Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016

Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores... Ver más

Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores sobretodo las rosas rosas, me fascina bailar, muy detallista y dedicada a lograr mis objetivos, así que esta vez mi boda no será la excepción, me encanta recibir consejos para poder mejorar siempre, así que si alguien quiere contribuir a que mi día B sea más genial con todo gusto estoy disponible.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Mis predicciones de boda: k a & p
Ariadna en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Hola hermosas Pues cumpliendo con el último paso para obtener el regalito les comparto el número de suerte obtenido, que es: 6, y es una gran coincidencia por que desde siempre hemos estado regidos...

Lola, jueves 23-Nov-17 3 20
Ariadna
Regalo para las damas..!!
Ariadna en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:13

Hermosas!! Quiero regalarles algo a mis bellisimas damas, ya encontré que darles y sera una chalina casi del tono del vestido que usaran, no sabía que regalarles pero por el clima que habrá el día de...

Itzel, martes 7-Nov-17 15 188
Ariadna
La ensalada...
Ariadna en Banquetes, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:07

Hola chicas!! Necesito de su gran ayuda, mi día B es en 2 meses y aún no sabemos que ensalada preparar, la comida la prepararan mis papás (ya que a eso se dedican), junto con la ayuda de mis suegros,...

Ariadna, jueves 12-Oct-17 3 58
Ariadna
Wedding File Ka&p
Ariadna en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola comu!! Siguiendo el último paso para el regalito, dejó mi info... Mes de boda: Sera en diciembre de este año Miembros del cortejo: Somos muchos, la familia crecio, y empezmos:mis padres mis...

Ariadna, jueves 12-Oct-17 4 45

Grupos generales

Artículos por temas