Ir al contenido principal
Atzira
Atzira

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016

Siempre ha sido un sueño tener una boda con todos mis seres amados, y obviamente con la persona ideal que escogí.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2906días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Atzira
¿Dónde consigo mis zapatillas?
Atzira en Distrito Federal, El 10 de Abril de 2018 a las 14:30

Hola chicas ... pues estoy a 24 días de mi boda jeje y ya estoy planeando ir a comprar mis zapatillas aquí en la ciudad de México hay un lugar llamado lagunilla, garibaldi etc. y en ese lugar venden...

Jimena, viernes 11-May-18 12 84
Atzira
Pizarrones bonitos
Atzira en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2018 a las 11:00

Hola chicas pues como comenté faltan 3 semanas para mi boda, y pues a mi FM y a mi nos da pena pasar con la zapatilla y todas esas cosas y lo que hicimos es que compramos dos puerquitos enormes uno de...

Atzira, jueves 12-Abr-18 6 105
Atzira
boda civil
Atzira en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:12

Hola chicas ... el 17 de marzo es mi boda de civil queremos algo no tan elaborado será en mi casa y rentaremos una carpa porque será poca gente. ya esta la comida y no se que más pueda faltar que me...

Atzira, viernes 2-Mar-18 24 150
Atzira
tips para crecer el cabello
Atzira en Belleza, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:07

Hola Chicas! pues les platico me caso en 2 meses y tengo mi cabello cortito para el peinado que quiero alguien que sepa de tips para crecer el cabello? Se los agradeceré mucho

Atzira, martes 27-Feb-18 28 186
Atzira
Mis proveedores en Estado de México
Atzira en Estado México, El 18 de Enero de 2018 a las 20:10

Hola Brides, hemos contratado ya un proveedor de jardín y estamos por firmar con el de invitaciones, creo serán los únicos por que lo demás lo haremos nosotros, ambos son de aquí, la verdad esta app...

Atzira, viernes 19-Ene-18 2 42

Grupos generales

Artículos por temas