Ir al contenido principal
Areshia
Areshia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

Me llamo Areshia, tengo 27 años, Soy Lic. en Administración de Empresas, llevo una relacion de 9 años y medio, soy muy perfeccionista, si las cosas no... Ver más

Me llamo Areshia, tengo 27 años, Soy Lic. en Administración de Empresas, llevo una relacion de 9 años y medio, soy muy perfeccionista, si las cosas no salen como me gustan me empiezo a estresar, me gusta revisar personalemente las cosas. Soy alegre, trabajadora, cariñosa. Me la paso increíble con mi novio aunque llevemos mucho tiempo juntos. Los dos hemos crecido practicamente juntos, desde los 17 años hasta ahora. Hemos visto las diferentes etapas de cada uno y siempre estamos para apoyarnos. Estamos en los momentos buenos,malos, estresantes. Se que es el hombre ideal.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3612días 4hrs

104
Ordenar por:
Último mensaje
Areshia
A 100 días del gran día! !
Areshia en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:58

Chicas no lo puedo creer ya a 100 días de mi boda!!! ahora si me entraron los nervios jiji. me acuerdo cuando faltaban 200 y ahora ya es la mitad. Cuantos días les faltan a ustedes??

Ivette, miércoles 17-Feb-16 9 69
Areshia
5 juegos para tu despedida de soltera.
Areshia en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:29

Duelo de cancionesNecesitarán 50 tarjetas en blanco y un plumón. Dividan las tarjetas en dos bonches: en una mitad, escriban palabras que se relacionen con el amor y la vida en pareja (si están en...

Ivonne, miércoles 17-Feb-16 10 148
Areshia
Hoy comienzan mis platicas prematrimoniales
Areshia en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:08

Chicas como dice el título. Hoy comienzan mis platicas prematrimoniales! !! la verdad me da mucha emoción y a las vez nervios jiji. ¿Cuál a sido su experiencia en las platicas??

Mariela, miércoles 17-Feb-16 6 63
Areshia
Por fin tengo sala y comedor!!
Areshia en Vida en pareja, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:07

Chicas estoy súper feliz ayer compramos por fin la sala y apartamos el comedor!!!!. la sala la compramos con nuestros ahorros y el comedor esperamos sacarlo en un mes!!. ya tengo lo básico. ( estufa,...

Codazona, miércoles 17-Feb-16 16 196
Areshia
Indecisa frascos para dar almendras
Areshia en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:11

Chicas tengo pensado dar almendras de recuerdo y hoy vi dos tipos de frasco que me gustaron, pero estoy indecisa. el de tapa plateada me cuesta 10 pesos y el de la tapa blanca me cuesta 8.50. A...

Sandra, martes 16-Feb-16 18 272
Areshia
Mis jaulas! !!
Areshia en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:54

Chicas aquí les dejo una foto de como se van a ver mis jaulas. solo compre tres como adorno de la mesa de postres y mesa de entrada. esos colores de las flores son los de mi boda.

Lesly, martes 16-Feb-16 49 404
Areshia
Opciones de mesas dulces y saladas.
Areshia en Banquetes, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:54

Mesa de quesos y carnes frías Lo clásico nunca pasa de moda y sigue siendo preferido por los invitados. La mesa de quesos y carnes frías es una apuesta segura para tu celebración. Ningún invitado...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 5 653
Areshia
Estres economico.
Areshia en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:36

Chicas ando algo estresada por que siento que es mucho dinero lo que tenemos que juntar, para la boda(papá y prometido), lo demás lo pagara también mi prometido, luna de miel, vestido, muebles casa....

Cynthia, lunes 15-Feb-16 15 303
Areshia
8 vestidos extravagantes de celebridades
Areshia en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:52

Chicas encontré estas fotos de vestidos de famosas que la verdad son muy comúnes. el que me gustó fue el Celine Dion. y a ustedes?? 4En lo que respecta a la moda, definitivamente cada quien tiene sus...

Dani, domingo 14-Feb-16 13 254
Areshia
Feliz!!!
Areshia en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:20

Chicas estoy súper feliz porque el salon que rente lo estaban remodelando y por fin subieron fotos de como quedo y la verdad me encantó! !! ahora estoy más emocionada que nunca. Las primeras fotos son...

Dani, lunes 8-Feb-16 18 228
Areshia
4 errores al hacer presupuesto para la boda.
Areshia en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:46

1Cuando se trata de planear este gran evento, las ideas no tienen límites, hasta que recordamos con cuánto dinero contamos y ponemos los pies sobre la tierra. Las bodas cada vez se han vuelto más...

Cristina, viernes 5-Feb-16 25 243
Areshia
5 ideas para iluminar tu boda.
Areshia en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:18

Muy buenas ideas. ojala les guste mucho y les sirva. Sin duda alguna, un elemento que romperá esquemas en las bodas 2016 será el uso de la iluminación. La luz, aunque no lo creas, se convertirá en un...

Cristina, viernes 5-Feb-16 27 828
Areshia
Rutina anti estrés! !
Areshia en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:41

En los días anteriores a la boda, tu nivel de estrés se dispara y los nervios se manifiestan de muchas maneras, como irritabilidad, enojo, insomnio, histeria, desesperación y hasta tristeza. ¡No lo...

Cristina, viernes 5-Feb-16 20 199
Areshia
Nueva medalla y súper novia!!
Areshia en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:54

Chicas estoy muy feliz!! ya soy súper novia y me dieron otra medalla!! es muy emocionante. que categoría de novia eres??

Esme Gomez, viernes 5-Feb-16 19 127
Areshia
10 hábitos diarios para ser la pareja que sueñan ser
Areshia en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:35

Las relaciones de carne y hueso son aún más envidiables que aquellas que vemos en la pantalla grande. Aunque quizás menos idílicas, las nuestras son reales y se tratan de compartir vida; se basan en...

Nan, jueves 4-Feb-16 8 103
Areshia
20 ideas para grabar a tus argollas
Areshia en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:20

Chicas aqui les dejo algunas ideas para las que quisieran grabar algo en sus argollas, hay frases muy bonitas. Saludos Está muy de moda entre los futuros novios personalizar y hacer aún más románticas...

Blanca, miércoles 3-Feb-16 21 166
Areshia
Encaje en tu boda
Areshia en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:28

Chicas que esten interesadas en el encaje, les dejo estas ideas que contienen demasiado encaje, espero les sirva. Saludos El encaje es un textil digno de apreciarse en cualquiera de sus variantes. Sus...

Areshia, miércoles 3-Feb-16 10 509
Areshia
10 tendencias que se usarán en el 2016.
Areshia en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:35

Chicas anteriormente había subido algunas tendencias que se usarán este año en bodas. Aquí les dejo otras la verdad son más completas, Espero les sirva. 1Novias que lucen desnudas Regresan las mangas...

Areshia, miércoles 3-Feb-16 18 1,207
Areshia
Medalla!!
Areshia en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:51

Chicas me acaba de llegar otra medalla, la verdad eso me emociona. Cuántas medallas tienen??

Areshia, miércoles 3-Feb-16 13 98
Areshia
10 cosas que debes hacer 34 hrs antes de tu boda.
Areshia en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:43

Chicas estos tips me encantaron. ojala les sirva. ¿Ya terminaste todos los pendientes para el gran día? Siempre saldrán más cosas por hacer, pero lo recomendable es que un día antes de la boda te...

Mayte y Angel, martes 2-Feb-16 27 214
Areshia
Tendencias para bodas 2016.
Areshia en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 13:02

6El 2016 arrancó con mucha fuerza y, ante todo (y lo que más nos emociona), con muchas nuevas tendencias. En ellas se incluyen todos los elementos y a todos los participantes de la celebración; el...

Gabaela, martes 2-Feb-16 24 310
Areshia
7 errores al elegir colores para tu boda.
Areshia en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:38

Ojala les sirvan estos consejos chicas. Así como en tu casa son muy importantes los colores que elijas para que la decoración se vea equilibrada, es muy importante ver las opciones que tienes para tu...

Gabaela, lunes 1-Feb-16 15 195
Areshia
Nueva medalla!!
Areshia en Bodas.com.mx, El 21 de Enero de 2016 a las 13:38

Chicas me emociona tener medallas nuevas y Está me acaba de llegar

Cristina, domingo 24-Ene-16 9 75
Areshia
Cuántas horas durará su fiesta?
Areshia en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 09:56

Hola chicas, estoy viendo si mi boda civil fuera de 8 a 8:30 y de hay siguiera ya la fiesta y terminara a las 2 am o 3 am. De cuanto tiempo será su fiesta? y de que hora a que hora sería? ?

Mony, viernes 15-Ene-16 57 407
Areshia
Ayuda!! libro de colorear para niños.
Areshia en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 12:02

Hola chicas. Quería ver si alguna de ustedes tienen algún formato para hacer cuadernos de actividades para niños. Se los agradecería mucho.

Rosa, viernes 15-Ene-16 3 90
Areshia
Oración para esposo! !
Areshia en Recién Casad@s, El 13 de Enero de 2016 a las 13:22

Hola chicas aquí les dejo esta oración que la verdad se me hizo muy bonita. para pedir por nuestros próximos esposos o ya esposos oficiales para las que se acaban de casar. ORACIÓN POR MI ESPOSO!!!...

Areshia, jueves 14-Ene-16 17 539
Areshia
Lo que una novia debe usar el día de su boda.
Areshia en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 13:55

Chicas aquí les dejo 4 cosas que deben usar las novias el día de su boda, espero les sirva.

Cristina, martes 12-Ene-16 17 418
Areshia
Muy triste y sin ánimos de continuar con mis planes de boda.
Areshia en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 23:21

Chicas e estado muy desaparecida ya que lamentablemente el 28 de Diciembre murió mi tía la verdad fue impactante la noticia de un momento a otro cambio la felicidad de mi familia y mía en tristeza,...

Andrea, martes 12-Ene-16 34 566
Areshia
Pasteles negros.
Areshia en Banquetes, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:58

Chicas aqui les dejo estos pasteles que son de color negro, a lo mejor no son de su agrado pero es una idea original. Puede que a varias de ustedes les gusten. ¿Cuàl les gusta màs?? ...

A.li, viernes 8-Ene-16 20 1,020
Areshia
Ramo y tocado.
Areshia en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:54

Chicas aqui les dejo fotitos de mi ramo y tocado.

Erikita, martes 15-Dic-15 18 256
Areshia
17 mesas de pastel para tu eleccion.
Areshia en Banquetes, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Chicas aqui les dejo diferentes propuestas de pasteles. espero que les agrada. Algunos creíamos que no volveríamos a ver los pasteles en las bodas, pero estábamos muy equivocados. Ahora, más que...

Cristina, viernes 11-Dic-15 15 450
Areshia
De que color sera tu boda?
Areshia en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y...

Alejandra, viernes 11-Dic-15 57 683

Grupos generales

Artículos por temas