Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2140días 4hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Crónica de boda
Araceli en Grupo Sorteo, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:44

Chicas he subido dos veces mi crónica de boda y no la publican ¿Alguien sabe porque?

Damaris, jueves 6-Sep-18 5 108
Araceli
a 09 días Nervios y estrés al mil
Araceli en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 16:30

Hola queridas brides Ya no había hecho ningún debate pues ando con los nervios de punta. Como ya les he platicado, me caso en Aguascalientes y justo ayer y a 9 días de la boda mi FM me dice que tiene...

Diana, miércoles 9-May-18 11 73
Araceli
Adelantos de la boda 💒
Araceli en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 01:34

Holaaa queridas brides!!! He andado un poco desaparecida pero ando algo ocupada pues estoy a 30 días de la boda. El día de hoy aproveché para ir a comprar mis zapatos, accesorios y la liga. Muero de...

Araceli, lunes 7-May-18 48 291
Araceli
trajes para el novio
Araceli en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 15:23

Hola queridas Brides alguna puede recomendarme una tienda en CDMX de alquiler de ajuar para el novio o un sastre o tienda con las tres "B" Espero sus recomendaciones

Valeria, viernes 6-Abr-18 11 74
Araceli
Nuestra boda civil 💒
Araceli en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:18

Hola queridas brides Anduve un poco desaparecida pues estuve organizando mi pedida y boda civil a tan solo 57 días de la boda religiosa. La verdad pasé mucho estrés pero al momento en que nos...

Araceli, sábado 24-Mar-18 27 214
Araceli
Novia fugitiva
Araceli en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:55

Queridas brides anduve un poco desaparecida, pues estoy a 79 días del día B 😱 y quiero contarles que estoy empezando a sentirme muy agobiada y con miles de cosas que hacer. De verdad yo no sé que...

Yatziri, miércoles 7-Mar-18 21 168
Araceli
Que color de vestido puedo usar para la boda civil
Araceli en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:35

Chicas ahora que ya tengo fecha para la boda civil y me emocioné, ahora entre en pánico ¿Que color ontipo de vestido puedo o debo usar?

Karii, martes 20-Feb-18 12 239
Araceli
Adelantos de la boda 💒
Araceli en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:28

Chicas, con la noticia de que por fin logramos solucionar lo de la boda civil pues nos traían vuelta y vuelta. Ya tenemos fecha y oficialmente seremos Marido y Mujer el 17 de marzo 🤗 estoy muy...

Araceli, lunes 19-Feb-18 7 99
Araceli
invitados a la fiesta
Araceli en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:35

Brides estoy en un gran dilema, no sé qué hacer con los invitados que me falta contemplar pues me falta mucha familia pero ya no tenemos presupuesto para más gente. Mi hermano y mi mamá me dicen que...

Araceli, viernes 2-Feb-18 22 259
Araceli
Contrato de régimen matrimonial
Araceli en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 22:57

Hola queridas brides Estoy en el proceso de papeleo para la boda civil, con tanto gasto decidimos casarnos en el registro, nos han hecho dar infinidad de vueltas y no han podido revisar nuestros...

Karen, jueves 1-Feb-18 24 164
Araceli
Invitaciones con error 😭
Araceli en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 21:19

Hola brides Pues déjenme contarles que el sábado pasado me entregarían mis invitaciones, llegué y las estaban terminando.Entonces fui a dar una vuelta con mi mamá y cuando regresamos ahí estaban ¡¡ Me...

Grecia, jueves 1-Feb-18 71 516
Araceli
Confirmación sin pláticas
Araceli en Distrito Federal, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:35

Hola BridesYa sé que hay muchos debates sobre esto, pero necesito por favor información actual de iglesias en dónde lo pueda hacer aquí en df, ya que investigue en varias de las iglesias que mencionan...

Violeta, miércoles 8-Nov-17 32 754
Araceli
Registro civil bonito en cdmx
Araceli en Distrito Federal, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:17

Hello BridesOigan, pues yo ando en busca de un registro civil que este lindo, pues el que me corresponde está muy feo y no quiero casarme ahí.Me han dicho que en Coyoacán pero no sé cuáles son...

Araceli, miércoles 30-Ago-17 6 3,872
Araceli
Colores para la boda
Araceli en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:44

Ayudaa, estoy en un dilema ¿Como elegir los colores de la boda? ¿Cuántos debo elegir? ¿A qué elementos de la recepción los aplico?

Miriam, miércoles 9-Ago-17 19 77
Araceli
🎂queremos pastel
Araceli en Banquetes, El 16 de Julio de 2017 a las 01:25

Hola mis queridas bridesEstoy indecisa HELP!!!!Les cuento que mi menú ya incluye postre y es por ese motivo que no sé si comprar pastel o no.A mí se me ocurre comprar uno chico y simbólico, solo para...

Karla, miércoles 19-Jul-17 35 201
Araceli
Cuando es correcto mandar el save the date si la boda es en otra ciudad
Araceli en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 22:54

Hola brides, les cuento que encontré una página en donde puedes hacer gratis la tarjetita Save the Date y la puedes descargar en PDF para mandarla por mail, facebook, whats o hasta imprimirlas.Yo ya...

Susana, viernes 7-Jul-17 23 117
Araceli
Mejor que sobre y no que falte!!!!
Araceli en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 10:43

Queridas Brides, necesito que me cuenten como le hicieron o como van a hacer para calcular la cantidad de vino para su gran día ¿Será por copeo?¿Algunas recomendaciónes para ahorrar? ¿En donde lo...

Araceli, jueves 22-Jun-17 22 198
Araceli
Novios que se casan el 19 de mayo 18
Araceli en Aguascalientes, El 20 de Junio de 2017 a las 14:04

¿Que parejitas se casab este día?Cuentenme sus experiencias y tips para los que nos casamos ese dia en Aguas

Araceli, miércoles 21-Jun-17 2 27
Araceli
¿Cómo organizar el acomodo de las mesas para la recepción?
Araceli en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:47

Chicas, supongo que muchas ya pasaron o están pasando por esto ¿Como acomodar a los invitados? ¿Que hacer si personas de la misma familia o grupo no caben en la misma mesa?

Araceli, viernes 19-May-17 18 147

Grupos generales

Artículos por temas