San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2018
Soy una chica que está felizmente casada, tenemos dos pequeñitos a los que adoramos muchísimo y super felíz por lograr pasar por esta etapa. A pesar de la... Ver más
Soy una chica que está felizmente casada, tenemos dos pequeñitos a los que adoramos muchísimo y super felíz por lograr pasar por esta etapa. A pesar de la edad con la que iniciamos juntos continuamos a pasó seguro. Les compartire que de corazón se que lo que tenemos es muy fuerte y estoy segura de que así lo mantendremos, ellos lo son todo para mí por eso con toda seguridad jamás cambiaré mi postura o algo de mi. Al final cerrare remarcando de mi que soy una mujer plena e inmensamente feliz.💕👫💑💕
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola buenas tardes! Alguien que me pase datos de alguna Iglesia en San Luis Potosí dónde pueda realizar estos sacramentos lo mas rápido posible.. me habían dicho que los podría realizar en la...
Hola, vengo a desahogarme un poco con la comunidad.. él párroco de la Iglesia donde inicié los trámites se nego a casarnos, los realizamos ahí porque me estaba condicionando las boletas de bautizo y...
Saludos comunidad 💑✨💕
Https://www.instagram.com/p/bn2bxvedz77/ Él siempre terminaba como chambelan de sus amigas uno de esos eventos fue en el salón que esta a una calle de su casa tiene un muy lindo jardín desde entonces...
Saludos chicas, recién me uno a la comunidad. Nuestro evento será el 15 de Septiembre, alguna recomendación sobre donde encontrar vestidos para las damas de honor. Ya hemos visitado algunos lugares...