Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

'Tijuana', Baja California · Desde Febrero del 2017

Quisiera vivir en un cuento de hadas por siempre...

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

1095días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Azucena
Solo boda, nada de festejos!
Azucena en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 23:10

Hola comunidad, ammm no recuerdo cuando fue la última vez que escribí un blog pero aquí ocupo su ayudadita, haber si me doy a entender. Se nos está presentando la oportunidad de comprar un terreno y...

Johana, lunes 23-Sep-19 33 312
Azucena
Mi estilo de boda es Clasico!
Azucena en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 10:27

Hola Yo aun estoy en ver opciones, pero en definitiva me gustaria una boda clasica, y como me gustan mucho las manualidades inclusive hacer yo las invitaciones, centros de mesa, si pudiera hasta mi...

Azucena, martes 16-Abr-19 4 37
Azucena
Mi sorpresa romantica, Azucena
Azucena en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:54

Ahora que viene este 14 de febrero quiero hacerle una canasta con varias cervezas artesanales ya que le encanta probar cervezas nuevas

Azucena, miércoles 6-Feb-19 10 40
Azucena
Cual es la finalidad del tornaboda?
Azucena en Banquetes, El 9 de Enero de 2019 a las 18:01

He estado escuchando eso del tornaboda con mis compañeras que tambien se van a casar pero yo no entiendo muy bien que es eso o con que finalidad? Es necesario o se puede prescindir de ello? Gracias =)...

Lizzy, sábado 12-Ene-19 10 130
Azucena
Pedir dinero como regalo antes de la boda?
Azucena en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 22:08

Hola otra inquitud que traigo es, alguna ha pedido que los regalos sean enviados a su domicilio pero antes de la boda? (Asi como en la movie del padre de la novia que los regalos llegaban desde antes...

Azucena, miércoles 9-Ene-19 11 91
Azucena
Como decirle a alguien que no sera invitado?
Azucena en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 19:44

Hola a todos, tengo la siguiente duda... La verdad mi presupuesto no es muy grande y por mas que quisiera que todo mundo me acompañara no tengo dinero para un evento de mas de 100, si acaso 150. Como...

Azucena, miércoles 9-Ene-19 20 243

Grupos generales

Artículos por temas