Tacotalpa, Tabasco · Desde Enero del 2017
Soy psicóloga de profesión, cantante por vocación
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Hola chicas, muero de risa con algo que me pasó anoche.Estaba ensayando con mi sobrina, tardamos muchísimo, hasta que por fin lo dijo bien... Pero ohh sorpresa! Ahora dice " ahí viene la lluvia!!" Y...
Hola, después de mucho ensayar pensé que estaba lista para cantar en el gran día. Entre y ví todo tan lindo y lleno de flores, ví a mi FM tan guapo y a mi familia tan feliz, me empezó a ganar la...
Hola Chicas, mañana es el gran día, iré al DF a comprar mi vestido de novia, al fin!. Nuestra boda es bastante sencilla, nada de lujos, pero tratando que sea lo mas linda posible. Llevo un presupuesto...
Hola, necesito tener una respuesta pronto porque necesito comprar los boletos.La plaza de la novia en República de chile, está abierto los domingos????
Hola Chicas, hace meses escribí a cerca de que no sabia que estilo de vestido era para mi, etc. Me probé unos cuantos y la verdad que no encontré alguno que me gustara y los que si estaban muy lindos...
Hola! Algunas pidieron que subiera un vídeo de mi ensayo y aquí está.( Fue otro debate que abrí, se llama " mi primer regalo de bodas") Explico por qué este es un canto me fascinó apenas lo escuché.(...
Hola chicas, estoy emocionada.He mencionado que me fascina cantar, hace poco se me ocurrió que sería algo genial si mi entrada a la boda fuera cantando.Busqué y busqué cantos y ninguno me convencía al...
Hola, vengo a desahogarme, estoy realmente triste y frustrada. No sé qué hacer.Fui con varios proveedores para ver la Decoración de mi boda.He mencionado que será estilo rústico y demás.Bueno pues...
Help! Hemos escogido al fin los colores para nuestra boda, queríamos que a ambos nos gustara, así que encontramos está ( la imagen), ahora me gustaría que me ayudaran a buscar centros de mesa y...