Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇
Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1053 díasCuéntenme les gustaría irse de Luna de Miel a un viaje por México o al extranjero. ¿Cuánto pagarás por la luna de miel? 🌜🍯💲 ¡VOTA Y COMENTA! DG Fotografía - Consulta disponibilidad y precios Llegamos al final de la dinámica comu, espero que les haya...
Hace 1053 díasComu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1053 díasEl punchis, punchis es muy importante en un bodorrio, para que ustedes y los invitados la pasen 💣. ¿Cuánto pagarás por la música? 🎶💲 ¡VOTA Y COMENTA! Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Arlen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas