Ir al contenido principal
Annie
Annie

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2018

Soy una chica que está felizmente casada, tenemos dos pequeñitos a los que adoramos muchísimo y super felíz por lograr pasar por esta etapa. A pesar de la... Ver más

Soy una chica que está felizmente casada, tenemos dos pequeñitos a los que adoramos muchísimo y super felíz por lograr pasar por esta etapa. A pesar de la edad con la que iniciamos juntos continuamos a pasó seguro. Les compartire que de corazón se que lo que tenemos es muy fuerte y estoy segura de que así lo mantendremos, ellos lo son todo para mí por eso con toda seguridad jamás cambiaré mi postura o algo de mi. Al final cerrare remarcando de mi que soy una mujer plena e inmensamente feliz.💕👫💑💕

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2772días 0hrs : 22min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Primera comunión y confirmación rápido
Annie en San Luís Potosí, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:44

Hola buenas tardes! Alguien que me pase datos de alguna Iglesia en San Luis Potosí dónde pueda realizar estos sacramentos lo mas rápido posible.. me habían dicho que los podría realizar en la...

Víctor, miércoles 12-Oct-22 4 6,994
Annie
Ceremonia Simbólica.. Cambio de planes..
Annie en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 05:40

Hola, vengo a desahogarme un poco con la comunidad.. él párroco de la Iglesia donde inicié los trámites se nego a casarnos, los realizamos ahí porque me estaba condicionando las boletas de bautizo y...

Flor, jueves 30-Ago-18 11 179
Annie
Mi número mágico- Ana
Annie en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:48

Saludos comunidad 💑✨💕

Tania, miércoles 1-Ago-18 1 21
Annie
Mi agenda de boda - Ana
Annie en Test y Juegos, El 28 de Julio de 2018 a las 02:26

Https://www.instagram.com/p/bn2bxvedz77/ Él siempre terminaba como chambelan de sus amigas uno de esos eventos fue en el salón que esta a una calle de su casa tiene un muy lindo jardín desde entonces...

Annie, miércoles 1-Ago-18 4 46
Annie
Vestidos y pulseras de flores para las damas.
Annie en San Luís Potosí, El 10 de Marzo de 2018 a las 03:04

Saludos chicas, recién me uno a la comunidad. Nuestro evento será el 15 de Septiembre, alguna recomendación sobre donde encontrar vestidos para las damas de honor. Ya hemos visitado algunos lugares...

Sandra, miércoles 14-Mar-18 2 52

Grupos generales

Artículos por temas