Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk... Ver más
Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk permito q m quiten mi sonrisa x ningun motivo, trato de verle el lado positivo a todo... y lucho por mis ideas aunq no les gusten a varias personas... Si buscas de una buena amiga, esa soy yo!!
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Les quiero compartir que despues de 5 años de casada al civil y de vivir con mi pareja ... y de haber tenido muchos cambios ambos y de miles de problemas ( que hemos sabido superar)Sigo amandolo...
Me encan los tonos rojos y la flor Alcaraz asi q de ahi salio esta invitación.... me encantaron
Fíjense chicas que me gustaria salir de lo habitual con el primer baile...A mi me encanta bailar bachata y todo lo movido, pero se que sera nuestra canción con la que uno se identifique y de baladas...
Asi quedaron mi ramo y tocado, me facinaron... todo va de acuerdo a la flor Alcaraz.... ya a solo 4 dias... los nervios y estrés estan al máximo!!!
Quiero mi sellito....Como se llama tu pareja? JorgeCual es la fecha de tu boda? 4 junio 2016Boda de dia o de noche? De nocheEn que ciudad te casas? Guadalajara jaliscoCual es tu estilo de novia? Sexy,...