Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3363días 10hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Opciones de peinados: recogidos!!
Aris en Belleza, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:01

Hola linda comunidad? Cómo están? He leído debates donde algunas brides buscan peinados p/ese gran día y me di a la tarea de buscar algunos. Cuál les gusta?? Saluditos y bendiciones ...

Greys, jueves 28-May-15 15 292
Aris
Consejos p/iniciar la organizacion del dia b :)
Aris en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola linda comunidad!! Cómo están? Ultimamente he leído debates donde varias brides preguntan cómo empezar la organización de la boda y aqui lea dejo una serie de consejos para que no nos pongamos...

Aris, lunes 25-May-15 8 300
Aris
5 ideas para decorar tu boda con pompones de seda!!
Aris en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2015 a las 13:32

Hola bonita comunidad!! Hoy les traigo un artículo que encontré acerca de los pompones de papel seda. Los pompones de papel de seda (o también llamados pom poms) están de moda para decorar cualquier...

Aris, lunes 11-May-15 25 708
Aris
Tendencias de pasteles 2015!!
Aris en Banquetes, El 2 de Mayo de 2015 a las 13:47