Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Belleza Novias
Ahora sí Comu, llegamos a la última cosita para pagar en la boda, un adornito para el pastel: LOS CAKE TOPPERS. ¿Cuánto pagarían por este cake topper? 🍰 📸 Confetti Cake Shop ¿Se gastaron mucho dinero...
Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...
Aquí está un básico de los básicos....pagar por los arreglos florarles. 🌸 ¿Cuánto pagarían por esta decoración con flores? 🌸👇 ¿Tendrán muchas flores en su boda? ¿Se dejarán una buena lanita en eso? 📸...
He votado en una encuesta
Hace 1272 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1272 días
¡Gané una medalla!
Hace 1272 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Arely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas