Ir al contenido principal
Anny
Anny

Tacotalpa, Tabasco · Desde Enero del 2017

Soy psicóloga de profesión, cantante por vocación

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2017

3087días 8hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Anny
Ahí viene la novia!!!... y ella invocando la lluvia
Anny en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:42

Hola chicas, muero de risa con algo que me pasó anoche.Estaba ensayando con mi sobrina, tardamos muchísimo, hasta que por fin lo dijo bien... Pero ohh sorpresa! Ahora dice " ahí viene la lluvia!!" Y...

Ahtreb, viernes 2-Mar-18 21 180
Anny
Cante en mi boda, y me ganó la emoción
Anny en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola, después de mucho ensayar pensé que estaba lista para cantar en el gran día. Entre y ví todo tan lindo y lleno de flores, ví a mi FM tan guapo y a mi familia tan feliz, me empezó a ganar la...

Laura, lunes 29-Ene-18 16 182
Anny
¿cuanto gastarían en un Vestido de novia?
Anny en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:22

Hola Chicas, mañana es el gran día, iré al DF a comprar mi vestido de novia, al fin!. Nuestra boda es bastante sencilla, nada de lujos, pero tratando que sea lo mas linda posible. Llevo un presupuesto...

Carolina, jueves 5-Oct-17 26 171
Anny
Pregunta de urgencia
Anny en Distrito Federal, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:36

Hola, necesito tener una respuesta pronto porque necesito comprar los boletos.La plaza de la novia en República de chile, está abierto los domingos????

Erika, martes 29-Ago-17 6 114
Anny
Vamos por mi vestido!! que comience la aventura :s
Anny en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:22

Hola Chicas, hace meses escribí a cerca de que no sabia que estilo de vestido era para mi, etc. Me probé unos cuantos y la verdad que no encontré alguno que me gustara y los que si estaban muy lindos...

Paulina, viernes 25-Ago-17 18 135
Anny
Mi primer regalo de bodas 😁- primer ensayo
Anny en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 22:43

Hola! Algunas pidieron que subiera un vídeo de mi ensayo y aquí está.( Fue otro debate que abrí, se llama " mi primer regalo de bodas") Explico por qué este es un canto me fascinó apenas lo escuché.(...

Jesica, lunes 31-Jul-17 14 244
Anny
Mi primer regalo de bodas 😁
Anny en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 10:17

Hola chicas, estoy emocionada.He mencionado que me fascina cantar, hace poco se me ocurrió que sería algo genial si mi entrada a la boda fuera cantando.Busqué y busqué cantos y ninguno me convencía al...

Lizbeth Mo, lunes 31-Jul-17 63 474
Anny
Mi corazón se ha roto
Anny en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 22:43

Hola, vengo a desahogarme, estoy realmente triste y frustrada. No sé qué hacer.Fui con varios proveedores para ver la Decoración de mi boda.He mencionado que será estilo rústico y demás.Bueno pues...

Tania, martes 25-Jul-17 34 446
Anny
Decoración en mi boda
Anny en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 11:04

Help! Hemos escogido al fin los colores para nuestra boda, queríamos que a ambos nos gustara, así que encontramos está ( la imagen), ahora me gustaría que me ayudaran a buscar centros de mesa y...

Kari, martes 25-Jul-17 31 287
Anny
Momentos chistosos antes de casarnos
Anny en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 13:47

Hola! Recién hablaba con mi novio y recordamos una anécdota super chistosa antes de nuestro gran día, ahí les va ( espero también compartan la suya) Me fue a buscar para salir a dar una vuelta, me...

Isalia, lunes 10-Jul-17 10 93
Anny
Hola, no me ha llegado ningun regalo, ¿ que se me ha pasado hacer?
Anny en Soporte, El 5 de Julio de 2017 a las 11:55

Hola, no he recibido dos regalos de los test y juegos y según yo hice paso a paso lo que solicitaban. primero fue unas cajitas y luego unos libros para colorear. Contesté todos las preguntas y creé un...

Natalia, jueves 6-Jul-17 13 143
Anny
Combinaciones de colores en rosa palo y azul
Anny en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 11:50

Hola hola, aquí les dejo la combinación de mi boda

Liren, miércoles 5-Jul-17 5 32
Anny
Pasteles para boda rústica
Anny en Banquetes, El 19 de Junio de 2017 a las 12:32

Hola hola, les dejo aquí los pasteles para boda Rústica que encontré, están muy monos y con una buena decoración se verán aún más bonitos

Alejandra, viernes 23-Jun-17 30 326
Anny
Puertas para boda al aire libre
Anny en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 13:04

Hola! Mi boda será al aire libre. Ustedes saben que al momento del cortejo y demás, se hace como diría mi madre " un tremendo chilaquil!" Pues por los nervios todos los que participarán se olvidan del...

Pilar, miércoles 21-Jun-17 30 165
Anny
Habemus salón!!
Anny en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 11:30

Estoy feliz! Luego de buscar algo cerca de casa y que porsupuesto entren todos los invitados, además de lidiar con las opiniones de varias personas... Ya tenemos lugar para nuestra boda!!!, Se llama...

Anny, jueves 15-Jun-17 37 201
Anny
Amor de lejos...es posible!
Anny en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 12:37

Hola chicas, como van con sus preparativos? espero que bien. Alguna de ustedes tiene una relación a distancia? alguna de ustedes no creen en eso? Quiero comentarles como me ha ido con la mía, llevamos...

Yesenia, lunes 12-Jun-17 17 134
Anny
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2017 en Tabasco
Anny en Tabasco, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:57

Que tal? coincidimos en el día de boda, sé que estarán igual de emocionados que nosotros, ya falta muy poco. Felicidades a ustedes también.

Cristell, martes 16-May-17 5 57
Anny
¿como llegar a un acuerdo sobre la decoración de la boda?
Anny en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:30

Me gusta el estilo rustico, sin embargo a mi novio le fascina el estilo clásico y no sé que hacer...

Danny, jueves 11-May-17 7 81

Grupos generales

Artículos por temas