Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2391días 13hrs

Posts

389
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
Vestidos que no son de novia pero podrian serlo
Areli en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:43

Que les parecen? Son hermosos y no específicamente de novia pero bien ppdrian serlo. Ya sea en el color que aparecen en las imagenes o algun tono mas "normal" para bodas, ya sea marfil, beige, ivory,...

Areli, miércoles 22-Nov-17 48 263
Areli
Despedida gossip girls
Areli en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Para fans de esta serie que les parece ambientar su despedida con este estilo... (Yo no soy fan asi que espero que todo sea de gg jajaja). La verdad veo este estilo super femenino, los colores son...

Mirna, miércoles 22-Nov-17 17 175
Areli
Despedida star wars
Areli en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:42

Esta tematica me fascina!!! Se imaginan estaria de lujo, ya sea quke tu boda sea o no de star wars, y puedes irte en general todo el universo de SW o solo agarrar alguno.. En este caso seria mas el de...

Areli, martes 21-Nov-17 13 230
Areli
Mi ramo 💐💜🎃
Areli en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:16

Pues ya quedo... Despues de un mini drama xD... Ya mi tia y mi mamá me ayudaron a armarlo y quedo bellisimo. Y tiene lisianthus!! 💜 aunque se ven azules en la foto por la luz en realidad son purpuras...

Violeta A, jueves 16-Nov-17 46 517
Areli
3..2....1!!!
Areli en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:31

Ya estoy a unas cuantaa horas de mi boda!! Y si prácticamente cuenta desde que me levante... Porque a las 9 ya tengo que estar en hojalateria y pintura (como dice mi mamá) ya estoy ansiosa por que sea...

Violeta A, jueves 16-Nov-17 49 415
Areli
Navilloween!!🎄🎃
Areli en Vida en pareja, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Porque desde que creci y no hubo mas Santa dejo de gustarme la navidad..y luego pasaron cosas que me hicieron ver la navidad como un dia cualquiera donde veía películas de terror xD... Pero ahora...

Suzzana, miércoles 15-Nov-17 18 230
Areli
Tiaras elficas 💚
Areli en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:47

Otra tendencia para novias que tengan esta tematica o alguna tematica mas relajada y boda en jardin o bosque. A mi me encantan xD pero no podía poner de todo en ni boda jajajaja. Que les parecen? ...

Elizabeth, miércoles 15-Nov-17 19 433
Areli
Im the supreme!
Areli en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Si soy la suprema! (Si vieron american horror history: coven, lo entenderan) xD jajajaja...bueno si lamentablemente no soy bruja pero si soy Leyenda aqui!! Justo ayer en la noche lo logre!!!! Wuuu...

Rocío, lunes 13-Nov-17 13 275
Areli
Vestidos con capa 💚
Areli en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 13:06

Otra opcion para elegir vestido de novia, con capas se ven super lindos y creo que hasta les dan el toque mas elegante. Ya sea boda en jardin o salón han de lucie perfectos, igual sea de dia y noche,...

Lidya, lunes 13-Nov-17 8 228
Areli
Despedida las chicas super poderosas 💚
Areli en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:53

Muchas de nosotraa vimos esta caricatura de niñas y amamos a alguna de ellas... Asi que que tal hacer una despedida de soltera basada en ellas? Seria divertido mas si las que van son puraa amigas que...

Anahy, lunes 13-Nov-17 6 203
Areli
Vestidos de novia crochet
Areli en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:25

Estos serian para novias muy aventadas o bodas en la playa... Pero literal a orillas de la playa y ponerle una telita bajo el vestido o ya si son amantes del mar y entraran despues de la ceremonia...

Paula, lunes 13-Nov-17 8 5,815 1
Areli
Luna de miel bien jenjual xd
Areli en Luna de Miel, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:34

Si aclaro puse jenjual aproposito..no me lo cambien.. Es la parte de humor.. Que despues de mi estres tuve que tomar o me volveria loca... Y si chicas ya me entro el estres.. Ayer nos dieron la casa y...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 65 345
Areli
Vestidos de 2 piezas
Areli en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Otro tipo de vestidos mas modernos e igual usables para cualquier tipo de boda, el punto bueno de estos es que se pueden usar en cualquier otra ocación, sobre todo la blusa. Asi que si alguna novia...

Angelica, lunes 13-Nov-17 6 195
Areli
Ramo cono 💚
Areli en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Que les parecen? Estan supee locos xD Se atreverían???Si fuera mio yo iria comiendome el barquillo jajajajaja

Lola, sábado 11-Nov-17 9 166
Areli
Converses para la boda 💚
Areli en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Otros tenis cómodos para traer durante la boda!! Y los mas usados... Me imagino muchas de aqui usaran de estos.

Mariana, viernes 10-Nov-17 20 168
Areli
Vans para la boda 💚
Areli en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:12

Porque son super comodos (o al menos para mi son mas cómodos que otros tenis xD) Yo y mi esposo elegimos usar vans durante toooda la boda para no morir en el transcurso y puedo decir que rendimos al...

Sandra, viernes 10-Nov-17 16 832
Areli
Maquillaje gótico 💚
Areli en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:29

Para novias arriesgadas y que estan fuera de lo clásico y lo de siempre nada mejor que un maquillaje mas cargado, vampiresco y mucho mejor si es boda de noche... La verdad estan bellisimos.. ...

Areli, viernes 10-Nov-17 10 933
Areli
Bodys para la noche loca 🔥 (💚)
Areli en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:01

Hola chicas!! Aqui les dejo otras opciones para la luna de miel... Si porque para la noche de bodas encerio que no lo usaran ese dia xD lo que van a querer hacer es dormir y ya, asi que mejor para la...

Areli, viernes 10-Nov-17 14 223
Areli
Vestidos de novia con aires góticos 💚
Areli en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:45

La verdad estan bellisimos y son ideales para novias que estan fuera de lo clasico...y como comentaron una vez las novias antes se casaban de negro... Es ahi cuando odio a la reina que dio la...

Areli, viernes 10-Nov-17 2 125
Areli
Delicias suculentas 💚
Areli en Banquetes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Me tope con esto y hasta a mi me gusto, se me hace innovador porque jamas lo e visto en una boda o en ningún lado mas bien xD... Para quienes tienen una tematica o su boda es mas en jardin esto...

Naivy, jueves 9-Nov-17 26 177
Areli
Cajas para los sobres 💸
Areli en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:49

Bien aqui les dejo algunas ideas para las que pediran sobre en su boda o despedida... Yo termine usando el cofre de mi despedida xD que no tenia nada que ver pero bueno mientras hubiera lugar para...

Irene, jueves 9-Nov-17 54 499
Areli
Joyeria y accesorios verdes 💚
Areli en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:47

Porque este color en cuanto a joyeria y accesorios lo e visto un poco olvidado que opinan sobre llevarlo en la boda? La verdad se ve super lindo... Y las que tienen cualquier tonalidad de verde en los...

Bride, miércoles 8-Nov-17 12 94
Areli
Despedida de soltera orgullo y prejuicio
Areli en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:40

Quien no a leido o ya deperdido a visto la película (hasta la de zombies xD) .. Es un clásico... Asi que cualquier invitada a una despedida asi la disfrutaria, seria algo muy clásico y elegante, hasta...

Viri, martes 7-Nov-17 19 199
Areli
Hoy es mi boda! 🎃💜
Areli en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:19

Se llego el dia!! Alfin... La verdad ni pude dormir bien.. Me levante a laa 4 y di vueltas en la cama hasta las 4:20..intente dormirme a las 5 no pude y a las 6 me parea bañarme y desayunar.. Arreglar...

Lizethy, jueves 2-Nov-17 52 508
Areli
Un adelanto.. 🎃
Areli en Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:04

Les dejo un adelanto... No me odien xD... Mañana les subo varias fotos

Alexandra, lunes 30-Oct-17 58 795
Areli
Mi liga 🎃💀
Areli en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:56

Pues la liga fue la que me dieron junto con el vestido asi que nimodo me tenia que aguantar.. Perooooo tenia una flor feita celeste y se la quite. Iba a pintarla de negro y buscarle un colguije o algo...

Dany, sábado 28-Oct-17 52 432
Areli
Llego aliexpress...y yo cancelando xd
Areli en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:12

Bueno si cancele las mancuernillas de la ballesta de daryl porque esas si nunca llegaronbi estaban cercas Pero el moño que le pedi a mi novio tmb lo estaba cancelando porque ya era mas delos 60 dias...

Valeria, sábado 28-Oct-17 41 357
Areli
Ya soy doña 😆🎃
Areli en Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 08:28

Les cuento .. Ayer en la tarde noche me case por el civil... Casi me daba el infarto porque por culpa de mi hermano que tardo siglos en cambiarse mi papá casi no llegaba a tiempo..pero la jueza fue...

Lidya, viernes 27-Oct-17 76 517
Areli
Ya merengues 🎃
Areli en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:39

Dos dias!! ... Jajaja si cuenta regresiva!!(Y si puse merengues.. Como ya mero xD) Aunque hoy es mi boda1 civil!! Teniendo fotitos en la noche o ya mañana les subo unas... Va a ser solo cena familiar...

Alexa, viernes 27-Oct-17 30 251
Areli
Se nos acaban las horas
Areli en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:07

Este día con los pendientes y mas que nada de la casa se me ira como agua... Y mañana en las últimas horas corro por las flores de mi ramo para armarlo.. Ya arregle mi liga (al rato se las muestro)......

Chinty, viernes 27-Oct-17 36 246
Areli
Looks inspirado en las divas del horror 💀
Areli en Belleza, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:02

Aquí les dejo ideas que yo amo y adoro de estos personajes que son las mujeres mas cool y geniales del horror (claro los tonos verdes de la piel omitanlos xD).. Ya sea para la boda, el civil, sección...

Monica, viernes 27-Oct-17 5 130
Areli
Uñitas 💅💀🎃
Areli en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:23

Pues hoy fui a que me pusieran uñas xD.. Termine cambiando el estilo a los que les habia mostrado... Y eso solo porque estaba en promocion ese diseño de jack skellington Les dejo la foto

Thaly, jueves 26-Oct-17 55 419

Grupos generales

Artículos por temas