Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2018
Soy muy detallista, me encanta darle a las fiestas un toque único, quitar lo tradicional y hacer de las cosas algo mas mio. sueño con mi boda sea en... Ver más
Soy muy detallista, me encanta darle a las fiestas un toque único, quitar lo tradicional y hacer de las cosas algo mas mio. sueño con mi boda sea en jardín y espero se pueda realizar asi.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Sera una boda al aire libre! familiar, con cohetes y destellos en el vals, algo calido, relajante y elegante. con el color todo de azul navy.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
11
¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica en la cual compartiremos valores relacionados al nuestro presupuesto de boda. 😀 Para empezar, cuéntenme, ¿cuál es tu presupuesto para el salón? ¿Novias y novios...
Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...
¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2014 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2014 días
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765 ¡Mua!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas