Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2017
Soy química, empezando una nueva y hermosa etapa en mi vida, me encanta la naturaleza, y sobre todo vivir cada instante con mi futuro esposo
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola, pues iniciando mi debate proveedores hemos visto un buen, ya vamos bastante avanzados mas de 200 todo un lio porque si se me hacen bastantes...algunos muy atentos desde que pides cotización o...
LISTO!! -Mes de boda: mayo ▪ Miembros del cortejo: pues serán todos los oficiales, papas padrinos de velacion, lazo, arras, anillos, biblia y rosario, ramo, pajes ando en busca de alguno casi todos...
Hola pues creo que desde el compromiso todo ha sido mágico, el ir planeando cada detalle para nuestro gran día ha sido muy interesante, mágico y hasta estresante. Nosotros estamos haciendo las cosas...
Hola!!! Pues como el título dice quiero hacer compras por Internet para los recuerdos y algunos adornos que quiero, yo vivo en Querétaro y la verdad muchas cosas aquí son muy caras así que pensé en...
Hola chicas, hablando con mi FM me preguntaba si yo quería ir a ver trajes con él para el gran día, la verdad que no se que hacer, por una parte si tengo curiosidad de verlo y aconsejarle un poco que...
Todo empezó en la universidad, ambos estudiamos química pero en diferentes áreas yo soy QFB y el es IQM. entramos al mismo salón pero fue hasta tercer semestre que empezamos esta aventura juntos,...