Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
3
Hola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1072 díasComu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸 La Mancha - Consulta disponibilidad y precios ***...
Hace 1072 díasQue ilusión poder imaginar cómo se verá su salón todo decorado y listo para dar inicio a uno de los mejores días de sus vidas. 💕 ¿Ya tienes a tu proveedor de flores y decoración? 🌷 Si ya lo tienes compártenos a tu proveedor de decoración en los...
Hace 1072 díasBrides ¿Ya sabes dónde comprarán su vestido de novia? 👗 Compártanos el nombre de la tienda o el diseñador de su vestido y si necesitan ayuda para encontrar a dónde ir, déjenos un comentario. 📸 Mianovias - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu...
Mis últimos videos
Mis amigos
Antonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas