Ameca, Jalisco · Desde Abril del 2017
Tengo muchas ideas, soy creativa y de mente abierta.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Abril de 2026
Ayuda!! a las personas de Tijuana, saben donde puedo conseguir un vestido para el civil? O en san diego no importa. quiero que sea abajo de la rodilla porfa!!! pero que no sea pegadito que sea algo...
Hola Brides, tengo una duda, miren yo estoy como un 90% segura de que mi boda sera mexicana, pero aun no se que color debe ir la mayoria de la decoracion!!!!!!!!! A mi me encantan las dos porque lo de...
Hola Brides ocupo una ayuda rapida, alquien de Guanajuato o que haya ido a Guanajuato que me diga algun hotel economico pero bien en el Centro Historico? Les agradeceria mucho, gracias!!!
Hola brides pues con la novedad de que estoy feliz porque en 26 dias me caso por el civil!!!! Algún consejo para ese día???
Hola brides!! Pues con la novedad de que ya el 16 de marzo me caso por el civil, pero me casare en San Diego, ahorita estoy en Tijuana, alguien que me recomiende donde comprar un vestido con las 3 b?...
Holaaaaa, según mú contador faltan como 500 días para mi boda Hahaha sera bueno empezar con los preparativos??? Estoy emocionada
Hola brides! Que coLores son los buenos para verano o invierno? Aun no decido que mes sera
Hola Brides! Pues como dice el título, vengo a desahogarme porque en realidad yo no tengo fecha de bodas y eso me pone triste porque aún no hemos hablado de eso. Lo que pasa es que dijimos aue cuando...
Hola brides!!!! una pregunta leyendo otros debates.... ¿Que se hace primero o que es mejor? ¿Definir la cantidad de invitados o hacer la lista y luego depurar para saber cuantos invitados van a ser?...
Hola nenaaaaaaas, pues miren mi FM me complace mucho y como yo amo Disneyland pues me dijo que nos iremos de luna de miel a DisneyWorld en Orlando, entonces no se si alguien vaya a ir para alla o ya...
Hola Brides, una pregunta, alguien que ya se haya casado o que sepa si en la iglesia te hacen válido un acta de matrimonio de Registro Civil de otro estado? Me casaré por el civil en Baja California...
Buenas tardes chicassss, una gran pregunta, ahorita estaba viendo algunos debates ya pasados y vi que cuando te casas fuera de la ciudad donde vives a veces puede ser mas dificl organizar porque no...
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...
Hola brides!!!Alguien tiene ideas de una vida con temática de Motocicletas? Es que a mi en le encantan y quería ver ideas, a mi me gustan y si viera ideas a lo mejor hasta me convencen al 100% Que...
Hola brides!!, quisiera saber donde puedo conseguir botellitas de alcohol personalizadas, ya que mi temática es tipo rancho y me gustaría saber cuanto cuestan aproximadamente y si les han parecido...
Hola Futuras Brides!!!, encontre estas fotos donde mas o menos te ayuda a organizar con un año de anticipacion tu boda, creo que sirve mucho para las que apenas vamos iniciando con la organizacion y...
Hola Brides!!!! Me podrian dar opciones para recuerdos de boda?? Mi boda no tendra tematica en sí, pero si sera en una hacienda, mi FM ira de charro y me trasladare en caballos. digamos que sera algo...
Hola a todaaaaaas pues queríamos mi novio y yo saber cual de los dos trajes es más bonito!!!! Tengo planeado que la boda sea en una Hacienda así que mujeres bellas (y si su novio está con ustedes)...
Hola chicas!!! quisiera ideas por favor! Tengo planeado que mi boda sea en una hacienda, en verano, tarde/noche: que colores quedarian para una boda con esas caracteristicas? Agradeceria sus...