Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Soy Araceli tengo 26 años y estoy ansiosa por que llegue el día de la boda 😊

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2199días 3hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
Mis banderines- Araceli
Araceli en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2018 a las 11:11

Siguiendo la dinámica nosotros los usaremos en nuestra sesión casual que será el próximo 20 de abril en una hacienda en hidalgo, esperamos terminarlos a tiempo 😁 y nuestra primer foto es nuestra...

Araceli, miércoles 11-Abr-18 12 86
Araceli
árbol de firmas listo lo ame ❤️
Araceli en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2018 a las 22:14

Estoy mega feliz hoy nuestro proveedor nos envío la foto de nuestro cuadro y lo ame se los presumo

Araceli, miércoles 11-Abr-18 41 235
Araceli
Cada vez falta menos a 60 días 😱
Araceli en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 14:48

Hola chicas hoy revisando mi.conyador ya estoy a 60 días la verdad estoy súper tranquila pero dos meses se pasan volando, algunos avances que tenemos son el pastel el día de ayer fuimos a ver a...

Araceli, lunes 9-Abr-18 21 100
Araceli
Coreografía primer baile
Araceli en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2018 a las 21:23

Hola hoy estoy mega feliz el día de hoy mi FM y yo decidimos acudir a nuestras clases de baile para montar una coreografía de nuestro primer baile la verdad es que está muy emotivo la letra ayuda...

Araceli, lunes 9-Abr-18 39 219
Araceli
Por fin quedo nuestro itinerario
Araceli en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola brides como estan el dia de hoy ya casi vacaciones hace unos dias les preguntaba como realizar el itinerario y con su ayuda, este fin de semana Lalo y yo nos senatamos aver como quedaria nuestro...

Erika, viernes 6-Abr-18 32 261
Araceli
Tag de una bride Araceli
Araceli en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:39

Hola a todas nos sumamos a este dinamica super padre para conocernos un poco mejor 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues llegué cuando mi FM me pidió matrimonio, el ya había estado buscando proveedores y...

Araceli, domingo 25-Mar-18 15 121
Araceli
Sesión de regalo 😯
Araceli en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:12

Que les cuento hace tiempo cuando contratamos el jardín nos mencionaron que nos regalarian una sesión de fotos pero les juro que lo olvidé completamente, con tantos preparativos ni siquiera lo había...

Araceli, domingo 25-Mar-18 40 248
Araceli
Un relax después de tanto quehacer 😅
Araceli en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:29

Que les cuento con los preparativos de la boda mi FM y yo hemos estado de arriba abajo pero el pasado sábado decidimos descansar y tomarnos tiempo para nosotros nos fuimos a Huasca de Ocampo rentamos...

Araceli, viernes 23-Mar-18 20 143
Araceli
Ya tenemos el vestido de damas 👏👏
Araceli en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:51

Hola a todas poco a poco les he ido mostrando los avances esta vez les cuento que después de buscarlo precios modelos y todo lo relacionado con vestidos de damas por fin lo encontramos a mí me encantó...

Araceli, jueves 22-Mar-18 41 228
Araceli
Platicas pre-matrimoniales.
Araceli en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:30

Les cuento que este domingo teminamos nuestras platicas pre matriminiales en general puedo decir que estas son de gran utilidad vimos al menos 10 temas y algunos de ellos nisiquiera los habia pensado,...

Araceli, martes 20-Mar-18 8 49
Araceli
Nos casamos.. soy la más feliz 😍
Araceli en Recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:08

Hola a todas solo les quería compartir un poco de la emoción que hoy me inunda el sábado nos casamos por el civil y fue algo hermoso decirnos nuestras primeras palabras como esposos fue muy emotivo...

Araceli, viernes 16-Mar-18 73 638
Araceli
Boda civil y en crisis
Araceli en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2018 a las 06:21

Hola les comparto que el día de mañana será nuestra boda civil y estoy un poco desesperada el vestido que usaría tuvo algunos ajustes y no al final no me encanta el resultado quería salir corriendo a...

Lucy, viernes 9-Mar-18 6 109
Araceli
Duda sobre peinado
Araceli en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:45

Hola a todas estoy indecisa para el peinado les dejo algunas opciones a ver cuál les parece más bonito y perfecto para ese día tan especial recogido o semi ayuda

Gonzalez 1, viernes 9-Mar-18 19 123
Araceli
Próxima boda civil pensando en regalo
Araceli en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:03

Les cuento que el próximo sábado será nuestra boda civil y le encantaría tener un regalo para mi FM he pensado en una carta creativa donde le agradezca todo este tiempo juntos lo que espero de nuestro...

Noemi Canales, martes 6-Mar-18 6 55
Araceli
Manualidades para boda
Araceli en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:54

Aún falta un poco para mí boda solo quiero compartirles estas hermosas letras que hicimos mi FM y yo aún tenemos mucho por hacer pero me emociona mucho que ele ayude en todo les voy a ir compartiendo...

Irais, lunes 5-Mar-18 20 260
Araceli
Proveedores Estado de México
Araceli en Estado México, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas cree este debate para solcitar de su ayuda, aun no tengo muchas cosas y me gustaria saber sobre los proveedores que han contratado, los costos, si rl servicio fue bueno, los costos, me...

Araceli, martes 16-Ene-18 6 62

Grupos generales

Artículos por temas