Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2016
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias... Ver más
Querida comunidad, pues les platico un poco de mi, soy Lic. en Administracion, trabajo, soy cristiana Confio en Dios por sobre todas las cosas, y gracias a El he llegado hasta aqui,Amo a mi Frank!!
- Súper Novia
- 3,841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Creo que es cierto y para muestra un boton, y como no si es tan bonita esta comunidad y compartir con ustede amig@s!! Una mas!!
La verdad me dio mucha risa esta imagen, y dije a mi misma jeje esto te puede pasar ese día especial jeje y ha ustedes??
Chequen la notaViralizan baile de padrinos de boda (VIDEO) La sopresa se viralizó tanto que los protagonistas ya son celebridades. Entre el romanticismo y la jocosidad, así deberían ser todas las...
Digan la verdad chic@s; yo no me considero así y ustedes ??haber cuenteme
Comentarlo todo!! Ni cuenta me di!!
Pues que les digo chic@s!! Ya se esta haciendo del diario!!
Una mas querida comunidad!! Mega Adicta!!
Hola chic@s les presumo jeje!! Ya tenemos los centros de mesa, la verdad que nos encantaron a mi novio y a mi, el escogio las flores!! les dejo una muestra Centros de mesa
Chic@s tengo un dilema encontre un modelo muy bonito de tiara, pero es de color Azul, de hecho el color de mi boda es azul indigo,pero para empezar no es el tono, como que llevar de color?? como que...
Hola chic@s!!! Buena tarde!! Estoy tan feliz,dejen les cuento el día martes fuimos con nuestros padrinos anillos entramos a la tienda y seleccionamos los que nos llamaron la atención, de verdad que...
Aunque no he tenido mucha actividad aquí sigo jeje!! Y hoy gane otra medalla, ya tenia rato que no ganaba una jeje! !
Hola, hola hermosas!! Me gustaria saber como sera su ceremonia... Nosotros nos estamos enfocando mas en la Iglesia, para nosotros la verdad la que nos importa es esta, ya dijimos que si la civil,la...
Creo que he tenido muy abandonado por aqui,ya estoy a menos de 100 dias del dia Especial,que emocion y que nervios, y ustedes ¿Como va su contador?
Hola hola chicas! ! Aquí les dejo algunas imágenes para las que comparten el mismo tono de piel que yo!!
No se si soy yo nada mas, pero si me preocupa como me vere en mi vestido, pero la verdad yo solo estoy haciendo ejercicio y no todos los dias jeje Me gustaria saber que hacen ustedes para cuidarse...
Este es el estilo que me identifica o mas bien a nuestro boda,aunque hay algunas cositas que difieren!!
Compañeras en este camino altar!! Aqui les dejo algunos consejitos que le pueden servir: – Un recogido alto: Este peinado lucirá muy bien en cualquier novia, sin interesar el color de pelo o si tienes...
Bueno chicas quiero contarles algo que me paso hace unos dias, se que a lo mejor no soy la unica que le ha pasado, pues con los preparativos de la boda la verdad mi novio, no estaba muy involucrado, y...
6 -1- 130- 20- 24- 250- 14- 140- 3- 7- 1- 6
Que lugares que han visitado me pueden recomendar
Hola!! Soy Areli de Minatitlan!! Un gusto saber que hay otr@s novi@s que escogieron la misma fecha que nosotros o nosotros que ustedes jeje!! ¿Me gustaria conocer porque escogieron esta fecha? ¿Que...