Todo empezó en la universidad, ambos estudiamos química pero en diferentes áreas yo soy QFB y el es IQM. entramos al mismo salón pero fue hasta tercer semestre que empezamos esta aventura juntos, después de 6 años de noviazgo me propuso matrimonio en un viaje en globo.
Tardamos un mes mas en empezar a ver lugares y proveedores, pero todo lo hemos hecho juntos, a veces super presionados con el tiempo pero para este día especial hay que estar al pendiente de todo.
Mi pedida de mano junto con su familia también fue un mes después contando todo lo que teníamos pensado aunque sin fecha aun porque no habíamos visto lugares, sirvió bastante para convivir mas ambas familias.
Nos casaremos en una Hacienda pequeña aquí en Querétaro en el mes de mayo del 2018, ya tenemos la iglesia ubicada en Jardines de la Hacienda, al dj y un saxofonista que tocara a la hora de la comida, contratamos también ya al fotógrafo y a finales de este año haremos nuestro save the date, queremos que sea en algún lugar de la sierra de Querétaro o que sea en algún lugar rodeados de la naturaleza, andamos viendo las flores y centros de mesa que pondremos y adornaran el lugar, queremos algo clásico, elegante y divertido al mismo tiempo.
Tengo 6 damas de honor, con ellas ando viendo el hacer algunas cosas y recuerditos para poder dárselos a los invitados, vamos a ver vestidos a finales también de este año tanto para ellas como para mi
Me encantaría que el día de la boda todos nuestros invitados se la pasaran super bien, que no se sienten al momento del baile y que el menú que hayamos encogido también sea de su total agrado, estamos muy emocionados por todos los preparativos y por lo que viene al iniciar un hogar, también estamos nerviosos porque es algo que ya teníamos pensado desde hace un buen y a veces no sabemos ni que hacer.