Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Diciembre de 2026
Sobre mi boda
Mi novio y yo queremos casarnos, somos personas muy planeadoras pero no tenemos idea de cuánto puede costarnos, estamos cotizando todo para poder planear cuando casarnos. Nos encanta la idea de una boda en una hacienda de noche, con muchas luces, muchas flores y la gente que es más cercana a nosotros. Somos fanáticos de los tacos, queremos un carrito de tacos para la tornaboda jaja. No nos casaremos por la iglesia, sería una boda civil en el interior de la hacienda y la recepción en el jardín. No somos fiesteros, pero definitivamente queremos una fiesta para celebrar el día más importante de nuestras vidas!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
1
Hola chicas! Me gustaría que me recomienden locaciones donde ofrezcan paquetes para bodas en Quintana Roo o Yucatan 🙈 de preferencia que no sea en la playa
Mi Actividad
Participé en el post de Aura
Hace 1130 días
¡Gané una medalla!
Hace 1131 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1131 díasHola chicas! Me gustaría que me recomienden locaciones donde ofrezcan paquetes para bodas en Quintana Roo o Yucatan 🙈 de preferencia que no sea en la playa
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas