Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
soñadora amorosa
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola donde.sera su fiesta de.bodas?
Hola. El viernes y sabado voy a CDMX y he escuchado mucho sobre esta calle . Me podrian decir donde esta ubicada y que tiendas me recomiendan ver .... gracias
Hola chicas les cuento que este fin de semana aprovechamos las ofertas para amueblar nuestra casa... compramos un refrigerador (marca samsung de 22 pulgadas a $15000) lavadora secadora (marca...
Hola chicas ....Quiero que me apoyen con su opinión please!!!Me caso el 2 de dic 2017 osea falta mas de un año pero a las niñas que les pediré que sean mis damas que son 11 en total quiero regalarles...
Muero de ganas porque llegue ese día
Super felices mi prometido y yo.... ya contratamos el video y foto aprovechando ofertas de expo y 2015 Me encantaron las fotos muestra y los videos aparte que el fotógrafo nos cayó super bien y no nos...
Hola chicasLes cuento... nosotros ya tenemos reservado el salon y la iglesia .Ya para hacerlo maaas formal faltaba mi anilloY ya lo tengo Esta hermoso y fue lo mas lindo del mundo.No se a ustedes...
Estoy muy emocionada.... ya tenemos el salon decidido... separado la fecha que escogimos como ven??