Ir al contenido principal
Ariadne
Ariadne

Honey, Puebla · Desde Enero del 2019

son una persona divertida, alegre me gusta mi trabajo, ayudo a las demas personas, me gusta tener mucha creatividad en eventos familiares

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2358días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadne
Manualidades para la boda
Ariadne en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2019 a las 22:27

Miren chicas estos cuadros no se si ponerlos el día de la boda oh colgarlos en casa de mi papás y en nuestra casa ustedes qué opinan les dejo las fotos estos cuadros los hice yo para liberar mi estres...

Ariadne, jueves 11-Abr-19 10 87
Ariadne
Obsequios para las damas de honor
Ariadne en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2019 a las 20:33

Hola chicas estos obsequios se los di a mis chicas ustedes cómo ven están padres oh les falto algo para ella, esto se me ocurrió ustedes como ven les dejo la foto y saludos

Ariadne, jueves 11-Abr-19 21 339
Ariadne
Mi estilo de boda es clásico moderno
Ariadne en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 09:00

Hola mi boda soñada que yo misma estoy planeando será entre clásica y moderna ya que me encanta combinar los Dos estilos quiero algo elegante y divertido a la vez. tanto la decoración de las mesas y...

Ariadne, martes 9-Abr-19 6 40
Ariadne
Ari:los proveedores de mi boda en Honey.
Ariadne en Puebla, El 28 de Febrero de 2019 a las 15:33

Cuantos proveedores y cuales proveedores has visto/ contratado 10 proveedores que necesitamos aproximadamente y de los cuales solo eh visto 2 pero aun no contratamos formalmente cuantos de bodas.com....

Ariadne, domingo 3-Mar-19 2 38
Ariadne
invitaciones por whats
Ariadne en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:29

Hola chicas hermosas estoy en panico jejeje no se que hacer mi boda es en diciembre se que aun tengo tiempo pero mi familia pide que haga invitaciones para enviarlas por whatsapp ya que mi familia que...

Tania, jueves 28-Feb-19 14 128
Ariadne
mi sorpresa Romantica, ariadne
Ariadne en Test y Juegos, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:38

MI ANILLO DE PROMESA Y COMPROMISO FRASE "ERES LA LUZ QUE ILUMINA MI SENDERO, ERES MI INSPIRACION PARA SER MEJOR CADA DIA, SIN TI MIS DIAS NO TIENEN SENTIDO ERES EL AMOR DE MI VIDA"

Ariadne, viernes 1-Feb-19 6 23
Ariadne
Luna de miel en la playa
Ariadne en Luna de Miel, El 28 de Enero de 2019 a las 16:50

Hola chicas estoy muy contenta de estar en este foro con ustedes y sobre todo estoy mega nerviosa y emocionada a que llegue el momento de dar el si con mi futuro esposo, les comento la duda que tengo...

Isabel, jueves 31-Ene-19 20 149

Grupos generales

Artículos por temas