Ir al contenido principal
Angy
Angy

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más

Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3387días 18hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Angy
Protocolo de padrinos
Angy en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola Hermosas!Solocitando su ayuda y orientacion, No sabemos como elegir a los padrinos de Anillos, Arras, Velacion, Lazo, etc. Alguna guia que me puedan dar porfis??

Angy, miércoles 13-Abr-16 6 67
Angy
Soy extremadamente feliz!!
Angy en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola hermosas!! Hoy mas que un debate, quiero compartirles mi felicidad! Anoche mi novio me organizo una fiesta sorpresa de cumpleaños, y despues del pastel, se acerco a mi, dijo unas palabras...

Gloria, lunes 11-Abr-16 25 190
Angy
Para ellos tambien hay!!
Angy en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 21:26

Botoniers muuuy originales

Juli, lunes 11-Abr-16 7 123
Angy
Boletos concedidos????
Angy en Grupo Sorteo, El 9 de Abril de 2016 a las 20:36

Tengo una enoooorme duda. Estaba revisando lo de mis boletos, y me sale "Boletos concedidos" Pero nunca me los confirmaron los proveedores porque no les llego la solicitud. y entendi en otros debates,...

Emma, lunes 11-Abr-16 3 137
Angy
Troncos... secos por favor!
Angy en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 20:21

Miren Hermosas! Algunas ideas con troncos Nada mas como sugerencia, haganlos con troncos viejos y Secos. Y siembren arboles a cambio plissss!!

Gloria, sábado 9-Abr-16 6 231
Angy
Centros para despedida, o hasta para boda :)
Angy en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 16:44

Miren chicas!! Me encontre estos arreglos, estan bellos, me gustan como para las despedidas de Soltera. O hasta para las bodas!! Ojala les gusten

Diana, sábado 9-Abr-16 14 189
Angy
Centros de mesa!
Angy en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 18:01

Chicaaas, vi esta idea en Internet(en realidad no recuerdo especificamente donde) pero me encantaron! Solo que ni a mi novio ni a mi Mama les gustaron... Ustedes los usarian?

Mayra, jueves 7-Abr-16 10 150
Angy
Converse para novia #2
Angy en Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 15:18

Hola chicas! Hace dias les comparti una idea de como decorar unos converse (En caso de que no les gusten los tenis de plataforma)Ahora les mostrare otra forma de decorarlos Necesitamos:-Tenis tipo...

Abigail, jueves 7-Abr-16 15 296
Angy
Converse para novias
Angy en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 00:16

Hola Hermosas! Aqui les dejo algunos consejos de como decorar sus tenis de novia, En caso de que no les gusten los tipicos tenis de plataforma (Como a mi) *Tenis con encaje* Necesitan:-Unos tenis...

Daylin, miércoles 6-Abr-16 12 550
Angy
Mesas
Angy en Banquetes, El 5 de Abril de 2016 a las 09:12

Que tipo de mesa se les hace mas practica? Visualmente. Me gusta mas la cuadrada, pero si creo que las redondas son mas comodas. Ustedes que opinan? Mi proveedor me dio a elegir las dos opciones y no...

Viri Ballesteros, miércoles 6-Abr-16 9 88
Angy
Dudas...
Angy en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2016 a las 17:05

Chicas, a veces quiero agradecerles sus opiniones o concejos, pero no se como se "Responde" en sus Respuestas. Hay alguna parte de la Aplicacion donde pueda aclarae mis dudas sobre como se hace?...

Emma, miércoles 6-Abr-16 8 128
Angy
Boletooooos
Angy en Grupo Sorteo, El 4 de Abril de 2016 a las 10:10

Chicas!! Buen dia Ustedes batallaron para confirmar los boletos del sorteo? Tengo 3 proveedores a los que les solicite boletos por haber contratado, pero aun no se confirman. Les envie whatsapp y muy...

Tania, miércoles 6-Abr-16 11 147
Angy
Pies en la playa
Angy en Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 10:29

Miren Chicas!! Ideas Geniales si su boda sera en la playa, andaran super comodas y muy fashion

Tere, martes 5-Abr-16 5 101
Angy
Cabello recogido
Angy en Belleza, El 5 de Abril de 2016 a las 00:27

Hola Hermosas! Aqui les dejo algunos peinados recogidos. Se ven super bellos y van perfecto con un look Chic, combinaran perfectjo si tu Vestido es con muchos cristales, brillos, y piedras en el...

Vanessa, martes 5-Abr-16 19 196
Angy
Estoy super feliz!!
Angy en Banquetes, El 2 de Abril de 2016 a las 10:37

Chicas! Les cuento que ayer hicimos el contrato de el banquete, y en el paquete, nos incluye un monton de cosas por las que estabamos muy estresados, nos incluye la comida, el Pastel, Bebidas,...

Coral, lunes 4-Abr-16 12 148
Angy
Vestido de novia
Angy en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:02

Hola Chicas! Me siento muy... Confundida. Hasta hace mas o menos 8 meses(Que fue cuando empezamos a pensar en casarnos Richie y yo) Pense en como me gustaria mi vestido, busque ideas y me enamore de...

Angy, jueves 31-Mar-16 10 149
Angy
Damas de honor ¿solteras o casadas?
Angy en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 15:04

Ayudenme porfa! Mis mejores amigas ya estan casadas, o viven con sus novios, no tengo idea de si estando casadas puedo pedirles que sean mis damas, y si es conveniente hacerlo. Cabe mencionar que...

Jennyfer, jueves 24-Mar-16 11 374

Grupos generales

Artículos por temas