Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
loca por la ecología y LOZ
- Novia Adicta
- 1,458 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Hola... pues solo para agradecer y reconocer lo buena de esta página/app. La descargué y como soy bien amarguis no quise hacer nada. .. ah pero la primera vez que comenté un debate... y valió porque...
Hola !!!!! Ahora ocupo su opinión de nuevo. Nuestra boda será sencilla, brindis con canapés. No se de que tanto me tengo que ocupar por que ya se como haré los centros de mesa, y regalos. .. peeeeero...
Hola a todas, he aquí mi dilema. Soy algo loca por la ecología y el uso de productos naturales. Yo no me maquillo, pero he estado pensando en hacer mi maquillaje para el día B. Sin embargo mi hmna...
Yo se que es lo mejor, y fuera solo un brindis super pequeño, cancelar el lugar me rompió el corazón pues era mi lugar ideal para realizar mi boda de mis sueños. Lo que más me rompió el corazón fue...
Solo por desahogarme, hemos decidido cancelar la boda. Estoy super triste pero se que es la mejor opción, de hecho fui yo quien lo propuso. La situación: Como nos iremos a estudiar posgrado, pensé que...