Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León

Calle de la novia cdmx

Astrid, el 31 de Mayo de 2017 a las 13:18 Publicado en Distrito Federal 1 13
Hola. El viernes y sabado voy a CDMX y he escuchado mucho sobre esta calle . Me podrian decir donde esta ubicada y que tiendas me recomiendan ver .... gracias

13 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 1 de Junio de 2017 a las 08:08
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visita todas y mídete los vestidos que te de tiempo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que me meta en la conversación, como bien dice Dulce , creo que estaría bien que fueras a la Expo ya que las casas de novia qué hay en esa calle , van a está en la Expo y tendrás más chance de encontrar descuentos. Yo le que hice fue ver los catálogos y así ya llegar con una idea
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en toda Republica de chile, empieza desde la Catedral hasta la lagunilla y hay mil tiendas, de todos los estilos y gustos.

    Te recomiendo que entres a TODAS igual no te pruebes todo jejeje pero si ve mas o menos relación calidad-precio porque encontraras vestidos mega económicos pero se nota luego luego que no son de mucha calidad y también encontraras vestidos con cristales swarovski desde la cabeza a los pies a precios muy elevados.

    Asi que seguro encontraras algo. Ya depende de ti Astrid, de tu presupuesto y estilo.

    Te sugiero ya que estarás precisamente este fin de semana en cdmx que vayas a la expo del WTC de bodas ahi encontraras los mejores diseñadores, casas de novia de prestigio e igualmente casas muchisisimo mas accesibles y por ser la expo te dan mega descuentos y lo mejor es que todo esta en el mismo lugar Smiley winking

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Republica de chile Centro historico de la cdmx tambien andare por ahi!!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ire a ver
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo fui ayer, y la verdad es que no encontré mucho, ósea si hay pero para lo que yo buscaba no, si hay precios muuuy económicos pero así está la calidad! Para mi gusto los mejores eran essence y bridenformal , pero no pierdes nada en ir a darte una vuelta
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo vestido. Yo queria ver accesorios. Tiara y un cintillo creen que encuentre?
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo llevar zapatos y ropa cómoda, no ir con hambre y llevar muuuucho paciencia. La verdad en mi caso fue una busqué frustrante, porque hay muchas tiendas que tienen vestidos de muy mala calidad y tampoco es que encuentres los super precios o las grandes ofertas. Quizá porque yo iba buscando un muy específico estilo de vestido, pero realmente sólo encontré uno así, pero al final no me convenció del todo. A mí la tienda que más me gustó fue bridenformal, noté una mejor calidad, variedad y más buen gusto en los vestidos, aparte que si tenían descuentos que valían la pena. Eso sí, si no eres de la ciudad toma en cuenta que una vez apartado el vestido te dan muy poco tiempo para liquidarlo. Desde 15 días hasta un mes. En algunos lugares los ajustes tardan hasta tres días, en otros sí son un par de horas para tenerlo listo para que te lo lleves. Eso es importante a tomar en cuenta si te lo quieres llevar ya en ésta visita o si debes planear una próxima. Y casi todas las tiendas tienen meses sin intereses, por lo regular son 9 y la tarjeta que por lo regular participa es Banamex, pero hay lugares en los que participan también otras. Ánimo, espero que encuentres tu vestido. Yo aún no sé si voy a regresar, pero de ser así creo que sería en noviembre.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está en el centro de la cd de méxico en la calle república de chile.

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dijeron esta en República de chile 2 cuadras antes del zócalo, te recomiendo que visites la tienda de besamé ahí compre yo mi vestido y todo super bien sus precios calidad

    Calle de la novia cdmx - 1
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en la calle República de Chile, por el Palacio de Bellas Artes (2 cuadras me parece), fui a chismear y hay varias tiendas y cosillas sobre bodas. No pierdes nada con ir a ver y ojalá encuentres ahí tu vestido u otras cosas
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid, es en la calle República de Chile cerca del centro histórico...yo ya tengo vestido pero aún así fui a ver si encontraba accesorios y a mi opinión, no vale la pena...en muchas tiendas ni velos tenían y los accesorios eran los mismos en todos los puestos.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nena, está en el Centro de la ciudad, atrás de la Plaza Santo Domingo. Es super famosa. Ve tooooodas la tiendas hay para todos los gustos y presupuestos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas