Ir al contenido principal
Angy
Angy

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más

Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3387días 18hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Angy
Protocolo de padrinos
Angy en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola Hermosas!Solocitando su ayuda y orientacion, No sabemos como elegir a los padrinos de Anillos, Arras, Velacion, Lazo, etc. Alguna guia que me puedan dar porfis??

Angy, miércoles 13-Abr-16 6 67
Angy
Soy extremadamente feliz!!
Angy en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola hermosas!! Hoy mas que un debate, quiero compartirles mi felicidad! Anoche mi novio me organizo una fiesta sorpresa de cumpleaños, y despues del pastel, se acerco a mi, dijo unas palabras...

Gloria, lunes 11-Abr-16 25 190
Angy
Para ellos tambien hay!!
Angy en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 21:26

Botoniers muuuy originales

Juli, lunes 11-Abr-16 7 123
Angy
Boletos concedidos????
Angy en Grupo Sorteo, El 9 de Abril de 2016 a las 20:36

Tengo una enoooorme duda. Estaba revisando lo de mis boletos, y me sale "Boletos concedidos" Pero nunca me los confirmaron los proveedores porque no les llego la solicitud. y entendi en otros debates,...

Emma, lunes 11-Abr-16 3 137
Angy
Troncos... secos por favor!
Angy en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 20:21