'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Hola chicas! Quisiera saber si algunas de ustedes conoce un registro civil bonito, mi prometido y yo hemos decidido que nuestra boda al civil será en las oficinas, ya que nuestros planes de casarnos...
Hola Brides, mi prometido y yo hemos tomado la decisión de casarnos en las oficinas de los registros civiles, decidiendo esto al darnos cuenta que si seguíamos con nuestros planes de nuestra boda al...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Gané una medalla!
Hace 1747 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1948 díasHola chicas! Quisiera saber si algunas de ustedes conoce un registro civil bonito, mi prometido y yo hemos decidido que nuestra boda al civil será en las oficinas, ya que nuestros planes de casarnos en una terracita cambiaron al observar la situación...
¡Gané una medalla!
Hace 1948 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas