Ir al contenido principal
Anny
Anny

Tacotalpa, Tabasco · Desde Enero del 2017

Soy psicóloga de profesión, cantante por vocación

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2017

3087días 8hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Anny
Ahí viene la novia!!!... y ella invocando la lluvia
Anny en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:42

Hola chicas, muero de risa con algo que me pasó anoche.Estaba ensayando con mi sobrina, tardamos muchísimo, hasta que por fin lo dijo bien... Pero ohh sorpresa! Ahora dice " ahí viene la lluvia!!" Y...

Ahtreb, viernes 2-Mar-18 21 180
Anny
Cante en mi boda, y me ganó la emoción
Anny en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola, después de mucho ensayar pensé que estaba lista para cantar en el gran día. Entre y ví todo tan lindo y lleno de flores, ví a mi FM tan guapo y a mi familia tan feliz, me empezó a ganar la...

Laura, lunes 29-Ene-18 16 182
Anny
¿cuanto gastarían en un Vestido de novia?
Anny en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:22

Hola Chicas, mañana es el gran día, iré al DF a comprar mi vestido de novia, al fin!. Nuestra boda es bastante sencilla, nada de lujos, pero tratando que sea lo mas linda posible. Llevo un presupuesto...

Carolina, jueves 5-Oct-17 26 171
Anny
Pregunta de urgencia
Anny en Distrito Federal, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:36

Hola, necesito tener una respuesta pronto porque necesito comprar los boletos.La plaza de la novia en República de chile, está abierto los domingos????

Erika, martes 29-Ago-17 6 114
Anny
Vamos por mi vestido!! que comience la aventura :s
Anny en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:22

Hola Chicas, hace meses escribí a cerca de que no sabia que estilo de vestido era para mi, etc. Me probé unos cuantos y la verdad que no encontré alguno que me gustara y los que si estaban muy lindos...

Paulina, viernes 25-Ago-17 18 135
Anny
Mi primer regalo de bodas 😁- primer ensayo
Anny en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 22:43