Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3363días 10hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Opciones de peinados: recogidos!!
Aris en Belleza, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:01

Hola linda comunidad? Cómo están? He leído debates donde algunas brides buscan peinados p/ese gran día y me di a la tarea de buscar algunos. Cuál les gusta?? Saluditos y bendiciones ...

Greys, jueves 28-May-15 15 292
Aris
Consejos p/iniciar la organizacion del dia b :)
Aris en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola linda comunidad!! Cómo están? Ultimamente he leído debates donde varias brides preguntan cómo empezar la organización de la boda y aqui lea dejo una serie de consejos para que no nos pongamos...

Aris, lunes 25-May-15 8 300
Aris
5 ideas para decorar tu boda con pompones de seda!!
Aris en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2015 a las 13:32

Hola bonita comunidad!! Hoy les traigo un artículo que encontré acerca de los pompones de papel seda. Los pompones de papel de seda (o también llamados pom poms) están de moda para decorar cualquier...

Aris, lunes 11-May-15 25 708
Aris
Tendencias de pasteles 2015!!
Aris en Banquetes, El 2 de Mayo de 2015 a las 13:47

Buenos tardes linda comunidad!! El pastel sera el primer postre que degustaran como esposos y hoy les traigo la nueva tendencia en Tartas para Boda, las Naked Cake (o lo que es lo mismo Tartas...

Brenda, lunes 4-May-15 54 1,265
Aris
Crónica de boda: cómo lo hago?
Aris en Soporte, El 29 de Abril de 2015 a las 18:33

Buenas tardes hermosa comunidad! Como algunas ya saben el 18 de abril fue el dia más maravilloso de mi vida: mi boda Pero que creen?? quiero hacer mi cronica pero no se cómo empezar y que se necesita...

Diana, lunes 4-May-15 14 254
Aris
A sólo 2 horas :d
Aris en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 21:48

Buenas noches hermosa comunidad!!! Como mi debate lo dice, estoy a sólo 2 horas de mi gran dia y estoy mega feliz y emocionada. Sólo espero que todo salga muy bien y agradecer a todas las brides que...

Aris, sábado 2-May-15 77 913
Aris
Tips para controlar los nervios antes de la boda
Aris en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:59

Hola linda comunidad!! Cómo están? Días antes de nuestra boda los nervios y emociones se apoderan de nosotros y hacen que nos pongamos nerviosas o intranquilas pensando en que todo salga lo mejor...

Aris, viernes 1-May-15 8 314
Aris
Trucos para salir perfecta en las fotos!!
Aris en Belleza, El 14 de Abril de 2015 a las 23:43

Buenas noches brides!! Como están? Aquí les comparto un artículo que encontre sobre tips p/salir perfecta en las fotos de la boda, mi dia ya está cerca y me pareció muy interesante; espero les sea...

Malleli, miércoles 15-Abr-15 12 255
Aris
Ocho estilos de boda!!
Aris en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 09:53

Buenos dias Brides!! He leido algunos debates donde algunas chicas preguntan sobre los estilos de boda y me encontré con este artículo super padre. Ya eligieron el estilo de su boda? Cual será? Y si...

Aris, lunes 13-Abr-15 29 441
Aris
Mi percha diy
Aris en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2015 a las 23:43

Buenas noches brides!! Como mi debate lo dice realice una percha p/colgar mi vestido con material que tenía en casa, ya que hace algunos dias ya lo tengo conmigo y el dia B será un elemento importante...

Aris, domingo 12-Abr-15 26 429
Aris
Cómo citar un debate?
Aris en Soporte, El 8 de Abril de 2015 a las 12:06

Hola brides!! Cómo están? Tengo una duda, he visto que varias brides citan o dan el link de algún debate en los comentarios y aparece en letritas rojas y yo no he podido, la app la uso en el cel Cómo...

Aris, viernes 10-Abr-15 24 1,225
Aris
22 cosas que si y no deben hacer los novios el gran dia!!
Aris en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 00:17

Buenas noches brides!! Leyendo en internet me encontré con esté artículo sobre las cosas que se deben y no hacer en nuestro gran día y me parecio muy padre y aqui se los comparto. 1. SÍ a los novios...

Alejandra, jueves 9-Abr-15 34 571
Aris
Despedidas al 3 x 1!!
Aris en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:28

Buenas noches brides hermosas!! Pues como dice mi debate, me hicieron 3 despedidas. La primera fue en la escuelita donde trabajo ya que soy maestra de preescolar, fue muy padre porque las mamás se...

Aris, miércoles 8-Abr-15 18 347
Aris
Tendendencias de maquillaje 2015!!
Aris en Belleza, El 6 de Abril de 2015 a las 23:47

Buenas noches brides!! Yo estoy en la elección de mi maquillaje y aún no me decido cómo será. Quiero que en la ceremonia religiosa sea más natural como será a las 4 pm y en la del civil y la fiesta un...

Aris, martes 7-Abr-15 17 294
Aris
Mi contador dice 15 dias!!
Aris en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2015 a las 22:50

Buenas noches brides hermosas!! Como lo dice mi debate estoy a 15 días de mi boda y quiero compartirles que estoy mega feliz Los dias se me han pasado super rapido y habia estado muy tranquila, pero...

Yessica, lunes 6-Abr-15 22 269
Aris
Zapatos de novia!!
Aris en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:30

Hola brides!! En otra ocasión había publicado un debate sobre cómo podía elegir mis zapatos, no sabía si comprarlos antes o despues de tener mi vestido y aun estoy en esa busqueda jejej y me encontre...

Guille, martes 31-Mar-15 52 1,043
Aris
Wiiii ya soy super novia!!
Aris en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2015 a las 11:23

Buen dia brides lindas!! Como están? Como mi debate lo dice ya soy super novia y eso me hace muy feliz Gracias a la comunidad que me ha ayudado con consejos y tips p/la organizacion de mi boda y a...

Aris, lunes 30-Mar-15 16 127
Aris
Mi contador dice 23 dias y estos son mis avances!!
Aris en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:55

Buenas noches brides!! Mi contador dice que sólo me quedan 23 dias, casi 22 y estoy muy feliz jejej!! Mi color es coral, verde y algunos detalles en blanco algo muy colorido jijiji Durante la...

Anel, lunes 30-Mar-15 80 1,093
Aris
Tematicas para bodas!!
Aris en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola brides!! Como están?? Han pensado que temática tendrá su boda? Y si ya la tienen, ¿cuál será? Aquí les dejó algunas de las tematicas y sus características, espero les sea útil Saludos Seguro que...

Aris, sábado 28-Mar-15 9 248
Aris
Tendencias de ramos 2015
Aris en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:49

Buenos dias Brides!! Aqui les dejó algunas tendencias en ramos p/este 2015, espero les sea útil!! Saluditos En este 2015 los ramos de novia plantean toda una revolución. Los tradicionales ramos de...

Aris, martes 24-Mar-15 23 478
Aris
Sorpresa al descubierto!!
Aris en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:23

Hola brides hermosas!! Como están? Pues como mi debate lo dice, me acabo de enterar en estos dias que el proximo fin me harán mi despedida de soltera, lo están organizando dos de mis mejores amigas,...

Aris, lunes 23-Mar-15 14 223
Aris
Por donde empiezo?
Aris en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:09

Buenas tarde brides lindas!! Como están? He visto algunos debates donde comentan que no saben x donde empezar p/la organizacion de la boda. Aqui les dejó algunos consejos, espero les sean útiles. 1....

Aris, lunes 23-Mar-15 20 262
Aris
Wow ya soy novia experta!!
Aris en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2015 a las 13:38

Hola brides hermosas!! Pues como dice mi debate a un mes de entrar a esta comunidad ya soy novia experta y estoy feliz. Agradezco infinamente a todas su apoyo y consejos que me han dado ya que han...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 8 118
Aris
Ayuda con los topper...
Aris en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola guapas brides!! Me gustaria usar topper p/el pastel uno persolizado y no encuentro donde puedo mandarlos a hacer, soy del edo. De México y led agradeceria mucho su ayuda

Rosella, lunes 16-Mar-15 11 237
Aris
Ya soy novia adicta!!
Aris en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:03

Buenas noches a toda la comunidad!! Pues como dice mi debate ya soy novia adicta y estoy feliz Hace poco que pertenezco a la comunidad, pero me ha atrapado desde el primer dia,ha sido de gran apoyo...

Aris, sábado 14-Mar-15 17 210
Aris
¿cómo elegir el velo?
Aris en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:11

Hola brides!! En mi debate anterio preguntaba: ¿ Cómo elegir el velo adecuado? Y buscando me encontre con esta informacion que me pareció muy interesante y se las comparto, saludos El velo simboliza...

Fernanda, martes 10-Mar-15 11 189
Aris
Tipos de velo!!
Aris en Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:39

Hola brides!! Estaba en internet y me encontre con esta imagen de diferentes tipos de velos!! A mi me gusta el de catedral y mantilla, pero tengo una duda: ¿en que basarme para elegir el correcto??...

Aris, domingo 8-Mar-15 23 353
Aris
Los mandamientos del amor!!!
Aris en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:43

Holaa chicas!! Aqui les dejo una imagen con los mandamientos del amor, y recuerden que lo mejor es llevarlos a la práctica

Aris, viernes 6-Mar-15 13 228
Aris
Libro de firmas!!
Aris en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:51

Buenas noches a tod@s!! En mi boda me gustaria llevar el famoso libro de huellas o algo parecido!! pero tengo duda sobre en quue material se hace? o donde se puede mandar a hacer? Gracias...

Aris, domingo 1-Mar-15 12 305
Aris
Elección de colores para boda!!!
Aris en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:42

Azul. Se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Como color del cielo y el mar representa lealtad, confianza, sabiduría y honestidad. Blanco. Simboliza pureza, perfección, honestidad e...

Gladis, domingo 1-Mar-15 13 191
Aris
Que padrinos faltan...
Aris en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:45

Hola chicas!! Tengo una duda y me gustaria que me dieran algunas ideas: ¿que otros padrinos son necesarios en la iglesia?? Ya tengo de: velacion, lazo, anillos, arras y cojines.

Sandra, viernes 27-Feb-15 21 347
Aris
Nueva integrante
Aris en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2015 a las 01:01

Hola chikas, soy nueva aki y aun no se bien como agregar nuevas amigas

Aris, miércoles 25-Feb-15 24 386

Grupos generales

Artículos por temas