Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3347días 1hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Planificación de boda...paso a paso!!
Aris en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:15

Hola querida comunudad !! ¿Cómo están? Gracias a los avances de la tecnología hoy día, la planificación de bodas paso a paso resulta mucho más fácil, logrando una organización sencilla a través de...

Aris, domingo 18-Dic-16 12 391
Aris
Catalogo de candy bar o mesa de dulces!!
Aris en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 17:10

Hola querida comunidad!!Hoy les traigo algunaa ideas de mesas de dulces e información sobre ellas. El candy bar o mesa de dulces también se puede sustituir por alimentos salados si así se desea. Tiene...

Aris, sábado 17-Dic-16 56 1,331
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris en Futuras mamás, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240 2,456
Aris
Tendencias en vestidos 2017!!
Aris en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:09