Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3347días 1hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Planificación de boda...paso a paso!!
Aris en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:15

Hola querida comunudad !! ¿Cómo están? Gracias a los avances de la tecnología hoy día, la planificación de bodas paso a paso resulta mucho más fácil, logrando una organización sencilla a través de...

Aris, domingo 18-Dic-16 12 391
Aris
Catalogo de candy bar o mesa de dulces!!
Aris en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 17:10

Hola querida comunidad!!Hoy les traigo algunaa ideas de mesas de dulces e información sobre ellas. El candy bar o mesa de dulces también se puede sustituir por alimentos salados si así se desea. Tiene...

Aris, sábado 17-Dic-16 56 1,331
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris en Futuras mamás, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240 2,456
Aris
Tendencias en vestidos 2017!!
Aris en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:09

Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo algunas ideas de vestidos que serán tendencia en 2017. Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a...

Rafa, martes 6-Dic-16 61 432
Aris
Errores que cometemos al elegir nuestro vestido de novia!!
Aris en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 07:01

Buenas días querida comunidad!! Qué tal sus preparativos? Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido de novia perfecto. Una decisión de las más importantes...

Ingrid, lunes 5-Dic-16 25 195
Aris
Catalogo de vestidos corte princesa :)
Aris en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 20:52

Hola hermosas brides!! ¿Cómo están? ¿Qué tal sus preparativos?Como dice mi debate les traigo algunos diseños de vestidos corte princesa que en lo particular a mi me encantan. Durante mucho tiempo...

Miroslava, viernes 2-Dic-16 106 2,499
Aris
El amor se manifiesta de maneras sencillas!!
Aris en Vida en pareja, El 24 de Noviembre de 2016 a las 07:07

Buenos días linda comunidad!!En este debate les traigo una variedad de imágenes donde se ve manifestado el amor en pareja, me parecieron muy lindas y tiernas y con algunas me senti identificada jej Y...

Brenda, domingo 27-Nov-16 33 255
Aris
Consejos para elegir los zapatos de novia!!
Aris en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 07:57

Hola lindas brides!! ¿cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla... Es algo muy común pensar que los zapatos de novia van a pasar desapercibidos, que estarán escondidos bajo el vestido y...

Aris, martes 15-Nov-16 4 64
Aris
Me presento... mi nombre es aris :d
Aris en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:11

Hola querida comunidad!! Leyendo varios debates de ustedes presentandose, yo también me uno a la dinámica. Me presento... Mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris y mi esposin se llama...

Aris, lunes 14-Nov-16 28 221
Aris
Ideas de recuerdos para invitados!!
Aris en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2016 a las 07:15

Hola querida comunidad! Siempre he pensado que los regalos que se dan en las bodas la mayoría de las veces no nos sirven para mucho o no tienen ninguna utilidad, ya que luego siempre los guardamos en...

Aris, lunes 14-Nov-16 15 255
Aris
Errores más comunes al planificar una boda!!
Aris en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Hola querida comunidad!! Cómo van sus preparativos? Me encontré con este artículo y quise compartirlo con ustedes. Los errores son inevitables en la planificación de una boda. Aquí que kes dejó un...

Aris, viernes 11-Nov-16 40 300
Aris
Como ahorrar en una boda: 16 consejos efectivos!!
Aris en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:31

Hola queridas brides!!Últimamente he leído debates donde algunas brides preguntan como pueden ahorrar en su boda y me encontrè con este artículo!! Si te vas a casar y lo único que te ronda en la...

Aris, miércoles 9-Nov-16 39 471
Aris
Tendencia en pasteles!!
Aris en Banquetes, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:47

Buenas noches linda comunidad!! Los pasteles son, siempre, unos de los principales protagonistas de las fiestas y de las bodas, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados? Estoy...

Adelina, domingo 6-Nov-16 23 215
Aris
Claves para ahorrar en tu boda!! :d
Aris en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:23

Hola guapas y guapos! El día de hoy les traigo algunos tips para ahorrar en su boda y espero les sirvan a las que están iniciando con sus prearativos. * La fecha de la boda: Los meses de Junio ,...

Aris, domingo 6-Nov-16 20 299
Aris
Cómo inicio con la organización de mi boda?
Aris en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:04

Hola Hola bonita comunidad! Últimamente he leído varios debates donde las brides se preguntan cómo iniciar con la organización de su boda y me encontré con este artículo. El primer paso es realizar...

Esme, viernes 4-Nov-16 12 216
Aris
10 consejos o trucos que toda novia debe saber!!
Aris en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:39

Hola querida comunidad!! Cómo están? Cómo van los preparativos? Espero que todo vaya de maravilla!! Organizar una boda conlleva mucho trabajo, pero al hacerlo con ilusión, puede ser algo muy...

Kathya, domingo 30-Oct-16 17 167
Aris
¿a quién invitamos a nuestra boda?
Aris en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 19:21

Hola queridas brides y grooms!! ¿Cómo están? En este debate les traigo un tema súper importante en la organización de una boda… ¿ A quién invitar? ¡Listo: nos vamos a casar y hacemos la lista de...

Aris, miércoles 26-Oct-16 22 287
Aris
Evolución de los vestidos de novia!!
Aris en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:01

Hola queridas brides!! El día de hoy me encontré con este artículo acerca de los cambios que han tenido los vestidos de novia a lo largo del tiempo. ¿Quieres hacer un recorrido a través de la moda...

Laura, martes 25-Oct-16 18 197
Aris
Diseños de invitaciones!!
Aris en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:20

Hola linda comunidad!! La elección de las invitaciones de la boda sin duda es una tarea difícil para la pareja. Estas deben transmitir el estilo de los novios y el estilo de la boda. Recuerda que las...

Lizbeth, martes 25-Oct-16 40 293
Aris
¿cómo organizar una boda en tres meses?
Aris en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:34

Buenas noches queridas brides!! He leído en muchos debates a brides que quieren organizar su boda en poco tiempo y por supuesto que si se puede. "Me caso en solo 3 meses, ¿cómo lo hago?''. Aunque...

Aris, domingo 23-Oct-16 12 140
Aris
Ideas de peinados para cabello corto!!
Aris en Belleza, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:21

Hermosas brides!!En este debate les traigo algunas ideas de peinados para cabello corto, si es que desean llevarlo así sin extensiones!Bonita noche ...

Claudia, viernes 21-Oct-16 7 5,306
Aris
¿por dónde comenzamos?... 5 cosas que considerar al iniciar con la planificación de tu boda
Aris en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Hola guapos y guapas!! ¿cómo están? Últimamente en la comunidad he notado que hay nuevas brides y grooms que tienen una gran duda: ¿ qué hacer después de comprometerme? Por ello aquí les dejó este...

Alhelí, martes 18-Oct-16 37 499
Aris
Tendencia en peinados!!
Aris en Belleza, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:41

Hola queridas brides!! El vestido, los zapatos, el ramo, los complementos... todo forma parte del look de tu gran día pero hay algo que no debes dejar de lado.¿Ya saben cómo vas a lucir tu melena?...

Aris, martes 18-Oct-16 15 198
Aris
Vestidos de novia... con espaldas increíbles!!
Aris en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:27

Buenas noches comunidad!! Cómo están?? El día de hoy les traigo un debate sobre los vestidos de espaldas descubiertas!! Ninguna firma nupcial se ha resistido a incluir entre sus diseños algún vestido...

Aris, sábado 15-Oct-16 13 170
Aris
Turquesa, amarillo y gris... inspiración de boda!!
Aris en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:53

Buenas noches linda comunidad!!Ya eligieron su color de boda??Sino es así, aquí les dejó algunas ideas con estos tonos que les pueden servir de inspiración y este debate con el significado de los...

Aris, lunes 10-Oct-16 4 128
Aris
9 razones por las que debes casarte... ninguna tiene que ver con el amor!!
Aris en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:21

Buenas noches querida comunidad!! Navegando en internet me encontré con esté articulo que llamó mi atención y quise compartirlo con ustedes Si ya estás considerando o decidiste casarte, es seguro...

Aris, viernes 7-Oct-16 27 170
Aris
Ideas de peinados sueltos y semi recogidos!!
Aris en Belleza, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:22

Hola lindas brides!! Cómo van sus preparativos?? Ya eligieron su peinado? Si tu eres de las mujeres que prefieren llevar el cabello suelto, ¿por qué no mantenerlo el día de tu boda?. Las invito a que...

Aris, jueves 6-Oct-16 26 1,486
Aris
Ideas para mandiles de boda!!
Aris en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Buenas noches querida comunidad!!Últimamente en las bodas se han utilizado los tipícos mandiles para la hora de que el novio lanza la corbata o la liga y aquí les dejó algunas ideas para quienes los...

Diana, lunes 26-Sep-16 18 446
Aris
Opciones al salir de la iglesia :)
Aris en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2015 a las 23:20

Buenas noches brides!! La ceremonia religiosa es una parte esencial de una boda y la parte mas significativa p/los novios y los invitados y cuando la salida triunfal de los novios va acompañada de...

Aris, sábado 24-Sep-16 88 1,538
Aris
Ideas diy... sellos para bodas!!
Aris en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Buenas noches queridas brides!! Sin duda alguna, los detalles son los que hacen que una boda sea verdaderamente única y recordada por nuestros invitados de una manera especial. Por ello, los sellos...

Aris, martes 20-Sep-16 38 478
Aris
Cinturones para novias: el complemento ideal!!
Aris en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy este artículo está dedicado a los complementos para novias, y precisamente a uno en especial que me encanta y que es una de las mejores maneras de darle a...

Lum Lum, martes 20-Sep-16 67 2,575
Aris
Tocados hermosos!!
Aris en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...

Aris, lunes 19-Sep-16 97 882

Grupos generales

Artículos por temas