Ir al contenido principal
Arely
Arely

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2017

Soy química, empezando una nueva y hermosa etapa en mi vida, me encanta la naturaleza, y sobre todo vivir cada instante con mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2891días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
Mis proveedores en Querétaro
Arely en Querétaro, El 17 de Enero de 2018 a las 11:37

Hola, pues iniciando mi debate proveedores hemos visto un buen, ya vamos bastante avanzados mas de 200 todo un lio porque si se me hacen bastantes...algunos muy atentos desde que pides cotización o...

Laura, viernes 19-Ene-18 3 47
Arely
Wedding file A&d
Arely en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:01

LISTO!! -Mes de boda: mayo ▪ Miembros del cortejo: pues serán todos los oficiales, papas padrinos de velacion, lazo, arras, anillos, biblia y rosario, ramo, pajes ando en busca de alguno casi todos...

Joseline, miércoles 11-Oct-17 21 86
Arely
Mas momentos magicos
Arely en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:45

Hola pues creo que desde el compromiso todo ha sido mágico, el ir planeando cada detalle para nuestro gran día ha sido muy interesante, mágico y hasta estresante. Nosotros estamos haciendo las cosas...

Arely, lunes 9-Oct-17 5 27
Arely
Compras por internet
Arely en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:14

Hola!!! Pues como el título dice quiero hacer compras por Internet para los recuerdos y algunos adornos que quiero, yo vivo en Querétaro y la verdad muchas cosas aquí son muy caras así que pensé en...

Ahtreb, martes 3-Oct-17 24 166
Arely
Ver o no el traje del novio antes 😱
Arely en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola chicas, hablando con mi FM me preguntaba si yo quería ir a ver trajes con él para el gran día, la verdad que no se que hacer, por una parte si tengo curiosidad de verlo y aconsejarle un poco que...

Arely, jueves 28-Sep-17 56 291
Arely
Historia de amor A&d
Arely en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Todo empezó en la universidad, ambos estudiamos química pero en diferentes áreas yo soy QFB y el es IQM. entramos al mismo salón pero fue hasta tercer semestre que empezamos esta aventura juntos,...

Arely, sábado 9-Sep-17 6 45

Grupos generales

Artículos por temas