Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018

Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

1673días 2hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Ariana
Los zapatos 👠 ... ¿qué opinan?
Ariana en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2019 a las 22:57

¡Holi! Les cuento que hoy fui a comer con una de la serie damas, nos dimos una vuelta a las zapaterías para ver si encontrábamos algunos zapatos para el gran día y vi estos ... los amé en la tienda...

Ariana, viernes 2-Ago-19 55 283
Ariana
Nuestra última cita como novios!!! qué emoción!!!
Ariana en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2019 a las 17:12

Novias divinas!!! escribo de último momento y súper rápido porque estoy por ver a mi novio (cita) y me puse a pensar que hoy es nuestra última cita como novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el...

Ariana, lunes 29-Jul-19 29 202
Ariana
🥰 Algo prestado 🥰
Ariana en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2019 a las 17:25

¡Hola novias 👰🏽 guapas! Les vengo a contar que estaba muy dudosa de qué usar como algo prestado 🧐🤨 pues no quiero llevar pulseras o algún otro artículo más que mi anillo de compromiso y la...

Mafer, viernes 26-Jul-19 42 259
Ariana
¿Les ha pasado? los comentarios mal encaminados
Ariana en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2019 a las 14:58

Hola comunidad de novias hermosas jajaja Acabo de escribir y no sé si ya me estoy volviendo adicta, pero quiero comentar con ustedes algo que me ha estado dando vueltas en las últimas semanas. De...

Ariana, miércoles 24-Jul-19 65 401
Ariana
¿Ramos preservados o naturales?
Ariana en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 21:30

¿Ustedes que elegirían? Me encuentro en el dilema porque me encantó un preservado pero pienso que o todo preservado o todo natural. Ya que los ramos de las damas, los boutonier, serían naturales. no...

Jessica, sábado 20-Jul-19 15 92
Ariana
Pláticas matrimoniales
Ariana en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2019 a las 21:36

Hola a todas! Solo contarles que hoy iniciaron nuestras pláticas matrimoniales ... son dos domingos, el siguiente es el último. Pero me la pasé en la lloradera Jajajaja todo muy emotivo desdd mi punto...

Ariana, lunes 15-Jul-19 22 189
Ariana
Ayuda creativa
Ariana en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2019 a las 12:02

¡Hola chicas! ¿Alguna sugerencia para animar la fiesta?, esto es.. darle un toque distinto a lo tradicional y básico.

Ariana, viernes 5-Jul-19 4 63
Ariana
Mi experiencia en la búsqueda del vestido de mis bellas damas de honor
Ariana en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2019 a las 09:02

¡Hola a todas! Quiero contarles mi experiencia respecto al vestido de mis bellas damas de honor. Esas cosas que suceden de pronto son las mejores, les cuento que un día iba de camino a mi casa...

Giovana, miércoles 26-Jun-19 6 72
Ariana
¿Qué fotógrafo me recomiendan para boda en Naucalpan?
Ariana en Estado México, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:31

Hola chicas, Me preocupa mucho la selección del fotógrafo. ¿Alguna recomendación para boda en Naucalpan?

Cl@us Alc@i, martes 12-Mar-19 1 22
Ariana
¿iglesias donde celebren bodas en domingo?
Ariana en Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2018 a las 07:58

Hola a todas, Estoy en una situación, me caso en domingo y se me está complicando mucho encontrar una iglesia que celebre bodas ese día, ¿sabrán de alguna iglesia en Estado de México y la CDMX que lo...

Diana, miércoles 19-Dic-18 2 93

Grupos generales

Artículos por temas