Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Estuvo increíble la iglesia en la cual nos casamos, se llama San Juditas Tadeo. Está muy bonita, muy grande y el padre dio la ceremonia hermosa. Después de ahí dimos un recorrido a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
Muchas felicidades tocayos de día de boda!!! Les deseo todo lo mejor y espero ya tengan todo y que salgan preciosas su bodas 🤗🤗
Hola Comu Llegamos al final de esta dinámica y es momento de ahorrar en la sesión de fotos. Así que es hora de elegir: Además de las fotos en el día de tu Boda, ¿cuál de estas 3 sesiones tendrías si o...
¡Hola chicas y chicas! Estamos llegando ya a la recta final de esta dinámica y cambiamos un poco la pregunta, esta vez, no tienes que eliminar nada, pero SI, tienes que reducir la cantidad de alguna...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2336 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2336 díasMuchas felicidades tocayos de día de boda!!! Les deseo todo lo mejor y espero ya tengan todo y que salgan preciosas su bodas 🤗🤗
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas