues están mi mamá y una de mis damas pero ya para ahorrarle pues si pensamos en bajarle al presupuesto de las invitaciones ( aunque fue un desastre, ya les contaré) en bebida, aunque pensamos dar alcohol, muchos invitados no toman, mi vestido lo encontré con descuento (una suerte impresionante) en los recuerdos tampoco le invertí tanto busque unos que no se salieran de mi presupuesto (2000 pesos) y pues la verdad, buscándole podemos encontrar miles de opciones para ahorrar, no nos vayamos de boca con lo primero que veamos, yo soy muy impulsiva y en este caso compro por emoción, no se trata tanto de eso, si tenemos cartera o tarjeta libre hagámoslo, solo nos casamos una vez en la vida peeeeero si no es nuestro caso, a buscarle!!! Si hay opciones!!
ustedes que han hecho???
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Actualidad en bodas y expos de boda
Wedding content creator: la figura de moda en las bodas
La creación de contenido digital no es solo un popular servicio para publicitar...