Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona un tanto reservada, directa, de carácter fuerte aunque me encanta sonreír, tengo pocos verdaderos amigos, me encanta divertirme y tomar,... Ver más
Soy una persona un tanto reservada, directa, de carácter fuerte aunque me encanta sonreír, tengo pocos verdaderos amigos, me encanta divertirme y tomar, mas no es mi prioridad.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Elegante y sencilla, dicen que a veces menos es mas. probablemente no vayan todos los invitados porque la ubicaciones es algo complicada, sin embargo, al momento de decidir el lugar opte por algo que de verdad me encantara porque quiero que sea especial, a final de cuentas estarán presentes las personas que nos aprecian. Mi novio y yo queremos un lugar donde puedan ser las tres cosas en el mismo lugar (misa, civil y recepción), el color de los vestidos de las damas será naranja casi mandarina porque es el color favorito de mi novio, pero la decoración no será de este tono :O claro que no, jajaja, será negro con blanco intercalado en los manteles con centros de mesa sin flores, en la fiesta el grupo debe de tenerlos a todos bailando, si no, a la mayoría y debe haber muchas canciones de rock (genero favorito de mi novio), la mayoría de la música la escogerá él porque es su pasión (excepto las de bailar porque ese no es su fuerte ajajaja)... al final para los fiesteros habrá burritos y una hora extra de fiesta. Al final solo espero que nos relajemos y disfrutemos mucho ese día juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
2
Hola nenas les cuento la odisea resulta que tuve mi prueba de maquillaje y peinado quede suoer contenta con el peinado y mi maquillista es lo máximo y antes de maquillar me hace una limpieza y...
Me caso en diciembre y ya tenemos el salon, la musica y el fotografo, creo que es lo mas importante... hable con el fotografo me pide horarios de todo para el dìa del evento... como hago eso? como...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4027 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas