San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mañana mi boda civil y 3 dias para la boda religiosa y el pachangon xD... Ya estoy bastante emocionada!!! 🎃👻💜💀
Pues si ya tengo la animacion para mi boda!! Y estoy feliz!!! Mi novio eligio un robot led de depredador y yo al cabezon de beetlejuice!! Es tan genial!! Como les habia dicho en un debate anterior...
Ocupo su ayuda... Mi papá esta entre estas dos canciones y no sabe cuál... Lo peor es que me dijo: me gustan las dos escoge tu cual xD Dejandome la tarea a mi... Pero estoy igual que el me gustan las...
Esta es una super tematica, la verdad nose como no se me ocurrió antes xD me gusta mucho la pelicula.. Pero bueno ya sera en otra ocacion Pero otra novia que aun no haya tenido su despedida y ande en...
Se las habia mostrado hace un milenio pero ya las acabamos... A verdad ya las voy a dejar todas doradas.. Alcabo son para la foto... Pero si quedaron con la idea y algo similar a la copa mortal de...
Ya ni se an de acordar del todo xD pero mientras veia y les hice un debate preguntandoles sobre cual sombra de ojos y labial quedaba mejor para el maquillaje de mi boda estaba entre dos tonos de kat...
Hola hola... Les dejo estas ideas de parejas de novios hechas con globos... Igual puede ser para despedida de solteros ya sea solo de la novia o mixta y hasta para la boda si son mas relajados Que les...
Aqui les traigo este estilo de una novia que me recordo mil a jessica rabbit.. Ay dispensen lo pixeleadas de las fotod pero no las encontre en buena calidad. Y Beth!! Me recordaron tanto a ti por el...
encerio ay dispensen los titulos y sonseras que diga.. Como les dije en el debate jenjual xD ando sacando mi estres y esto me ayuda hablarlo con ustedes ... Pero bueno aqui les dejp algunas ideas...
Les dejo estas ideas... Como yo hace poco andaba perdida con esto... Ya medio me ubique y ya supe que iba a usar y bla bla bla...ahora todo cool :p. Asi que para quoenes anden perdidas con este tema...
Hola!! ...bueno solo queria compartirles esto.. Tenía desde hace mucho pero bueno mejor tarde que nunca. El novio de mi hermana su gata tuvo gatitos.. Y nos dio una.. Y alfibal acabamps con dos y son...
Aqui les dejo otro tema para despedida de soltera y con eso que se acerca mi bellisimo halloween!!.. Aunque hay para todo.. Brujas en general, hocus pocus, harry potter, etc, etc.. Pueden agarrar de...
Quien de nosotras no vio esta pelicula?! La verdas dudo que alguien no... O han de ser muy pocas... En fin esta la conosco xD (no como la de sex and the city que les hice ase mucho, les dejo el Link...
Ya nos acaban de dar nuestros analisis prenupciales Ya el lunes los dejamos en la oficialia y a esperar al miercoles para la boda civil Ya cada vez falta menos!! Lo que si no sabia esque eso te decia...
Esto no podia dejar pasar yo xD Okey nose si ya lo habian visto, en especial las chicas que tienen tematica de star wars... Pero si no aqui se los dejo.. Mi novio los amo. Igual para las demas novias...
Este si seria un detallito de boda algo cariñoso.. Pero igual nunca faltan los similares xD.. Y conseguir frasquitos tipo gerber y hacer las etiquetas nosotras ..imprimir deperdido en tabloide...
Una boda con estos detalles estaria de lujo!Ya les habia hecho uno sobre despedida holografica https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-holografica--t221487 Pero encontre detalles que...
Puedo decir que me muero con este estilo 💜...si me encanta .. Jaja me hace recordar toda mi pubertad, adolescencia.. Y bueno algo de lo que me gusta aun a mi y a mi novio xD..pero bueno... No tengo...
Les dejo aqui unas ideas para complementar el vestido, y por experiencia les digo que levantan mucho la vista del vestido. Le dan el toque de color y se ven divinos.
10 DIAS PARA MI BODA!! Ahora si comienza la cuenta regresiva!!... ya mañana voy a los ajustes y a recoger mi vestido...y solo nos faltan detallitos ya super minimos..bueno aparte de acomodar a los...
Pues a sido toda una odisea buscar las flores para mi ramo.. Lo estoy buscando aparte en las florerias pidiendo un ramo comun y corriente por que los de novia de 800 no bajan y en ramo de 24 me han...
Ya fuimos a recoger los anillos esta mañana..y nos enamoramos aun mas.. Rdtan bellísimos, hermosos, preciosos y divinos 😍💜.... A mi mamá y mi hermana tmb les encantaron... Les dejo fotitos, ya estamos...
Estas figuritas a quien no le gustan estan divertidas y tooodo mundo las conoce. Aparte que la ventaja de estas es que tambien vienen ppr personajes, asi que hasta cualquier tematica puede ser con...
Chicas ya tengo mis numeradores... Estoy pintandolos para despues ponerles con pintura negra a los fantasmitas el numero y a la bruja en blanco, la bruja es de la meda de mis damas y como e dicho les...
Aqui les dejo otro avance... Mi novio los hizo en su trabajo con fomi y con una maquina de corte.. Ya nadamas nos falta ponerle el hilo elastico.. Bueno y terminar de cortar todos xD..haremos creo...
Ya tengo las calabacitas de dulces que iran en las mesas estan peques pwro bonitas y ya incluian algunos dulces ya nosotros le agregaremos las gomitas de ojos y las de partes del cuerpo xD... Ya les...
Y yo pense que las habia cancelado en aliexpress xD.. Jure no iban a llegar y hoy aparecieron aqui en mi casa, o bueno quien sabe cuando llegaron jajaja mi papá las encontro en el porque hoy (el...
Bien para esto hay infinidad de cosas solo les muestro algunas .. Hasta se pueden basar solamente en alguna pelicula, seriw o libro sobre ellos o irse mas general y abarcar tooooodo lo de zombies....
Ahora me voy con DC ...y les dejo este tema que se que a nuchos novios podrias gustarle aparte que de dc es de los mas conocidos. Igual tmb no dudo que seael superheroe favorito de varias novias. Les...
Les dejo este tema del cual yo si no conosco mucho, pero las imagenes dicen muchísimo mas que yo. E visto que muchas chicas de aqui quieren algo asi para su boda, o e oído mucho del tema. Total se los...
Me acaban de mandar las fotos los de la joyeria, creeanme chicas de mty los recomiendo al 100. Ahora si son la cosa mas bella y hermosa del mundo, los amooooooo!!! Son los anillos perfectos. Si se...
Iba por unos tenis rosas pero vi estos y me enamore.. Y mucho mejor porque los puedo usar cualquier otro dia xD. Si contrastan con la boda, hasta parecen unicornios jajajaja peeo son bellisimos!! Y en...