Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

loca por la ecología y LOZ

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3863días 8hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Peinado
Bárbara en Belleza, El 1 de Abril de 2015 a las 09:25

Hola de nuevo, primero estoy feliz por que hoy cumplimos 6 años con 10 meses ^-^ y vendrá a verme porque estoy malita Bueno el punto de este tema es el peinado, quiero un look natural y este peinado...

Bárbara, miércoles 1-Abr-15 7 219
Bárbara
Vicio
Bárbara en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:25

Hola... pues solo para agradecer y reconocer lo buena de esta página/app. La descargué y como soy bien amarguis no quise hacer nada. .. ah pero la primera vez que comenté un debate... y valió porque...

Bárbara, miércoles 1-Abr-15 14 202
Bárbara
Música para boda íntima
Bárbara en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:29

Hola !!!!! Ahora ocupo su opinión de nuevo. Nuestra boda será sencilla, brindis con canapés. No se de que tanto me tengo que ocupar por que ya se como haré los centros de mesa, y regalos. .. peeeeero...

Yadira, martes 31-Mar-15 6 171
Bárbara
Maquillaje
Bárbara en Belleza, El 16 de Marzo de 2015 a las 05:12

Hola a todas, he aquí mi dilema. Soy algo loca por la ecología y el uso de productos naturales. Yo no me maquillo, pero he estado pensando en hacer mi maquillaje para el día B. Sin embargo mi hmna...

Iridiana, martes 24-Mar-15 14 327
Bárbara
Oficial, se canceló
Bárbara en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:01

Yo se que es lo mejor, y fuera solo un brindis super pequeño, cancelar el lugar me rompió el corazón pues era mi lugar ideal para realizar mi boda de mis sueños. Lo que más me rompió el corazón fue...

Mario, domingo 1-Mar-15 12 486
Bárbara
Cancelamos la boda
Bárbara en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 07:42

Solo por desahogarme, hemos decidido cancelar la boda. Estoy super triste pero se que es la mejor opción, de hecho fui yo quien lo propuso. La situación: Como nos iremos a estudiar posgrado, pensé que...

Bárbara, miércoles 25-Feb-15 20 711

Grupos generales

Artículos por temas