Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016
Siempre ha sido un sueño tener una boda con todos mis seres amados, y obviamente con la persona ideal que escogí.
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yenipher
Hace 2922 días
¡Gané una medalla!
Hace 2923 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yenipher
Hace 2923 días
Chicas!! Les cuento que cada día estoy más emocionada pero también mucho más nerviosa, estoy a solo 43 días!! Aun me faltan muchas cosas por hacer y siento que los días pasan volando respecto a lo sé pendientes pero a la vez son eternos porque ya...
Participé en el post de Atzira
Hace 2930 días
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas pues como comenté faltan 3 semanas para mi boda, y pues a mi FM y a mi nos da pena pasar con la zapatilla y todas esas cosas y lo que hicimos es que compramos dos puerquitos enormes uno de novia y otro de novio poner a lado una como...
Participé en el post de Atzira
Hace 2932 días
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas ... pues estoy a 24 días de mi boda jeje y ya estoy planeando ir a comprar mis zapatillas aquí en la ciudad de México hay un lugar llamado lagunilla, garibaldi etc. y en ese lugar venden vestidos de novia , vestidos para quince y cosas...
Participé en el post de Daniela
Hace 2936 días
Participé en el post de Diana
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Hace 2936 días