Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
Feliz y muy enamorada :)
- Novia VIP
- 6,270 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2014
Hola, les dejo unos anillos que me encantaron, tal ves a alguna de ustedes les llame la atención
Varios diseños que en algun momento considere, ahora no se que quiero, jejeje
Hola novias! Quisiera aportaran ideas de las cosas que ustedes estan preparando para que su boda sea unica y especial. Por ejemplo, en mi caso el civil sera en la playa, es algo no tan comun y los...
Nosotros tendremos boda frente a la playa y para eso elegimos un hotel (que por cierto contacte gracias a la pagina ) que nos ofrecio el civil frente al mar y la fiesta al aire libre, espero les...
Qué novias son las que tendran boda en la playa? Compartamos ideas!
Aparte de Liverpool (Fabricas de Francia), Coppel y Cimaco, qué otros almacenes abren mesa de regalos?
Les muestro las fotos de la manteleria que escogimos y de como quedara en la fiesta. Besos!
Alguien sabe donde pudiera conseguir estos anillos? Es oro blanco, lo complicado es que hagan bien el grabado. Esto es lo que dice: UN ANILLO PARA MOSTRAR NUESTRO AMOR , UN ANILLO PARA ENTRELAZARNOS...
He visto que varias chicas han subido fotos de su anillo de compromiso, entonces ahi va el mio
A alguna de ustedes ya les llamaron?? Por qué a mi no :/
Lei en otro debate que deben de ser 3 ramos, el que se tira, el que se conserva y el de la iglesia, es obligatorio dejar un ramo en la iglesia??
Les esta pasando que antes de checar su facebook, checan primero la pagina bodas.com.mx? o soy la unica?
Ya eligieron su canción? Cuál es? Recomiendenme una! Pongan el link del video. Besos
Ahora si! Usemos el grupo como se debe y conoscamonos! Quienes son novias de Mazatlán?? Agreguemonos como amigas y compartamos nuestras travesias. Que los preparativos sean una hermosa experiencia ...